Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

THE BODY SHOP


Hola chicas!!
Hoy os traigo un review de dos productos de la marca The Body Shop, que compré hace un par de días y que he podido probar.
RAINFOREST MOISTURE

Descripción

El primer producto se trata del champú para pelo seco/ dañado. 
Es de la gama de productos "Rainforest" sin siliconas, sin sulfatos, sin colorantes y sin parabenos.
El bote contiene 200 ml de producto y su precio es de 6 euros, así que la relación cantidad-precio és más que aceptable para las que estamos acostumbradas a los precios de Lush.


Ingredientes

Contiene aceite de pracaxi ( un árbol del amazonas), aceite de flor de manketti (un árbol) y miel de comercio justo. Solo viendo los ingredientes ya se intuye el grado de hidratación del champú.
Tengo que decir, que en la etiqueta incluyen también ingredientes que no són naturales, precisamente, aunque no són malos para nosotras pero igualmente no es tan natural como Lush, eso si, nada de siliconas, ni parabenos ni nada de eso y menos mal que es así,porque osino seria un timo ¬¬'


Mi experiencia

Primero he de decir, que tengo el cabello con las medias-puntas secas pero la raiz algo grasa aunque como me lavo el pelo casi a diario por problemas de escema no lo noto tanto pero claro, si utilizo productos fuertes puede resecarme algo la raiz. Total, que decidí probar algún champú hidratante con el que no necesitase acondicionador y voilá, encontré el champú perfecto. Deja el pelo perfectamente hidratado pero sin llegar a engrasar, da un volumen precioso y te deja el pelo muy suave y sedoso y sin ningún enredo. El único punto malo que le veo a la hidratación es que no lo utilizaría a diario porque seguro que así si que me engrasaría la raiz. Así que lo que voy a hacer el usarlo dos veces a la semana para dar una buena dosis de hidratación pero sin llegar a engrasarme el pelo. Un punto positivo del producto, que en teoria no tiene porque ser importante pero que a todas nos encanta, es su olor!! Huele entre "selvático" y dulzón. Lo mejor es que el olor se queda en el pelo durante todo el día. En fin, que lo veo un producto genial, lo malo es que no es tan natural como los productos de Lush.



DREAMY PILLOW & BODY MIST 

Descripción

El producto de la derecha es el spray para almohada y cuerpo de la gama Sueño Profundo.
En teoria este producto se debe aplicar sobre la almohada, con dos "xuf-xuf" ya hay suficiente y sobre el cuerpo, aunque para estas fechas frias yo no creo que sea lo más apropiada porque deja sensación de frescor. Al aspirar el aroma debe producir sueño y quedarte dormida profundamente.
Contiene 100 ml y su precio es de 15  euros, es algo caro pero cunde bastante si no lo malgastas.


Ingredientes

Extracto de "jujube" (vegetal asiático) con camomila de comercio justo mezclado con aceites esenciales.


Mi experiencia

He probado durante tres días este producto para asegurarme de dar una opinión veridica de él porque como no confio en productos milagros ... Empiezo explicando mi situación: llevo más de un mes con problemas del sueño muy raros, no explico mucho porque es algo muy raro que ningun medico puede ayudarme, lo que me pasa parece de cuarto milenio (paranormal) jajaja La qüestión es que estaba desesperada y como vi en otro blog a una chica que decia que le había dado muy buenos resultados, no dudé en probarlo. He de decir que los tres días que lo he utilizado me ha funcionado de maravilla. Como he explicado anteriormente, utilizo dos "xuf-xuf" sobre la almohada, la dejo secar un par de minutos y luego normal y al estar en contacto con el aroma te vas quedando dormida, a mi lo que me sucede es que me pinchan los ojos (yo le llamo así cuando siento esa sensación en los párpados como de pinchacitos) y en cuanto no me doy cuenta ya estoy frita. Por las noches me despierto una vez (como siempre desde hace un mes) y enseguida me quedo dormida cosa que ya no es tan normal, si me despierto me pesan tanto las párpados que no puedo casi ni abrirlos. Otra cosa que noto, es que podria dormir durante muchas horas cosa que me encanta =D
En conclusión, que volveré a comprarlo sin dudarlo. Para las que tengais problemas de sueño os recomiendo este spray porque es una maravilla.

19 comentarios:

  1. Estos sprays ya habia leido sobre ellos y creo que debe ser genial utilizarlos. Y bueno, el champu no lo encuentro nada cara, esta bastante bien ya que no lleva siliconas no?
    El olor debe ser bien bueno, y como todos los productos de tbs deber de ir geniales y con una gran calidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dejado flipando con lo del spray, no tengo problemas de sueño (sino de horas que me faltan jajaja) pero si funciona es la leche!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. lo del spray me ha dejado loca, tengo que probarlo!!! :-)
    Besito guapa
    Lbd*

    ResponderEliminar
  4. mmhh!! ese spray! tiene que caer!!
    jajaa

    ResponderEliminar
  5. si chicas!! el spray es la leche, mejor no tomar somniferos que son malos y adictivos a la larga y si cosas naturales, aunque he llegado a pensar que el spray tiene algo de droga porque es súper efectivo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues lo del spray es alucinante la verdad, me he quedado asombrada
    Lo del champu em encanta que dejen olorcillo durante el dia mmmm

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. he leido otra review de estos productos... y quiero probarlos lo que pasa que tengo que ir a alicante, pero cuando vaya los compro seguro porque tengo problemsas de sueñooooooo.z.zzzz


    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. No se si fui yo a la q leiste, lo escribi hace unos dias, lo bien q dormia desde q lo tengo, e s una autentica pasada, merece la pena!

    ResponderEliminar
  9. todavia no he probado nada de the body shop, y tengo bastante curiosidad la verdad. Lo del spray la verdad es que no me hace una falta porque duermo como un tronco XDDD

    un beso!
    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No se si fue a mi a quien se lo leiste, pero parece ser que funciona aunque solo por autosugestion o que? Pero no te ayuda a quedarte dormida, si no a descansar mejor.

    ResponderEliminar
  11. Jolín, no había oído nada del spray, qué curioso. Lo tendré en cuenta en mis rachas de insomnio, gracias wapa :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. En navidad le regalé a mi madrastra el mismo spray pero de Loccitatane, pq tiene bastante problema de sueño y me ha dicho q es pa na. Qué precio tiene este?
    Gracias
    Cansada de besar sapos

    ResponderEliminar
  13. Uf!! lo del spray me lo apunto, que últimamente duermo fatal. Tengo que mirar si puedo usarlo estando embarazada, sabes si pone algo en el envase?
    Gracias por la review, estupenda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te despiertas casi todas las noches? pq a mi lo que me pasa, es que me cuesta dormirme, y cuando lo consigo, me despierto, y hay veces que puedo seguir durmiendo y otras no, eso se llama insomnio prematuro. vivo con ello, desde siempre.

    ResponderEliminar
  15. El champú es de los mejorcitos que he tenido en mi vida (exceptuando el Reanimator de Lush, que es punto y aparte)

    ResponderEliminar
  16. El champú tiene muy buena pinta aunque desde que probé los de lush (Sublime y Curly Wurly) no los cambio valen los 15€ que cuestan

    ResponderEliminar
  17. Pues probaré el champú, que tiene buena pinta. Otro que me encanta de TBS es el de plátano, es geníal ;)

    ResponderEliminar
  18. Creo que alguna silicona si que lleva, pero poquita cosa, por que a mi con los que llevan siliconas no me dura el pelo límpio no dos días, y con este si ;)

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el spray ese debe ser fantástico para la gente que tengáis problemas de sueño, mi problema es que me faltan horas para dormir lo que yo quisiera jaja

    Una lástima que en mi ciudad no hay Bodyshop, sino me pillaría ese champú sin dudarlo:( Un besito!!

    ResponderEliminar

Datos personales