Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Review acondicionadores Lush

Hola chicas, que tal todo?

Hoy os traigo un review detallado sobre los acondicionadores de Lush que he probado que son tres, igualmente me faltan todavía por probar, aunque si pruebo otros seran en tamaño mini porque yo ya he encontrado mi media naranja acondicionada =D
JUNGLA

Descripción que hacen los de Lush:

Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

Que tiene de cierto y que tiene de falso la descripción. Lo único de cierto que le veo yo es que huele excepcionalmente bien,  es una maravilla vamos, huele a selva, a campo, pero no huele tan fuerte como por ejemplo el gel Grass, que a mi personalmente no me gusta. También es verdad que no deja el pelo lacio, todo lo contrario, pareces el rey leon después de utilizarlo jajajaja. Que exajerada soy, lo sé però es que después de aplicarlo se me queda el pelo con volumen, cosa que adoro,pero es un volumen raro, además a mi me provoca mucha electricidad en el pelo, supongo que será sobretodo por  el modo de aplicación que a continuación explicaré. En cuanto a desenredar el pelo ... yo diria que no, más bien me lo deja enredado si no retiro a conciencia los restos de producto, tarea no demasiado fàcil, por cierto. Brillo, si que te deja el pelo, pero tampoco es una cosa excepcional, así que no esperes demasiado.

Otros datos importantes. El modo de aplicación es una de las cosas que más llama la atención de este producto, que por cierto es sólido, para las que no lo sepais. Actualmente se vende en forma de pastilla, pero yo la tengo en la forma antigua, osea un trozo de producto tipo pastilla jabón, que yo he metido en un envase de la misma marca. Para las que lo tengais en la forma nueva, en teoria no tendreis problemas porque se supone que se debe aplicar de la misma manera que una pastilla de champú sólido, osea frotando, en el caso de la jungla, se debe frotar la pastilla contra el pelo mojado, perounicamente de mitad a puntas. Si veis que igualmente os cuesta mucho, podeis hacer como yo: calentar el producto sin llegar a derretirlo y meterlo dentro de una cajita en la cual debereis presionar repetidament el producto contra las paredes del tarro para que se vaya amasando (si, si como si fuera pan jajaja) y de esta manera solo tendreis que coger con los dedos la parte de producto que quierais ya que será más fácil cogerlo porque no será un producto completamte sólido. Otra manera de utilizar el producto, aunque yo no lo he probado, es añadir una parte de agua hirviendo y otra parte de la pastilla de la jungla y mezclarlo bien para que quede una textura más normal tipo mascarilla/acondicionador de toda la vida.

Cantidad y precio. Por 55 gr que es lo que pesa cada pastilla de acondicionador te cobran 4'30 euros.

Mi conclusión. Para mi, es uno de los productos de Lush con los que tengo una relación amor-odio, no lo compraria, pero si me lo regalan yo lo utilizo of course. Cuando lo utilizo no dejo de olisquearme el pelo, pero yo creo que el tema olor no tiene que ser el único factor para comprar algo así que como a mi solo me atrae eso no me convence para comprarmelo. Aun así se de gente que adora este producto, posiblemente si hicieran este producto en formato "normal" seguro que todas lo adorariamos, pero el hecho de que tengas que frotar tanto el pelo con el producto yo creo que provoca esa electricidad en mi pelo y en el de otras chicas. Yo os animo almenos a probar una muestra, así que bueno, en el fondo no es un producto que os diga que es una caca ^_^






SPA
Lo que dicen los de Lush:

Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.

Que tiene de cierto y que tiene de falso la descripción. La función principal del producto es hidratar y así es, cumple totalmente lo que dice. Si tienes el pelo seco o muy seco este va a ser tú acondicionador. Para pelo normal a graso o graso yo no lo veo para nada, porque puede engrasarlo rapidamente. También te dicen que se puede utilizar de modo mascarilla prelavado y también va bien segun he escuchado pero al no probarlo yo de esa manera prefiero no comentarlo ^_^ Por otra parte tengo que decir, que este acondicionador me dejael pelo casi sin nada de encrespamiento, cosa excepcional en mi, creerme. Lo malo que le veo yo es que me deja el pelo lacio, así que para pelo rizado no lo veo yo, almenos a mi me deshace el rizo-ondulado que tengo. El olor del producto es bastante peculiar, y si, se queda en el pelo, asíque antes de comprarlo os recomiendo que lo olais. La textura es bastante densa, más típica de mascarillas que no de acondicionadores. Puede que sea por eso, que se necesite menos producto que en comparación con los demás acondicionadores.
Cantidad y precio. El producto solo se comercializa en botes de 235 gr y cuesta 13'70 euros.
Mi conclusión. Es un producto excelente para pelo seco, pero para mi que es de raiz grasa y de puntas secas es demasiado hidratante, además que yo al llevar el pelo rizado no me gusta que se me quede tan lacio, además, no es un producto que de volumen. Por eso, aunque no es para mi, aprecio el buen producto que es y lo recomiendo totalmente.



CREMA AMERICANA


Opinión de Lush sobre el producto:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo de forma increible y sin encrespamiento.
Que tiene de cierto y que tiene de falso la descripción. Es uno de los productos más famosos de Lush y su fama es merecida. Primero hablemos del olor, al comienzo a mi me olia a plasticorro pero al poco tiempo ya me acostumbré y me empezó a oleer genial y lo sigo pensando. Yo para describir olores soy pésima, pero para nada me huele a lo que pone en la descripción, a mi me huele bien y ya está, son de esas cosas que pruebas a oler y ya está. En cuanto al encrespamiento, es cierto que lo controla muy bien, aunque tampoco es cierto que no tenga nada de nada de encrespamiento, pero para mi llevarlo rizado equivale a tener algo de encrespamiento, lo tengo asumido. Algo que también me gusta mucho del producto y que deberian de "anunciar" también es que te hidrata el pelo sin dejartelo lacio, te deja una hidratación generosa, pero sin llegar al punto de Spa y aparte de deja un volumen y un brillo muy bonito.
Cantidad y precio. Se puede encontrar este acondicionador en 3 formatos: 100 gr por 6'25 euros; 250 gr por 11'75 y el más grande de 500 gr por 18'75.
Mi opinión. Es mi acondicionador favorito y con diferencia, de todos los que he probado en toda mi vida me quedo con este sin duda. Yo lo recomendaria para cualquier pelo, aunque posiblemente para algien con el pelo muy seco se le quede algo corto de hidratación. Yo ya he repetido y seguiré haciendolo =P

22 comentarios:

  1. me gustaria probar alguno, aun no he probado nada de lush, a ver si me animo.

    por cierto, pasate por mi blog, que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, en mi próxima visita a Lush me da a mí que me voy a traer un bote de SPA. Mi pelo siempre exige dosis extragrandes de hidratación. Gracias por compartirlo, besos :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para mi la crema americana es el mejor acondicionador que he probado ya llevo 4 botellas y no me canso de usarlo

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ufff, la crema americana es todo un descubrimiento!! Yo uso el champú sólido "El Fairy" en compañía de este acondicionador y debo decir que jamás tuve el pelo tan bien como ahora. Además, lo mejor es que el olor perdura muchísimo en el pelo, a mi me dura casi hasta que me lo vuelvo a lavar.
    Tengo una entrada en mi blog hablando de ella (entre otras cosas) y un vídeo sobre productos lush en el que también ensalzo sus bondades ^_^

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero leyéndote creo que iré a por la americana. Champús si que he probado y me gustan mucho, me dejan el pelo suelto y brillante que da gusto. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Crema Americana es tb mi acondicionador favorito de Lush, aunque la madre naturaleza me ha dotado de un pelo excelente, lo único por otro lado, y solo uso acondicionador de vez en cuando, pero siempre recurro a este.

    Gracias por la review y muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora mismo tengo la Jungla. Es el primer acondicionador de Lush que tengo y a mi me encanta. Me deja el pelo suelto pero con cuerpo, y a mi no me ha dado electricidad ni me ha puesto la cabeza de leona. Pero claro, cada pelo es un mundo ^^

    Besos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo sin duda con crema americana, lo adoro, tengo un bote empezado y siempre la gente me dice q bien huele mi pelo cuando me lo echo, q llevo, y otro en reserva xa cuando se me acabe ;D

    ResponderEliminar
  9. Pasate por el blog, estamos de concurso!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  10. A mi la crema americana se me queda corta de hidratacion, tengo el pelo seco, asi que cuando la acabe voy a por la spa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!:) yo tengo ganas de probar la Crema Americana, solo oigo buenas críticas por todos lados!:P habrá que esperar a ver si sacan alguna promo buena prontito los de Lush.. =P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mew ha guastado mucho este post tuyo! La verdad que solo conocia bien crema american y spa de pasada! Asi que me has quitado muchas dudas y me has creado mas adiccion con la crema americana de lush!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la review, me viene muy bien pq en breve me paso por Lush y necesito comprar champú y suavizante, así q probaré con la crema americana.
    Saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me apunto tu recomendación que digo yo que algun día ire a LUSH y me haré con media tienda xD.

    ResponderEliminar
  15. Estoy tentada con crema americana, mira que he probado productos Lush, pero champús nunca.
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  16. Fantástica entrada.

    Yo sólo he probado Crema Americana y creo que no la cambiaría por nada!

    Aunque claro, como buena adicta a Lush, pues pediré alguna muestra de Spa, por ejemplo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. mmmhh!! me dan ganas de oler tooodo!:D
    aaaahh que riicoo!:D

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu entrada, super completo todo, me gusta, que asi luego voy a Lush con las ideas mas claras!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar Crema americana que he leído que va bien para cabellos grasos con puntas secas. Además el olor según describen es buenísimo pero claro no tengo Lush en Granada y no puedo comprobarlo.

    ResponderEliminar
  21. I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

    generic nolvadex

    ResponderEliminar
  22. sabes lo que yo e echo con el acondicionador jungla...
    a la batidora con un poquito de mascarilla sin siliconas... y alli asta que se hizo musse... y me deja el pelo... increible.... es una pasada...
    antes cn la pastillita no tenia ni idea d como aplicarlo sin pasarme medio dia aciendolo y medio dia quitandomelo ( que ya me paso mas d una vez d tenerq volver a enjuagarme el pelo despues d secarlo porq todavia me quedaban restos...)

    espero que te sirva :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales