Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Delineadores en gel

Hoy toca comparativa de delineadores en gel de las marcas Elf y Coastal Scents.
Llevo muchos meses probandolos y estoy encantada con las dos marcas y de momento, aún habiendo probado los de mac, me quedo con estas dos marcas que son mucho más baratas y dan muy buenos resultados.
Empezemos con los de Elf


ELF

Midnight-Black-coffee      

Swatches:

                         coffee-midnight-black

Quien no tiene algun delineador en gel de esta marca? Creo que medio mundo lo tiene!! Tienen muy buena fama y es merecida porque para su precio de risa, 1'5 libras no es nada para 4'7 gramos, su calidad es óptima. Especialmente el negro (black) es con el que estoy más contenta, con muy poco producto puedes hacer un delineado negro-negro!!, no gris oscuro, y que dura muchas horas. El marrón también es bastante intenso pero no tanto y el azul marino, en mi caso almenos, pierde mucha intensidad y no queda una linia normal sino que la mayoria de veces tengo que darle varias capas, pero bueno como tampoco suelo utilizarlo mucho no me importa. El producto es muy cremoso, cosa que me llama la atención, porque permite utilizarlo como prebase para sombras. En mi caso tarda algo en secarse con lo cual puede ser bueno o malo, según lo mires, porque si vas a difuminarlo te permite hacerlo sin problemas pero por ejemplo a mi me ha pasado que sin querer he pasado el dedo y se me ha corrido la linia y da muchaaaa rabia. Se supone que han salido más colores al mercado, estos son los básicos y primeros que sacó la marca y de momento no creo que compre los otros, pero como colores básicos en marrón "simple y normal" y en negro-negro me quedo con estos dos.


COASTAL SCENTS

Boom boom- exotic-ecstasy

Swatches:
boom boom-ecstasy-exotic

He visto a muy poca gente hablar de estos delineadores en gel y es una lástima porque son geniales. Son unos colores muy particulares y muy únicos cosa que hace que perezca la pena probarlos. Su precio es algo más elevado: 6 dólares pero aun así también creo que su relación calidad-precio es más que óptima. Cuando los compré lo hice por el simple hecho de probarlos pero a día de hoy ha sido una de mis mejores compras. Es más, este mes los he utilizado para todos mis looks porque les da un aire diferente. Algo que me gusta de ellos, es que se puede trabajar muy bien el producto pero no es cremoso de manera que no tengo el temor de que se me corra si le doy con el dedo. Algo que he visto de estos es que duran mucho más intactos pero son más fáciles de retirar con el desmaquillante, cosa que se agradece. Ya le tengo hechado el ojo a otros colores así que seguramente dentro de no mucho vuelva a comprar otros 3. De momento con estos dos marrones el boom-boom que es un marrón cobrizo y el ecstasy que es un marrón rojizo metalizado muy curioso estoy encantada por no hablar del exotic que es un verde oliva con efecto metalizado dorado. Son preciosos!!

Conclusión

Como vereis solo tengo buenas palabras para las dos marcas pero creo que mi elección es bastante sencilla en cuanto a preferencias: para colores "normales" o de diario como son un negro o un marrón normal me decantaria por los de la marca Elf que son más baratos, pero luego si quieres colores más llamativos o que sean más especiales sin duda me quedaria con los de Coastal Scents, porque sinceramente son muy originales.

26 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con los de zoeva. Si les quieres echar un vistacillo!!! estan en la web de maquillalia!

    ResponderEliminar
  2. el verde de coastal scents es precioso

    yo tenog uno gris de elf y otro de benefit .. pero aún no me apaño mucho .. ainssss

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de delineadores en gel sólo probé los de MAC y estoy contenta con ellos. aunque en cuanto acabe los que tengo me gustaría probar alguno de bobbi brown, que también tienen buena fama.
    tomo nota sobre los de elf :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el negro y el café de Elf y la verdad es que estoy contenta :) De momento no tengo pensado coger más porque estoy todavía apañándome para su uso (es el único formato con el que soy capaz de hacer una línea que no merezca ser borrada XD).

    Sin embargo, me gusta muchísimo ese verde oliva de Coastal Scents :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía el negro de Elf... hasta que decidió mutar en piedra. Sólo me duro para poder usarse unos pocos días y luego no había manera. Ahora he descubierto el Black Track de Mac y ya no quiero otro ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, tengo marron de Elf y me gusta)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa, los de coastal se pueden comprar en algún lado más a parte de la página oficial de coastal?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Puedo preguntar, qué brocha utlizas?. Es que me he comprado el de bobi Brown( ayyaay un ramalazo que me dio) y la brocha costaba un huevo como el gel. Si me podéis echar uan mano dejo mi e-mail
    noelbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo llevo detras del de ELF el copon de tiempoo pero siempre agotado en la web española asi que...lo que no cuestan 1.50 libras sino 3.50 no? pero vamos aun asi es tirado el precio...un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de probar delineadores en gel, porqué tengo la brocha para aplicarlos, pero no tengo el delineador en gel!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo el azul marino de ELF y me gusta un monton, yo tengo los de MAC y no tienen mucho que envidiarle, eso si creo que tengo que probar los de B.B. que dicen que son los mejores

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los de coastal. A mi los de ELF se me han secado todos y los tengo para tirarlos, una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Los de ELF me gustan mucho, tengo tres y estoy muy contenta, para el precio que tienen estan genial. Los de coastal aun no lo he probado, pero ganas no me faltan porque tienen colores increibles...

    ResponderEliminar
  14. Por todos los reviews que he visto sobre delineadores en cuanto a calidad precio me decantaría por los de Elf; la otra marca que nombras no la conocía.

    Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no tengo ninguno de esta marca, ahora han sacado los de ZOEVA en Maquillalia y tengo unas ganas locas de probarlos. bss.

    ResponderEliminar
  16. Yo por ahora solo tengo los que ha ido sacando la marca esence, no es que sea muy de deliniadores en gel porque los prefiero en pastillas. Los de ELF siempre pero siempre me han tentado.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo queria probar los de elf, pero su pagina española es un cachondeo y nunca tienen!
    He leido que Kiko tiene ahora unos bastante buenos.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  18. Yo de ELF no he probado nunca nada. De Coastal Scents sí he tenido esos eyeliners y me pasa como con los de L'Oreal HIP: se me secan demasiado rápido... me quedo con los de Bobbi Brown que me duran mucho mas!!

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que yo soy del medio millón que no tiene ningun delineador de ELF??XD Soy un caso jaja.. Pero tengo ganas de probarlos, sin duda!:)

    Muy interesante la review!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Es que mi proximo pedido contaba con los de elf ^^ Pero los de coastal scents no los conocía? donde sale más barato comprarlos???

    ResponderEliminar
  21. Son super bonitos! lo que pasa que yo tengo un pulso muy poco apto para estos productos! jaja

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! yo uso los de elizabeth arden no se si conoceras la marca, y a mi me van muy bien y me duran muchísimo!. He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado ^^ te sigo! Bsitos (K)

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente mi gel liner de Elf me vino defectuoso :S Los tuyos pigmentan muchisimo!
    1 Besoo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que para el precio que tienen, no se pude pedir más porque cumplen... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  25. jo con lo que a mi me gustaban los de elf y se me secaron completamente,los enseñe en un video y todo porque asta se salian del bote!!los de coastal tienen buena pinta.y los que no me gustan nada son los nuevos de essence son super cremosos tanto que parece qeu se deshacen y me resulta super dificil de aplicar!!!un besote gigante!!!y gracias por los animos!!!

    ResponderEliminar

Datos personales