Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Collection part I

 Hello world!!
Os dejo imagenes de todos los prductos labiales que tengo, es poquito pero bueno dentro de poco esta sección crecerá  =). Por cierto solo decir que ninguno de los productos de labios que os muestro supera los 6 euros, que tacaña soy eeee jajajaja.






 Por orden de izquierda a derecha:







-Labial rojo mate de Kiko (modelo 392). Este especialmente lo Habré utilizado como una o dos veces, creo que es demasiado chillón para mí.
-Labial rosa frosty de Kiko (modelo 157). No suelo llevar mucho este color, alomejor algun fin de semana o así; es monísimo pero un poco demasiado chillón para mis labios. Cuando me lo pongo se me ve desde la otra punta por diossss  XD 
-Labial marrón ultrabillante de Essence (modelo Sparkling Ilusion). Realmente no me hace mucha gracia, lo encuentro muy llamativo y parece que te has puesto purpurina en los labios, vamos muy llamativo, lo único bueno que le veo es que huele de maravilla.
-Labial mate nude-melocotón de Kiko (modelo 396). Amo esta barra de labios, me encanta. Es muy cremosa y ponible, queda muy natural y suele durar bastante, vamos que me encanta.








 -Gloss color caramelo con brillante de Essence (modelo Toffee-frappuchino). Otra cosa que jamás me debería haber comprado. No me gusta nada, es del estilo de la barra de labios marrón de Essence que os he enseñado arriba. Lo único bueno es su sabor, entran ganas de comertelo ñam-ñam.
-Gloss color rosita palo con brillante de Essence (modelo sweet strawberry). No está nada mal este gloss aunque no suelo utilizarlo demasiado. Me resulta un poco excesivo el brillo que deja en los labios; lo bueno, es que dura mucho.
 


-Pencil lip gloss tono nude de Kiko (modelo 09). En la foto es el de la dererecha (un error sorry). También me encanta, queda muy bonito y es muy cremoso aunque si tienes los labios con pielecitas te lo remarca aún más, así que tienes que tener los labios muy hidratados o no lucirá tan bien.
-Pencil lip gloss tono rosa rojizo de Kiko (modelo 05). Me regalaron este color por mi último cumple, y aunque es bonito no suelo ponermelo mucho porque yo me decanto más por los nude, pero igualmente es mono.
-Pencil lip gloss tono tostado de Carlo di Roma. Este me lo compré en los chinos que estan al lado de mi casa XD pero igualmente me gusta mucho. Es muy cremoso y dura bastante, el color es muy mono pero lo que no me gusta nada es su olor, huele a chino  ¬¬'.







-Lip gloss brillante que venia de muestra en la revista Glamour. Aunque en la foto se ve como un violeta.rojizo-rosa bastante curioso en verda solo me deja una capa de brillito oscuro pero nada más, empiezo a pensar que mis labios son raros ....
-Lip gloss rosita mate de Kiko (modelo 110). Antes lo utilizaba un monton porque me gustaba mucho, y aunque me sigue gustando igual tengo otros que lo superan  =P; aún así lo recomiendo aunque es un poco pegajoso.
-Lip gloss tono nude de Kiko (modelo crystal gloss tono 11). El formato es igual al de Stila aunque seguro que el de esa marca funciona mejor. Digamos que no me desagrada del todo pero tampoco me lo volvería a comprar, el color es bonito pero el efecto que me deja en los labios no me termina de convencer.
-Lip gloss tono nude de Brische (modleo 14). Este lo compré en un mercadillo que hay cerca de mi casa. De todos los gloss que tengo es el que más me gusta.I love it!!!! Y lo mejor es que solo me costo 1'75, yo si se comprar jajaja.
-Lip gloss naranja brillante de Easy Paris (modleo 16). Otro que me compré en los chinos. No está nada mal porque deja un brillito anaranjado bastante mono y aparte huele genial, pero igualmente yo prefiero los tonos nude.
-Lip gloss rosa blanquecino brillante de Essence (modelo XXXL shine). Es ultra brillante, vamos que es imposible pasar desapercibida con el brillo que deja; demasiado para mi auqnue alguna vez lo utilizaré en verano para ir de fiesta.
-Lip gloss brillante de Essence (modelo XXXL shine). Simplemente es un brillito, aunque suelo utilizarlo bastante cuando voy a la uni porque me hidrata bastante.





Y por último los bálsamos labiales, que es lo que más utilizo de todo. Lo del tubito blanco es de la marca Cleonsan que lo venden en farmacia. I love it!!! Solo decir que llevo utilizandolo desde hace 2 años o así y que no lo cambio por ninguno, lo llevo durante el díay por la noche utilizo el otro Carmex que lo venden en Douglas. Es increible como deja los labios este bálsamo. Vamos que gracias a estos dos productos tengo los labios hidratados  =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain