Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

LOOK+HAUL

Hi world!!!
Mañana de vuelta a la rutina =(, se acabaron estas mini vacaciones auqnue bueno almenos mañana solo tengo clase de 5 a 7 wayyyyyy.
Hoy se suponia que iba a ser uno de esos días aburridos, tipo domingueros, pero a mi mother se le ocurrió la idea de ir a spanish movie y como yo me apunto a todo corriendo que nos fuimos para verla. Mmmmm haber digamos que para ser española no está mal pero comparandola con americanas como Scarie Movie le doy un 5 pelao, aunque confieso que en algun momento me he reido a carcajadas.
Luego hemos ido a dar una vuelta para comprarme algo de calzado para las fiestas pero no he encontrado nada  =( así que con el disgusto he tenido que comprar otras cosas y como no podía ser otra cosa he comprado maquillaje XD. Aquí os dejo unas fotillos de las compras:


Esta paletita la compré en la tienda San Remo (que por cierto ahí es donde compro la malloría de cosas para el cabello, y por si fuera poco tengo la tarjeta de clienta=D). Se llama TCW; los colores que vienen són: plateado, azul, verde, turquesa, blanco (todos tienen algo de brillantina). Todavía no la he utilizado (lógico) pero por lo que veo són muy chulas y todos los colores menos el blanco pigmentan un montón. Y lo mejor de todo es el precio, auqnue cuesta 1,65 me las he llevado por 1'40 ya que tengo la tarjeta cliente, vamos que está tirada de precio =D.





Y por último esta patelita la compré en Claire's, tienda a la que nunca suelo entrar pero después de ver algunos videos en youtube donde gente hablaba sobre maquillaje de esta tienda pos me he decidido a probar y creo que he acertado.
Aunque en la foto de la mano los colores se ven muy sosos la verdad es que no tiene nada que ver, son mucho más parecidos a los de la paleta. Són preciosos y pigmentan un montón, ya tengo ganas de probarlos vamos. La paletita en cuestión me ha costado 5'95, no está nada mal eeee.





Y para finalizar el día una foto del look de hoy.  ^_^


PD1: que mal que se ve en la foto, a la luz del día pomo tenía que ver el resultado  con el que sale aquí jumm
PD2: rezo para que mañana tenga por fin mis productos Nyx y Amuse en casita  ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain