Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Paranormal activity

Estoy de nuevo por aquí  =P
Bueno quería comentar un poco la salida de ayer o más bien una parte de la salida. En un principio ayer tendría que haber ido con mi amiga llamada comunmente Kuby XD a cenar en un fast food y luego ir a la sesión golfa a ver Destino final. Pero claro teniendo en cuenta mi gaferia innata pues nooooooo al final vimos otra película porque no la daban en el cine que nos dejaba más cerca y tuvimos que ver Paranormal activity (peli que cuando vi el trailer prometi no ir a verla ni muerta). Lo más estúpido es que fui yo la que dijo de ir a verla  ¬¬' la mayor estupidez del siglo, lo se.

La peli a rasgos generales va de una pareja que en su casa sufre hechos paranormales, pero claro lo más acojonante es que lo graban todo con una cámara, vamos que parece que tu podrías estar viviendo la situación.
Digamos que por poco me da algo en algunas partes de la peli ...Lo bueno es que no es la típica peli de esas que te sale un espítirtu, más que nada són escenas donde se ven cosas mucho más realistas dentro de lo que cabe (pisadas por el pasillo, puertas que se abren, golpes en la pared, etc.). El único punto negativo es el final, se nota que esta parte no la ha hecho el mismo director que el resto del film  ¬¬'.
Yo le pondría un 7.50 a la peli, me gustó bastante la verdad, aunque recomiendo verla mejor en el cine que no en casa porque osino te emparanoyas demasiado diría yo. El estilo de la peli es como la de El proyecto de la bruja de Blair, otra peli que vi hace años y por poco me da algo XD; si si a mi siempre me da algo.

Os dejo el trailer y haber que os parece:  http://www.youtube.com/watch?v=ecOwLxLf9Fg



Besos y a cuidarse  (K)(K)

1 comentario:

  1. Jajjaja, la peli staba bien xo odio a mi novio... XD Dspues d verla, fui al baño y qando sali de repente saltaron ls plomos d la casa (los salto él)y mpezo a acer ruidos raros y como era d noxe noxe no veia nada y m stuvo asustando hst q ya staba llorando!! No sq sea muy miedica xo qando no se ni dnd sta y tal.... Jooooo, dsd ntonces tiene prohibido asustarme asi bajo pena d castigo severo!! XD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain