Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Storage MakeUp

Cuando me cree el blog la idea princial era hablar de maquillaje así que es de lo que voy a hablar a continuación, más exactamente de mi pequeña colección de maquillaje. Después de ver otros blogs y ver muchos videos por youtube sobre este tema, me averguenzo de la mia porque es muy mini  =( a pesar de que la gente más allegada a mi diga lo contrario ... La malloria de gente tiene sus storages llenos de productos M.A.C. y de Nars, mientras que yo es todo lo contrario, con solo decir que solo tengo un quad de M.A.C. con una sola sombra ya lo digo todo. Realmente no me puede permitir marcas tan caras así que suelo comprar marcas más baratas como essence, Nyx, Kiko, Sephora(más que nada productos como polvos y correctores), etc.
Pero bueno, aún así creo que tampoco está tan mal lo que tengo, almenos a mí me sirve ^_^

Mejor os dejo una foto para que podais ver como tengo organizado el maquillaje y os explico por encima que tengo en cada sección:


Antes de empezar decir que la caja de plastico con la tapa rosa la utilizo para guardar revistas de moda, la tengo a tope, así que seguramente tendré que ir tirando algunas de las más viejas =(

1. Coronando la torre XD, están las brochas. Están mezcladas tanto las de cara como las de ojos, aunque en la foto no se ve muy bien y parece que solo tenga de cara, pero es más bien lo contrario, tengo el doble de brushes para ojos. El recipiente es una caca, lo sé, pero es lo único decente que tengo, aún sigo buscando algún envase transparente del estilo que hay en Sephora.
2. En esta parte tengo un paquete de toallitas desmaquillantes que suelo utilizar a diario. También tengo una espongita con la que suelo aplicarme el maquillaje líquido. Aunque no se ve muy bien, detrás de esta parte hay como dos huecos. En la foto creo que se aprecia un poco, en la parte izquierda tengo los aplicadores en espongita que suelen venir en las sombras. En la parte derecha tengo todos los eyeliners.
3. En la mini cajita rosa tengo todos los rimmels y las pestañas postizas con el pegamento.
4. Aquí tengo todos los productos labiales: lipsticks, lip glosses, lip balms.
5. En esta sección todo lo relacionado con las uñas: limas, quitaesmaltes y todos los pintauñas que tengo.
6. Bueno aquí tengo la parte que más me gusta: las sombras!!! Están basicamente todas menos las paletas grandes que estan en otra parte.
7. En este cajón tengo todo lo relacionado con la cara: bases, polvos, correctores, coloretes.
8. Este es el otro cajón que amo: mis paletas!!!! Solo tengo dos pero me conformo; las dos son de sombras de ojos.
9. Y en este último tengo cosas relacionadas con la limpieza de la cara, aunque también tengo muestras.



Aunque pueda parecer a simple vista que la colección es considerable, no es así, los cajones no están llenos hasta arriba como en la malloría de los storage de las chicas a las que sigo.  Otro día ya me dedicare a enseñar más minuciosamente todo lo que tengo.




Espero que os haya gustado.





A cuidarse  (K)(K)

3 comentarios:

  1. dioooos mio!
    deberias alquilar un guardamuebles para meter to lo ke tienees nena!!
    prontooo te veo ahogada entre rimmels polvos y glossess xD'
    x no decir que tienes mas brochas que Dalí!
    esto es forofeooooo de categoria!!
    Yo te haria public relations de Coastal Scents jajaja

    ResponderEliminar
  2. x ciertoo soy Laura
    xdxd =)

    ResponderEliminar
  3. odio tener muebles para todo !!!!!!!! ( solo arnarios de comida e )

    y además eso es mas grande que una caja de herramientas XDDDDDDD

    pero buenu si usted se pone cuca para salir yo no le dire nada :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain