Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Bad Romance

 Hi world!

Hoy va la cosa de una cantante que cada vez me gusta más: Lady Gaga. A pesar de que su música y su estilo es muy American crazy (si, un nuevo estilo que me acabo de sacar de la manga), porque si os fijais muchas estrellas les ha dado por ir exageradamente estrambóticas, vamos que parecen recién sacadas del circo. Aun así me encanta esta chica, su voz no es la típica vocecilla dulce estilo Britney o Tailor Swift, és mas potente diría yo, y encima las letras se enganchan enseguida. Total, que llevo como dos días o así que no dejo de tararear una de sus últimas canciones: Bad Romance. Realmente increible, I love it!! Y el videoclip está curradisimo. 




http://www.youtube.com/watch?v=ACm9yECwSso Os dejo un enlace de youtube para que podais escuchar y verlo aver si os gusta  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain