Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Muestras y lista de la compra ^_^

Hellooooo!!

Vaya frio que hace dios miooooo, hace 45 minutos que he salido a la calle para sacar al perro y casi me quedo conjelada, hacia 2 grados!!! Pero claro de que sirve tanto frio si no nieva?¿ =(  Por mucho que me guste el frio, no mola tanto si no nieva; encima he visto fotos de mis primos en Madrid con la nieve y me ha dado más envidia; que me traigan algo de nieve para Barcelona que yo también quiero.

Bueno la entrada de hoy (o almenos la de ahora por la mañana XD) es para enseñaros una muestra que conseguí el otro día:


Es una muestra doble de champú más acondicionador de TRESemmé. Es de la coleción Thermal Recovery para cabello seco y dañado. Bueno aunque yo tenga el pelo más bien graso pienso probarlo almenos para ver los resultados porque yo al usar a diario planxa y secador pues el pelo lo castigo bastante así que creo que me irá genial y si veo que me va bien pues lo compro. Os dejo lo que pone en la muestra:

·Restaura el vigor y devuelve el brillo al cabello que haya sido expuesto al calor desecadoress, planchas o tenacillas. Esta rica fórmula hidratante y nutritiva contiene Aloe Vera y extracto de Aceite de Almendra, es ideal para queienes usan con frecuencia aparatos de calor.




También queria comentar que en la entrada de ayer dije que hoy iria de compras a essence y deliplus, pero al final lo he pensado bien y no. Porque claro la tienda más cercana de essence esta en plaza cataluña y bueno si tengo que ir a la uni primero y luego volver y bajarme miles de veces para ir a plaza cataluña y luego en esplugas para deliplus va a ser que no me vale la pena; ya iré otro dia aver si consigo cositas de essence de la coleción "moonlight" que me encanta =D.
Así que bueno los planes son ir a Collblanc para hacerme la ruta de Douglas, Atalaya y San Remo. En la Douglas tengo pensado comprar la pre-base de ojos/sombra de Artdeco, que uanque tenga ya la de TooFaced he escuchado muy buenos comentarios sobre la de Artdeco y encima cuesta la mitaD. Luego he pensado acercarme al Atalaya porque he visto en la web que tienen productos de Revlon y claro como he visto en tantos tutoriales la base de maquillaje de Revlon pues me tienta un montón y por probar no pasa nada. Y por último San Remo que por ver que tienen no me cuesta nada (bueno si, porque simepre salgo con algo). Lo que me fastidia de San Remo es que en cada tienda puedes encontrar cosas distintas y claro, a mi me pilla muy cerca la de Collblanc y claro tener que ir a otra que está en la otra punta para comprarte una cosita no hace mucha gracia  ¬¬'




Y para terminar las compritas em pasaré por Mercadona para ver que tienen de Deliplus aunque no voy con la idea de llevarme nada en concreto aunque si no veo en Atalaya nada de Clean & Clear que necesite supongo que me cogeré algun exfoliante/hidratante/limpiador de la marca de allí.

Que ganas tengo dios!!! Quiero ir de shopping yaaaaaaa jajaja

Si tengo tiempo cuando vuelva esta tarde subo un haul con las compras que habré hecho que espero que sean muchas ^_^

Besitos y a cuidarse  (K)(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain