Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

LOOK

Hi world!!

Es gracioso como ahora en épocas frías utilizo sombras más bien cálidas y sin embargo me he pasado el verano llevando tonos oscuros como negros y verdes oscuros. Supongo que es una buena manera de reirse del frio  =P.
Mañana viernes, una sola clase en la uni y luego compritas de essence y deliplus muajajaj que ganas tengo dios.
Me he estado planteando seriamente si soy adicta a las compras (especificamente maquillaje) pero luego veo a los demás y me doy cuneta que no XD, me quedo más tranquila al ver que el consumismo no solo me afecta a mi; almenos lo que yo compró es mucho más barato que lo de algunas personas.  ^_^ Así que seguiré igual.

Os dejo debajo una foto del look de hoy para la uni; que por cierto, debido al flash si te fijas un poco parece que la sombra del izquierdo sea más oscura pero es igual, es solo efecto del flash.





Cuidaros y besitos  (K)(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain