Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

MakeUp adiction

Hi world!!
Bueno hoy os dejo varias cositas, primero el look de ayer para la uni.


 
Me acabo de dar cuenta que en la foto salgo con la pupila dilatadisima =O












En otras entradas he ido subiendo fotos sobre mi pequeña colección de maquillaje y hauls sobre las compras que hice en cherry culture; pues hoy lo subiré todo juntito (lo que me quedaba del haul y una parte de colección)  ^_^










Aquí está la parte que más me gusta de toda. Esta es la parte donde tengo todas las sombras (menos las paletas más grandes claro). Comparado con otra gente no tengo nada pero bueno, poco a poco va creciendo la cosa  =P










Esta foto de aquí sería del haul de cherry culture:
- La paletita de la izquierda/arriba del todo es de Nyx, es la "The Runway Collection" modelo Jzz Night. La verdad es que queria comprarme el modelo Smokey eyes o algo así pero como ya no quedaba me compré esta y sinceramente me ha dejado alucinada, me encanta!! Aunque también tengo que decir que las sombras individuales dejan un color más fuerte.
- La de abajo es de Amuse; es la "Diamond Eyeshadow" el modelo no lo recuerdo  ¬¬'. Todavía no he probado las sombras aunque he de decir que los colores són bastante similares entre ellos, la malloría son tonos bronze.
- Los jumbos (osea lapizes mas gordos) són de Nyx; "Glitter Mania Jumbo Pencil" en los modelos Jaipur y Peridot. La única decepción de todo el haul, osea decepcionante vamos en teoría te debe dejar color más purpurina pero que va, solo te deja purpurina; así que si vulevo a comprar jumbos de Nyx serán los otros de toda la vida.
- A la derecha/arriba del todo está la paletita de Nyx "Glitter Cream Pallet" modelo Sweet Chocolate Browns. No la he utilizado todavía pero a simple vista y probandola sobre la mano me gusta bastante aunque sea un poco demasiado llamativa. Basicamente es purpurina, eso si, en tonos increibles. El único problema que veo de esto es que yo pensaba que sería cremoso de ahí  " ... Cream Pallet" pero yo de cremoso lo veo poquito vamos.
- La paletita inferior es de Amuse, no recuero ni el modelo ni nada pero bueno ... XD. Utilicé una de las sombras el otro día y la verda es que me gusta mucho solo que no es tan llamativa y escandalosa como podría parecer a simple vista. Aún así los colores són chulísimos y la recomiendo.
- Por último todas las sombras individuales de Nyx, los modelos són: Herb, Hunter Green, Cherry, Burgundy Pearl, Deep Purple, Deep Brown, Utopia Gold. Ya me compré dos la otra vez y me gustaron tanto que al final me compré más ^_^. Pigmentan un monton y la relación calidad-precio es genial.



Y aquí está el resto de sobras que tengo, algunas cosas ya las he mostrado en anteriores entradas.
Así en general diré el resto:
- Dos sombras de Kiko, en plateado y en azul celeste. No me gustan nada y pigmentan muy poco, la relación calidad-precio es pésima.
- Dos sombras en crema de Kiko, en lila y negro (esta última me la regalaron). Confieso que no están mal y como prebase són aceptables.
- Dos sombras de Deborah, color verde militar y negro (aunque cuando me la compré se suponia que era azul marino con destellos azules). Después del timo con la sombra "negra/azul" he dejado de ver la marca como la veía antes. Además los precios són muy altos para la calidad, por no decir de lo mal que pigmentan las sombras.
- Sombra duo de Astor de color carne y marrón. Fué de mis primeras sombras y le tengo mucho cariño aunque ya no la utilice; eso si , es la que tengo más gastada ya que hace un par de años la utilizaba a diario.
- Dos sombras Nyx, en tono Blue Marine y Golden Amber. Increibles vamos, perfectas, pigmentan un monton y muy baratas.
- Tres sombras de Brische, en tonos marrones, grises y militares. Solo decir, que de las tres solo una me ha dado buenos resultados, aunque para el precio tampoco podía pedir mucho.
- Pigmento de Nyx tono Pearl. Todavía no lo he utilizado porque me parece muy primaveral jejeje aunque lo veo muy bonito, lo único malo que le encuentro es que al abrir el potecito se cae pigmento y eso jode XD.
- Sombra de L'Oreal tono Oro. Otra de mis primeras sombras, también le tengo mucho cariño aunque ya no la utilice ^_^
- Sombra d Brische rosa-fucsia. Horrible, para que te deje algo de color tienes que estar media hora dandole con la brochita.
- Paletita triple de Nyx, tonos Nude/Taupe/Dark Brown. Para ser de la marca Nyx me ha decepcionado un monton dos de los colores no se ven nada y el marrón oscuro solo puedo utilizarlo para delinear la parte inferior del ojo.
- Paletita Amuse que no me se el modelo XD. Pigmenta un montón y el color blanco perlado lo utilizo a diario para iluminar el lagrimal.
- Duo de Rimmel en azul y amarillo.Nola he probado aún, pero tiene buena pinta, supongo que la utilizaré en looks más cálidos.
- Paleta triple de Mulensa en tonos marrones. Tampoco la he utilizado aunque la he probado en la mano y parce que pigmenta bastante bien.
- Por último el quad de M.A.C. con una sola sombra, que triste XD. Aunque me encanta esta sombra también tengo que decir que la calidad es muy parecida a Nyx pero los precios no tienen nada que ver, la sombra de Mac me costó 12$ estando de oferta y las de Nyx 3'50$. Creo que es obvio porque solo tengo una sombra de M.A.C. creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain