Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

Look+Haul

Hi world!!
Parece que por fin a entrado el hinverno, que frio que hace!!! Aunque por donde vivo yo no nieva todavía (aver si nieva este año joooo) ya está nevando por bastantes partes de Spain. En estas fechas es cuando la mayoría de la gente le entran ganas de meterse en la cama y no salir de casa; pues yo todo lo contrario, me encanta el hinvierno, el frio, la ropa de abrigo, las calles iluminadas por los adornos, pasear sin el agobio ese del verano ...
Sin duda es mi estación del año preferida desde peque y aun lo sigue siendo ^_^  Supongo que en gran parte se debe porque soporto mucho mejor el frio que no el calor. Soy así de rara =P
Hoy como no podía ser de otra manera fui al cine y a comprar unas cositas. En teoría las compra era basicamente una sudadera pero como era muy cara pues como que no, que la compre otro porque yo paso de gastarme 40 euros en una sudadera normal y corriente. Total que salgo de la tienda y madre mia tengo una perfumería delante wooooo y los precios geniales vamos; no lo pude evitar y mis patitas entraron solas a la tienda XD.



Lo del paquetito naranja son las toallitas desmaquillante de Comodynes para piel con tendencia acneica; me costaron 3$.
Al lado el desmaquillante para ojos de Astor oil free; me costaron 4$.
Ese mini botecito contiene pigmentos de color bronze-marrón de la marca N.Y.C.; me costaron 3$.
La cajita negra y rosa de Bourjois son polvos compactos matificantes; cuando me los probé en la tienda parecian del mismo tono de mi piel pero cunado llegé a mi casa y me los probé me quedé muerta, parezco negra!!! jajaja; lo peor es que ahora que estoy blanquita no los puedo utilizar como base ni nada y tendré que esperar hasta el verano para ver si los puedo utilizar, aunque creo que como colorete los podré ir utilizando; la broma me ha salido por 13$.
Y por último los polvos translúcidos de N.Y.C.; me costaron 3'99$.


Para terminar foto del look de hoy.  ^_^




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain