Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

Collection part II


Continuo con mi pequeña colección de maquillaje. Esta vez es para los pintauñas, són poquitos pero tengo casi todos los colores que me gustan, así que bien =).



Estos tres són de la marca Mulensa en tonos 60, 63, 37. Me costaron 0'75$ cada uno y aunque no están mal para el precio que tienen el único que veo que llama la atención por la calidad es el rojo; a pesar de ser de la misma marca no tiene nada que ver la calidad de cada uno.




Los que veis ahora són de Kiko, antes me encantaban y creía que duraban mucho y todo eso , pero después de probar otras marcas me doi cuenta que no són realmente tan buenos y que el precio cada vez va subiendo más en esta marca, así que no volveré a comprar aquí.






De izquierda a derecha: brillo de Bourjois, Astor, Deliplus, Isadora, Miss Sporty, Astor, brillo de Deborah.
El que más me gusta de todos estos es el de Deliplus, es barato y sin embargo és el que mejor resultado me da, solo necesita una pasada y me tarda 5 días, más o menos, en que se me empiece a desconchas, cosa que a mí me suele pasar a los 2 días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain