Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Haul + Look

Hello!!!
La entrada de hoy es para explicaros las compras que hice ayer. Fui con ideas bastantes claras y al final acabé un poco decepcionada  =( pero bueno os dejo una foto del haul:

Lo único que compré que había pensado llevarme era la pre-base de sombras de ojos de Artdeco que por cierto no la he usado aún, me costó 7'95 en Douglas.
Me pasé por Atalaya para comprar la base de Revlon para pieles grasas, pero no me terminó de convencer porque la vi muy poco cubriente y encima no es barata; por si fuera poco busqué opiniones de esa base y vi gente que no le había dado muy buenos resultados ... ¬¬'
En San Remo me compré dos mini paletitas de sombras de ojos, una en tonalidades marrones y otra en lilas que me costaron 1'40 cada uno.
El resto lo compré en Mercadona:
  • El bote azul es agua de Avena que sirve para muchas cosas pero que yo lo voy a utilizar para fijar el maquillaje, para el verano refrescar la piel y para las manos que con el frio se me quedan muy "tiesas" jejej que por cierto esto último ya lo estoy haciendo y me gusta. Lo único malo que veo de esto es su olor. Precio: 2'98
  • Otra cosita que me compré fueron las tiras anti-espinillas de Pond's. Las acabo de utilizar y sinceramente no me terminan de convencer, alomejor los resultados se ven cuando las has utilizado varias veces, pero yo no he visto que me haya quitado las espinillas más importantes ni nada. Es más tengo la sensación que en la parte donde apliqué la tira la tengo más grasa que el resto. Precio: 4'70.
  • Lo rosita son los papeles antibrillos. Aunque aún no las he utilizado se supone que si te los aplicas sobre las zonas grasas, absorve el sebo y matifica la zona. Ya os contaré que tal. Precio: 3'95.
  • Algo que me gustó mucho ha sido la Kabuki ^_^, osea la brocha vamos. No la he utilizado pero me encanta el tacto =D. Precio 4'90.
  • También me compré dos Jumbos de Deliplus, en los dos únicos colores que había: rosa y azul. Me quedado alucinando de lo que aguanta el azul, que por cierto es waterproof. Precio: 2'00 cada uno.
  • Por último me compré dos correctores en formato barra, en los colores carne y verde. En verdad tengo otra barra en beige ya pero como me queda poco pues ya aproveché y aparte tengo una paletita de Sephora con todos los colores (2 tonalidades color carne, verde, morado) pero como todas sabeis la textura de los correctores cambia mucho dependiendo del formato. Precio: 3'50.

Y eso es todo lo que quería comentaros sobre las compritas. Por otra parte deciros que ya probé la muestra de TRESemmé y he quedado encantada y que la pienso comprar aunque fui a comprarla y todavia no les había llegado la colección.
Y ya que hablamos sobre cabello decir que me he teñido (otra vez como no) y he quedado bastante decepcionada, la última vez me teñí de negro y después de tres meses pues se me veian algo las mechas que tuve antes y claro decidí ir hoy para aclararme todo el pelo. Total que le enseño una foto de como quería el color (castaño con mechitas cobrizas); pues nada una mierda que ha salido hay auqnue tambien es normal porque después de haberme teñido tantas veces es normal que el color salga como una cree. El resultado ha sido: en las raices (de 3 dedos por cierto) color cobrizo y el resto del pelo color castaño oscuro con reflejos cobrizos. Vamos que parece que yo sea pelirroja porque tengo las raices rojizas y que me haya teñido de castaña oscura. Madre miaaaaa cuando me pongo al sol se nota y ufffff queda un poco raro la verdad, estoy planteandome no teñirme durante cerca de un año para que la proxima se me quede el color en todo el pelo, no solo en una parte XD.

Y ya para terminar el look de ayer ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain