Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

REVLON: Colorstay & Photoready

Hola chicas,
después de varios intentos por entrar en el blog por fin me deja hacer una entrada, aunque sigo sin poder dejar comentarios en los blogs pero que sepais que leo vuestros comentarios y que os agradezco mucho que me sigais visitando  ^_^

La entrada de hoy es una comparación entre las dos bases más famosas de la marca Revlon: la Colorstay y la Photoready.
Empezaré por comentaros que tal me parece la Colorstay, luego la Photoready y finalmente la conclusión que saco y mi recomendación.


REVLON COLORSTAY

Es una base de maquillaje que puedes encontrarla para dos tipos de piel "normal a grasa" y "normal a seca" la cual cosa ayuda a encontrar la que mejor te vaya para tu tipo de rostro, cosa que resulta muy dificil encontrar en otras bases. Otro punto positivo de esta base es que tiene bastantes tonos de bases y por lo que he podido probar yo, los tonos no suelen sir ni muy amarillos ni muy naranajas ni rosados, diria que tieneden más bien a un color neutro. Por otra parte estaria la duración de la base: mi experiencia en cuanto a este tema es más que positivo, dura muchas horas, podria decir incluso que me aguanta hasta 6 horas sin retoques, aunque ahora en verano con la humedad que hace en Barcelona si que se nota que no aguanta tanto en la piel. En mi caso, yo la que he probado ha sido para piel mixta a grasa y puedo decir que controla bastante bien los brillos, talvez a las 4-6 horas empiecen a salir algunos brillos, pero depende mucho del clima y de si tengamos mucho o poco exceso de sebo como es obvio. Algo que me encanta de esta base, es que no se transfiere a la ropa, cosa que me da mucha rabia, incluso si te tocas la cara no se va el maquillaje, necesitas restregar con ganas para que se vaya, a quien no le ha pasado alguna vez que al dar dos besos un par de veces el maquillaje empieza a desapareceer de los mofletes? Pues garantizo que con esta no pasa. El efecto que deja esta base en el rostro es mate, así que puede que a algunas personas no les termine de convencer, pero para gustos colores ... He de decir que personalmente con esta base he necesitado si o si aplicarme una hidratante antes de la base porque osino me dejaba en ciertas partes como pielecitas y eso que por ejemplo tengo la zona de la nariz grasienta pero en esta me aparecian plieges. Considero, pues que se necesita tener la piel bien hidratada para que la base se vea bonita en el rostro. El precio ronda los 18 euros y cunde bastante, así que considero que tiene un precio más que razonable para la calidad del producto y la cantidad que trae, unos 30 ml si no recuerdo mal.


REVLON PHOTOREADY

Esta base la compré hace unas semanas, porque se me acabó la otra base y como solo encontraba esta me decidí ya que había leido muy buenas reviews de esta. Es una base que me costaria decir para que tipo de piel es, yo que la tengo más bien grasa (dependiendo de fechas y por etapas) si que noto que me da brillos a las 3 horas mas o menos así que puede que sea mas bien para mixta seca pero no me atreveria a decirlo. Esta base tiene como peculiar unas microparticular brillantes que dejan en el rostro un tono más luminoso, más jugoso. Eso si, no cubre mucho y yo personalmente no diria que es modulable porque a mi se me queda plastosa en la cara si me aplico bastante producto. Podria decir pues que es necesario para las personas como yo con imperfecciones que es necesario aplicar corrector porque no cubre las imperfecciones. Es una base bastante ligera y que no da ni sensación de pesadez ni deja el temible efecto mascara, se funde bastante bien con la piel. Algo que no me gusta de esta base es que enseguida que me toque o roce alguien la cara enseguida se me va la base, se transifere enseguida tanto a la ropa como con el roce de la piel. Así que no duro demasiadas horas en la piel, almenos ahora en verano que es cuando la he podido probar, siento que a las 6-7 horas mi piel la va absorviendo y se empieza a cuartear si no la he retocado. Esta base cuesta sobre unos 25 euros, dependiendo donde la compres, claro. A mi particularmente me parece algo cara ya que el precio se aproxima bastante a las de MAC....


Conclusión y recomendaciones

En definitiva, creo que las dos bases son muy buenas pero tienen características muy distintas así que dependiendo del momento me gusta una u otra. Con el calor, es mucho mas resistente la Colorstay pero es más pesada (aunque solo en comparación, porque esta base no es pesada) así que para verano yo prefiero esta aunque normalmente la gente suele utilizarlas al contrario, para verano más ligeritas por eso del calor. Pero aparte esta el echo de que en verano salen más brillos así que para contrarrestrar lo mejor para mi seria utilizar una base mate, Colorstay pues para verano. Por otra parte la Photoready me gusta por la frescura que le da al rostro y además, un dato que he omitido en la descripción del producto, es que lleva dosificador, cosa que la Colorstay no lleva, así que es mucho más comoda de utilizar, y solo utilizo 1 pump y medio. Yo creo que esta base me gustara más para cuando haga mas frio y mi piel este un poco más reseca, así que la seguiré utilizando pero cundo vuelva a comprar la Colorstay la ire reservando más bien para el frio. Aparte de esto, esta el tema precios, 18 (Colorstay) versus 25 (Photoready) hay una diferencia notable. Y por no hablar de que la Photoready esta para un único tipo de piel (que no termino de adivinar cual es, si seca,mixta o normal) y la Colorstay abarca los diferentes tipos de piel. Podria llegar a la conclusión de que la Colorstay es un básico y que la Photoready es un capricho por si te gusta las bases glow pero no estás dispuesta a dejarte dinero en otras marcas más caras.

11 comentarios:

  1. la probaré! cd acabe el verano me la compraré :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la superstay, no me va mal pero tampoco me parece la hostia en verso. A ver qué tal la photoready si termino alguna. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba mucho la primera, pero por lo de las pielecinas....la dejaré en el cajón de momento : D

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene de lujo porque tenía fichadas las dos y no sabía por cual decidirme jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar ambas! pero tengo varias bases sin terminar aún :(
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo :)
    http://egomakeup.blogspot.com/2011/07/segundo-sorteo-en-ego-makeup-chollos.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la colorstay y me gusta bastante , pero para invierno por la cobertura y tal. La photoready tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  7. Probaré porque de las que tengo ninguna me gusta mucho que digamos...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Uff... qué tesitura... por cobertura y jugosidad me quedaría con la photoready pero por el tema de la transferencia, como que no... es que no está bonito ir a parchecitos con que des dos besitos!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. La Photoready ando encaprichada de ella desde hace un año XD y nunca me animo a comprármela! soy una indecisa jaja.. un besito!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. tu sabes donde puedo conseguir la colorstay para colombia ?? en el tno mas claro ?? te lo agradeceria demasiado.

    ResponderEliminar
  11. tu sabes donde puedo conseguir la colorstay para colombia ?? en el tno mas claro ?? te lo agradeceria demasiado.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain