Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Ayuda próximas compras ... necesito vuestra opinión!!

Hello chicas!!


Hoy me he enterado que hay un centro comercial con carrefour al cual puedo acceder sin que necesite desplazarme con coche (ya no contamos con coche por ciertos temas familiares) cosa que me ha vuelto de alegria. Para las que seais de barcelona, se trata del centro comercial Gran Via 2. Cuando he visto que tenian carrefour ya me ha picado el gusanillo ya que había escuchado que en estos supermercados tenian la marca les cosmetiques entre otras. Cual ha sido mi sorpresa al entrar y ver un mega espacio dedicado al cuidado coporal, facial, capilar y de maquillaje. Me he vuelto loca mirandolo todo pero como he querido controlarme para no sufrir un ataque solo ha comprado mi madre dos cositas y porque era indispensable.
He podido ver marcas que ni siquiera conocia y marcas de toda la vida como l'oreal o garnier. Pero vamos a lo que vamos, esta entrada la hago porque se que muchas de vosotras comprais productos de belleza en carrefour, ya sea de les cosmetiques o de otras, entonces me gustaria que me dijerais cosas que merecen la pena comprar aquí ya sea por su precio economico como por que son la repera. Acepto cualquier propuesta por vuestra parte, ya sea geles de ducha, productos para el rostro como condones, etc. Todo esto viene a porque dentro de unas semanas tengo pensado volver a ir y esta vez quiero ir con una idea más clara de lo que me podria comprar y no ir tan perdida como hoy.



A parte de esto queria daros gracias por seguir comentando y mmirando mis entradas a pesar de los problemas con blogger que estoy teniendo (espero que pronto me deje comentar en vuestros blogs porque ahora que tengo tiempo los miro casi a diario).

Os mando un besazo enorme y espero que os vaya todo genial.


PD: lo más seguro es que el próximo post que suba sea sobre mi rutina de maquillaje si os parece bien.

11 comentarios:

  1. Lo unico que compro en carrefour es el desmaquillante bifasico de les cosmetiques. Me parece buenisimo y muy baratito, 2€.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Aparte del desmaquillador bifásico de Les Cosmetiques a mí me van muy bien los discos desmaquillantes de Carrefour Discount, están muy bien de precio y vienen pespunteados. Los cepillos de limpieza facial también están bien, pero la crema de contorno de ojos no me fue bien :(
    Por cierto, hay otro Carrefour en Barcelona al que puedes ir sin coche: el de Glòries (con L1o Tram!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Dorcas, los discos están bastante bien para el precio que tienen. Las toallitas desmaquillantes no te las recomiendo si tienes la piel sensible, pero si la tienes normal van bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también coincido con ellas dos, el bifásico es el mejor que he probado por su precio (no llega a 2 euros), los discos vienen muy bien rematados, y el agua micelar también está muy bien. En verdad yo exceptuando el desmaquillante normal (que no me gusta) y las cremas faciales (que no las he probado) el resto de cuidado facial me gusta mucho.
    También están muy bien las bandas de cera fria para la depilación facial.

    Un besote, ya nos enseñaras que compraste.

    ResponderEliminar
  5. dicen que el agua micelar tb es buenisimo de esta marca y barato

    ResponderEliminar
  6. Yo de maquillaje de esta marca no he probado nada, los discos desmaquillantes como te dicen son muy buenos, los pintauñas los odio duran un montón puestos pero los colores son muy limitados y horribles.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder ayudarte, aunque tengo un carrefour cerquita, tengo que ir en coche y por ahora no puedo, así que no he probado ninguna de sus marcas. Ya nos cuentas. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. desmaquillante bifasico para ojos y labios!
    discos desmaquillantes pequeños discount
    exfoliante corporal y crema de karité
    un besoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de probar el agua micelar, la proxima vez que vaya cae fijo

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo el agua micelar de la marca Les Cosmetiques :) cuesta 3.50€ y trae 200ml y a mi me va genial!!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues coincido con otras comentaristas con el desmaquillante de ojos y labios bifásico, es una pasada y vale súper baratito.

    Un saludito!

    PD: me parece muy bien el próximo post.

    ResponderEliminar

Datos personales