Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Productos Lush que no volvería a comprar.

Hola chicas!! Perdonad mi auséncia pero estoy teniendo problemas con el blog, casi nunca me deja entrar en mi cuenta y no me deja nunca comentar otros blogs =(
Así que siempre que el blogger me deje subiré posts nuevos, pero ahora que tengo timepo no depende de mi.
Así en general, queria comentaros que hace tiempo que deje las compras, lo único son los esmaltes de uñas pero ya hace más de un mes que no compro. De maquillaje tuve que comprar una base de maquillaje pero porque se terminó la base que estaba utilizando, pero fue lo único. De el resto de cosas tipo Lush, The Body Shop no he comprado nada, especificamente de Lush estoy mu tentada pero he decidido no comprar nada de nada para poder gastar el arsenal de productos de esa marca (ya he gastado más de una cuarta parte de lo que tenia en 4 meses) y no compraré nada hasta enero cuando vuelva la oferta de por cada 25 euros una bolsa con productos del mismo valor. Así que ahora mismo estoy sin pisar tiendas, o almenos evitandolas para no comprar. En parte se debe porque estoy ahorrando para cuando me vaya dentro de un mes a Seattle a estudiar ^_^

No me os molesto más y voy a hablaros de lo que realmente interesa, productos Lush que no volveria a comprar, espero que os guste y me digais que pensais vosotras sobre estos productos:



JABONES
·"Porridge"
No me mateis chicas, se que a muchas de vosotras os encanta este jabón pero a mi me deja muy indiferente. El olor no es nada especial, es muy suave para mi gusto y no es de esos que llame la atención como podria pasar con otros como cariño o madrina que son "potentorros". Por otra parte esta los trocitos de avena que podeis ver en la foto y que arañan auqnue siendo sincera tampoco es que sea algo exajerada pero para exfoliar yo creo que es mejor otros productos que vende la marca. En mi opinión no es uno de los jabones que mas espuma hace, cosa que no me gusta, a mi me encanta que haga espuma a lo loco jajaja. En cuanto al tema si deja la piel tirante o hidratada yo diria que ni una cosa ni otra, no deja la piel tirante pero tampoco recomendaria yo este jabón para piel seca.
El precio de este jabón por cada 100 gr es de 3'95, no es de los caros.
Conclusión: por todo lo que he dicho es obvio que no me gusta aun así yo lo recomendaria para aquellas personas que les guste los olores suaves, con la piel normal y que le guste exfoliarse de manera muy ligera la piel.


·"Sultana"
Este jabón es muy similar en cuanto aspecto i en ciertas características al anterior jabón. La principal diferencia que le veo yo es que no contiene tantos granulos que exfolian, aunque el sultana si que tiene esos granulos en la parte superior aunque depende de como corten el jabón contendrá más o menos. El olor de este jabón es también muy suave, muy discreto,  huele como a crema o algo similar, pero recordar que el tema de los olores es ago muy subjetivo, no os podeis fiar del criterio de los demás. Algo bueno que le veo a este jabón es que hace espumita e hidrata pero tampoco es una maravilla como para volver a comprarlo.
El precio de este jabón por cada 100 gr es de 4'50.
Conclusión: es otro jabón que me deja muy indiferente y yo no estoy dispuesta a comprar cosas de esta marca que no es precisamente barata que no me digan nada especial, pero tal y como he dicho antes yo lo recomendaria para aquellas personas que les guste los olores suaves, con la piel normal y que les guste porridge ya que es batsante similar pero con el beneficio (para quien no le guste exfoliarse) de que este no araña.
·"Sexy Peel" 
Es uno de los jabones cítricos de la marca, junto a Leemslip, Bohemian y Bahia. Aunque haya puesto la foto del sexy peel podría decir que me refiero a todos estos en cuanto al olor cítrico, ya que aunque no haya probado los otros si que los he podido oler y para mi son practicamente igual simplemente que el cítrico es más o menos intenso. A mi en particular el olor cítrico no es que me haga particularmente ilusión, prefiero los olores dulces o sino tipo frescos. Algo que me desagrada bastante de este jabón son los trozos de limón rayado que tiene en la parte superior de este (se ven en las fotos) y que me destrozaban la piel cuando lo restregaba, tuve que quitarlos con un cuchillo porque realmente me dejaba marcas. Dejando de lado eso, tampoco me gustaba porque me dejaba la piel bastante tirante y sin hidratación, me atreveria a decir que es uno de los jabones que más resecan la piel. En cuanto a espuma si que hacia bastante, pero después de todo lo anterior ya me daba igual que hiciera espuma XD
El precio por cada 100gr de este jabón es de 4'25, también es algo carillo para un olor que puedes encontrar en muchas otras marcas y mucho mejor de precio.
Conclusión: he tenido mala experiencia con este jabón porque no me gusta nada ni en cuanto a olor, hidratación y resultados, por no hablar de lo que molesta la rayadura de limón. Aun así yo diria que si os gusta el olor cítrico y teneis la piel grasa puede que os guste, pero a diferencia de los anteriores, que uanque no me gustaba lo recomendaba no me parece que este sea uno de los mejores productos de la marca, si os gusta el cítrico compraros pastillas de jabón de otras marcas que son más baratos e hidratan más.



JABONES EN CREMA

                               
·"Turkish Delight"
Antes que nada deciros que los jabones en crema, son como una especie de pasta algo densa, en este caso n particular más dura que las otras que debes utilizar cogiendo un poco con la mano y frotarlo como si fuera un jabón normal. Una vez explicado que son los jabones en crema os comento porque no volveria a comprar este producto.Ya de por si, es raro enjabonarte con un producto de esta textura, para mi gusto, nada práctico. Apenas hace espuma y necesitas coger mucho para notar sensación de limpieza. El olor de este es muy raro, a mi me recuerda al jabón de lavadora de rosas (el turkish delight esta echo de petalos de rosas). Algo que también odio de este jabón en crema es que luego se me queda la piel muy reseca, necesitaba ponerme hidratante si o si, de lo aspera que se me quedaba la piel, un asco total vamos.
El precio de este jabón en crema de 200 gr es de 19'95, para mi una burrada, porque aunque dejara bien la piel se gasta rápido así que no sale a cuenta.
Conclusión: odio este prodcuto, los resultados són pésimos y es muy caro así que no os lo recomendaria en ningún caso, si quereis pedir una muestra vale, pero ya está.
·"Jabón en crema de almendras y coco"
Para mi el mayor problema de este jabón es el olor, un asco total, me huele a almendras rancias y el coco yo no lo huelo por ningún lado. El producto es mucho más líquido que el turkish delight y nose si será por eso pero hace espuma de manera más eficiente aunque tampoco es que haga espuma realmente. Cunde más que el otro auqnue tampoco es que dure una barbaridad. Este jabón en crema también me deja la piel muy reseca y necesitaba hidratante posteriormente.
El precio de éste es de 11'95 los 250 gr., más barato que el otro pero igualmente me parece caro, creo que sale más a cuenta comprar gel o pastilla de jabón.
Conclusión: no me convence para nada este producto y no lo recomendaria ni siquiera como muestra porque huele fatal, de momento no conozco a nadie que le guste.



BARRITA DE MASAJE
·"Shimmy Shimmy"
Las barritas de masaje son hidratantes sólidas que se funden en la piel al contacto con estas. Esta particularmente es a la que le tengo una mania bestial. Es una barrita de masaje con purpurina, con un montón de purpurina y aunque la utilices mucho simepre tendrás purpurina hasta sus últimos días, no son de esas que solo la llevan por fuera, no no no. No me gusta porque se te queda la purpurina enganchada a todas partes, si, en todas las partes, podeis pensar mal jajajaja. Además a mi me rasca la purpurina cuando me la estoy aplicando. La barrita viene en un formato bastante pequñin aunque dura unos 10-12 aplicaciones, depende como se mire es mucho o poco. El olor que tiene a mi me recuerda al de el acondicionador crema americana que es su gran punto a favor =P
El precio de cada barrita es de 6'50 y cada una pesa 30gr, un poco cara para la poca cantidad no?
Conclusión: sinceramente, si os moveis por el ambiente nocturno y os gusta brillar es vuestra barrita ideal por su facil aplicación pero sino, seguro que pensais como yo y no la comprareis porque es cantosa y no demasiado barata.



HIDRATANTES COPORALES


·"Alegria para el cuerpo"
Esta hidratante tiene un olor muy rico, como a yogur de platano con chocolate o algo similar. Tiene puntitos negros de chocolate. Dan ganas de comerselo. Pero como todo lo que hay en esta lista algo malo tenia que tener: es muy grasa. Si, señores, a mi esta crema me cuesta mucho que me la absorva la piel, es muy densa y aunque dura mucho el olor en la piel no me agrada tener que estar más de 15 minutos en pelota picada esperando a que se seque y eso cuando hacia frio eee imaginaros ahora en verano, un horror vamos.
El precio de esta hidratante es de 14'95 por cada 240 gr que contiene cada bote.
Conclusión: yo que no tengo la piel especialmente seca no me gusta, aparte del hecho de que me gusta que me absorva rápido la crema que me ponga, considero que es buena pero no para mi, así que no la volveria a comprar pero si que la recomiendo para gente que no le importe esperar que se absorva o que tenga la piel seca, aunque para verano yo la veo algo excesiva en hidratación.
·"Coco Lotion"
Cuando compré esta hidratante yo pensaba que oleria a coco, pero noooo el coco es ausente en esta crema y a mi, personalmente, me huele a rancio, un pestazo que me dejaba luego en la piel. Lo bueno es que el tufo no se quedaba mucho en la piel, menos mal. Lo bueno de esta crema es que hidrataba lo suficiente pero sin llegar a resultar pesada y se absorvia rapidamente. Yo creo que de las lociones de Lush esta es de las más simples, algo que no destaca de la marca.
El precio de esta hidratante es de 14'50 los 225 gramos que contiene cada bote.
Conclusión: como he dicho anteriormente el tema olores es algo muy personal, así que como yo no compraria este produto por el olor puede que a vosotras si que os guste, así que almenos pediros una muestra para ver si os gusta el olor, porque como hidratante en si es bastante eficaz si no teneis la piel especialmente seca.



MANTECAS CORPORALES

·"King of Skin"
Las mantecas coporales son hidratantes sólidas que se quedan en hidratación entre las barritas de masajes y las hidratantes coporales. Esta en particular yo se que suele gustar a la gente pero a mi no me termina de convencer. A pesar que me gustan las barritas de masaje (son muyyyy hidratantes) esta manteca no me gusta precisamente porque hidrata mucho pero para mi no deja olor, o almenos no tiene un olor intenso como dejan las barritas de masaje. Aparte a mi en la zona del escote me produce una reacción rara y me dan brotes de granitos cosa que nunca me había pasado.
El precio de cada pieza es de 8'95 y cada una contiene 95 gr.
Conclusión: este es uno de los producto de lush que no me termina de convencer por sus resultados primeramente y luego porque su olor no me convence, prefiero la manteca sin perdón que hidrata menos pero de manera eficaz pero exfoliando así que hace una doble función, recomiendo mucho más las otras mantecas que no esta.




LIMPIADORAS FACIALES


·"Piel de ángel"
Esta es una de las limpiadoras más famosas de la marca pero yo como soy tan especial de la cara no la puedo utilizar porque no me va bien. Le he dado varias oportunidades pero siempre me pasa lo mismo, no puedo utilizarla a diario porque me da rojeces si abuso de ella y siempre me termina dejando la piel grasienta. Sin embargo mi madre que ha sido quien la ha terminado le ha ido de película.
El precio de este producto es de 7'95 los 100 gr.
Conclusión: mi cutis es muy especial, tengo rosacea, así que no os fieis mucho de mi visión de este producto pero las que tengais lo mismo que yo, ya sabeis que puede que os de alguna reacción rara.

·"Farmacia de guardia"
Es otro de los producto favoritos de la marca, y como no tambien me da una reacción rara pero este producto me fastidia pero bien eee me deja la cara como un cristo que parece que me he quemado de lo roja que me la deja. Aparte de la reacción que me da me deja la piel en un primer momento muy tirante, demasiado diria yo. Al igual que el otro producto mi madre lo terminó y le fue bien.
El precio de este producto es de 6'50 los 100gr, cunde mucho.
Conclusión: por culpa de mi problema cutaneo no he podido tolerar el producto, pero soy un caso muy particular así que puede que a vosotras os vaya bien pero a mi me va como el culo.

14 comentarios:

  1. Qué rabia cuando te compras un producto con ganas y no te funciona o de da reacción.
    Menos mal que a mí todo lo que he usado de Lush me ha ido bien que si no, me da algo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena, sobretodo por los que te han provocado alguna mala reacción!
    Me viene bien esta entrada porque próximamente quiero probar algún producto de esta marca y toda clase de información es bienvenida jeje
    Un post muy completo!
    Los problemas con el blog... a mi me sucedió un día algo parecido... (puede que no sea lo mismo) pero si entras desde google prueba a desclickar la casilla que sale debajo del usuario y contraseña antes de entrar, quizá de ese modo te deje de dar problemas.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi la piel de angel y la farmacia de guardia me van bien pero claro cada piel es un mundo, sin embargo lo que no me ha gustado en absoluto es el alabadísimo "Crema Americana" BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo Piel de Angel y me encanta, y he pedido La farmacia de guardia.. y espero que me guste porque tengo la piel grasa...
    Asi que os contare mas tarde)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! de todos tus descartes sólo he probado piel de ángel y la verdad es que me gustó mucho, pero ya sabes que estas cosas son muy subjetivas y dependen de tantos factores... Me parece muy bien que hayas decidido librarte de tu arsenal potinguil, qué satisfacción cuando vas gastando las cosas y te das cuenta de que no necesitas más, sino gastar las que tienes! :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Cada piel es un mundo guapa, a mi farmacia de guardia me va genial, y bueno, a ver si pillo la oferta de enero, a ver a quien engaño pa que me compre, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la Shimmy Shimmy, y la verdad deja un efecto Aída Nizar que tira... yo me la rebajo mucho mucho con una hidratante fluida, y para cuando tengo las piernas más morenitas no está mal, pero vamos... mi peor compra jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaj yo de 4 que he probado solo 1 una me va bien. XD Qué cosas.

    ResponderEliminar
  9. pues yo tengo rosacea y cuperosis y la piel de angel me va de fabula! esta visto que cada persona es un mundo. Y no te preocupes, cada una tiene sus manias y gustos, y si te gustan bien y si no pues nada. Yo de hecho odio ocean salt, y la gente es que no entiende mi odio, pero es que mi odio es totalmente argumentado, de hecho asi lo dije en mi blog, pero... cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
  10. Como toda opinión, es personalísima!!!
    Y si hablamos de pieles... pues apaga y vámonos porque somos taaaaan diferentes.
    Incluso dependiendo de la época del año, también lo somos! Por ejemplo, Farmacia de guardia no la uso en invierno porque me reseca pero en verano me viene de fábula!!! Estoy encantada con ella.

    De las demás cositas, pues comparto contigo el hecho de que los jabones en crema no me merecen la pena son caros y hay que gastar mucho producto.

    De los jabones, pues a mí el porridge sí que me gusta, jeje.

    Un saludito y no te preocupes, que aquí estamos esperando! (en el post anterior te dejé un comentario para ver qué tal estabas y por qué llevabas tanto sin actualizar)

    ResponderEliminar
  11. Curioso post. Todo el mundo suele hablar de lo que le gusta, está muy pero que muy bien, que alguien cuente también el punto de vista negativo de algo para que lo sepamos.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. No conocia el blog, pero ya te sigo porque me gusta lo que veo!!!

    Aun no conozco mucho de Lush pero desde ya descarto esos jabones en crema y las hidratantes corporales.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada asi lotendre en cuenta en futuras compras :)

    ResponderEliminar
  14. Yo los jabones no los he probado, lo que si he probado y me va genial es el jabon farmacia de guardia, una pena que tengas la piel sensible y no te vayan bien estos productos, por que a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain