Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

No volvería a comprar ...

Hola amores!!
¿Que tal todo? Hoy os vengo con una entrada que a mi me gusta bastante, cosas que no volvería a comprar ...
A la mayoria de nosotras nos ha dado muchas veces un ataque de compras y hemos terminado comprando cosas que ni siquiera sabiemos bien como nos iba a quedar o que lo hemos ocmprado porque era una ganga o por el simple "culo veo culo quiero".
Aquí os dejo una lista de productos que no volvería a comprar, pero tener en cuenta que es mi opinión, seguro que a muchas de vosotras os funcionará y os encantará lo que yo odio.


1. Productos Essence
No me mateis chicas!! Se que a vosotras (o almenos gran parte de vosotras) os encanta esta marca pero a mi, en general no me gusta nada, solo se salva las sombras de cejas y porque no he probado de otras marcas. Yo probé como unos 10-15 productos de esta marca y poco a poco he tenido que ir tirandolos o regalandolos porque o bien me hacian daño o bien se me estropeaban en cuestión de semanas. Los glosses demasiado pegajosos, los delineadores me hacen llorar, las bases de maquillaje se me terminan escurriendo de la cara, los esmaltes se me secan al poco tiempo, los rimmels no me terminan de convencer, etc. Como veis, tengo mala suerte con la marca. Si que reconozco que por el precio que tiene no puedes pedir calidad, pero prefiero gastarme algo más que se que me valdrá la pena.


2. Productos Clinique
Para que veais que no por ser una marca cara y reconocida nos tiene que gustar a todos. Igual que Essence, solo hay una cosa de esta marca que me encanta, el bálsamo desmaquillador take off, lo demás, lo odio. He probado lociones, glosses, hidratante, limpiadores ... Y todos ellos me han destrozado la cara y el gloss simplemente me creaba granitos en el contorno del labio. Considero que aunque es una marca que tiene mucha variedad, la gente como yo que tenga problemas dermatologicos con rosacea es una marca casi prohibida porque contiene alcohol o otros componentes bastante agresivos para pieles ultra delicadas. Además, los precios son desorbitados.




3. Quad de correctores de Coastal Scents
Soy una gran fan de la marca Coastal Scents pero es que los quads de correctores no hay manera de que los pueda utilizar bien. No sé si es el producto, si soy yo o si es el vecino XD, estoy desesperada porque tengo el quad en colores carne y el otro de colores para corregir y ahora el corrector que utilizo se me va acabar así que me da cosa comprar teniendo esto. El problema de estos correctores es que son muy secos, dificiles de trabajar y se quedan súper fijos. Si los aplicas en un sitio de hay no los mueve ni dios. Aparte tengo que decir que marca exageradamente las arrugas de expresión, es una barbaridad.

4. Sombras de ojos de Deborah 
He probado varias sombras de esta marca y las detesto, las he tenido que dar y todo he sido incapaz de utilizarlas. No me gusta si pigmentación y son muy tizosas. No me digais que no es odioso tener que estar media hora con el pincel cogiendo sombra para poder pintarte decentemente. No sé si he tenido mala suerte con las sombras que he cogido o realmente son todas así de pésimas. Por otra parte yo no he probado nada más de la marca, que recuerde, así que tal vez su único error sea este.

5. Primer Potion de Urban Decay
Aunque este en esta lista tengo que decir que es un buen producto lo único es que no cumple un requisito básico para mi. Me explico, esta prebase hace que aguante muy bien las sombras pero nada más. No unifica el tono del párpado y ya sé que hay otro igual en el tono eden que lo hace. Igualmente si la comparo con la de Too Faced, esta no aguanta tanto ni le da tanta intensidad a las sombras. Otro punto negativo es que se desperdicia mucho producto porque se queda en las paredes del envase, y me da igual que haya gente que rompa el bote y lo ponga en otro recipiente. Aún así ya me han dicho que en varios paises ya estan empezando a canviar el embase así que será mejor. Es questión de gustos.




16 comentarios:

  1. pues yo tambien tengo rosacea nena, y las cosas de clinique y essence me van estupendas, aunque si que es cierto que clinique es demasiado cara para lo que es, en realidad tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  2. pues q mala suerte tienes con essence y es una pena, porque tienes cosas interesantes a q precios!
    pero ya compruebas tu misma con clinique que no por ser caro es bueno o te va bien :)

    a mi las sombras de deborah tampoco es que me encante.... tiene alguna mi madre y na, q nome gustan, no me gasto 10 euros en un cuarteto de sombras de esa marca

    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me estoy aficionando a Essence ultimamente jaja espero no tener tan mala suerte como tú :P un besito!

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cosas de Essence y tampoco me entusiasma, todo. La máscara de pestañas me deja grumos, el lápiz waterproof no lo es, dura menos que otro que tengo de Bourjois normal, el trío de correctores es pésimo... los esmaltes sí me gustan mucho y las sombras también, así como el labial que compré.
    De Clinique, he probado varias cosas y unas me gustan y otras no. Por ejemplo me compré un delineador waterproof y nanai, además de que no pigmenta na de na.
    De las demás marcas no he probado nada, así que no sé qué decirte... jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi sí me gustan las cosas de essence, algunas. Otras no, imagino que todas las marcas tienen productos mejores/peores. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tenemos gustos diferentes, a mi los rimmels de Essense taampoco me gustan, pero los labiales me encantan.. y de Clinique me gusta todo porque van bien para mi piel, nada mas.
    Espero que encuentres algo que te va bien, pero tienes que tener en cuenta tu tipo de piel y no usar lo que quiers, sino los productos especificados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Con Essence me pasó lo mismo: mucho ruido y pocas nueces :S

    ResponderEliminar
  8. Ays, madre, qué mala suerte has tenido con Essence! Estoy de acuerdo contigo en que hay algunas cosas que no merecen la pena, pero a mí hay otras muchas que me encantan... siento que no te vaya bien.

    Clinique pues no sé porque no tengo nada y de las demás cosas que dices tampoco, así que.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Que mala pata lo de essence. De deborah tengo yo varias cositas y me van bien

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad esque en essence también tengo una mala experiencia, empezando por los pinta uñas que no me acaban de convencer, prefiero los de deliplús. Te acabo de descubrir, te sigo:)

    ResponderEliminar
  11. LO DE ESSENCE OPINO IGUAL K TU...MENOS MAL NO SOY YO LA RARA JAJAJA!! LOS PRODUCTOS DE OJOS ME DAÑAN ,LAS SOMBRAS ME DESESPERAN AG NO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  12. de essence sólo utilizo las cosas de uñas y los pintauñas pequeños tp me gustan

    la primer potion de UD a mí si que me gusta y mucho, aunque quiero cambiarme a la de Too Faced

    bsos

    x cierto aún estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar
  13. ¿¡no! a essence y clinique?
    me dejas muer-ta!!
    jejeje
    para gustos colores ;)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy buen posttt graciasss por tu opinioonnn

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hey, qué pasa que andas otra vez perdidita???
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. Es cambiar y no canviar, interesante blog

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain