Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

PREMIOS


Este premio me lo han entregado Karol, Rachel Sweet, Capri y Jamila. Muchas gracias por acordaros de mi chicas. Hacia mucho tiempo que nadie me daba algun premio así que os lo agradezco un montón.

Ahora debo decir 7 cosas de mí, así que allá va:

1) Tengo pánico a volar. Odio cuando el avión está a punto de despegar y parce que el alma se te vay ahacia atrás jajaja es horrible, bueno también lo paso mal cuando el avión se mueve hacia un lado o cuando hay turbulencias y cuando va a aterrizar lo mismo, hago tanta presión con los pies contra el suelo del avión que cualquier dia traspaso el avisón. Aun así soy tan masoca que vuelo.

2) Me encanta el wasabi y el sushi. Podria estar una semana entera comiendo solo eso y seria feliz. Aunque he de confesar que si como sushi luego me tiro el resto del día porque ya estoy llena.

3) he intentado aprender a ir en skate y patines pero soy tan patosa que es misión imposible. Estoy más tiempo en el suelo que otra cosa, así que tuve que dejarlo por imposible.

4) Tengo hecha o me han practicado (como se diga) cirujia estética. Wooo que fuerte!!! Jajaja, si si, no es ninguna broma. Tengo 20 años pero si que me he operado. No diré de que, pero no es lo que la mayoria podria llegar a pensar. Poca gente lo sabe, solo família y la gente que estuvo cerca de mi durante el post-operatorio, más que nada porque se veia. Bueno os dejo con la intriga muajaja, que mala soy =P

5) Soy estudiante de psicologia y cuando termine el grado me especializaré en psicologia forense. Me apasionan los trastornos de la mentalidad, la comunicación no verbal, la mente de los psicopatas, en general la mente de las personas pero especialmente porque las personas tienen ciertas conductas. Bufff vaya rollo os estoy metiendo jejeje, sorry.

6) A la hora de vestir tengo un estilo muy indefinido. En mi armario puedes encontrar sudaderas muy anchas de marcas de hip-hop, vestidos con volantitos de niña buena, mini vestidos de noche bastante sensuales, camisetas deshilachadas al estilo boho, etc. Vamos, que es dificl clasificarme, aunque suele suceder que es por etapas que cambio de estilo. He pasado meses vistiendo solo de negro, otras donde solo llevaba pantalones anchos, otras donde iba siempre con grandes escotes ...

7) Por último, algo sobre mi es mi desconfianza respecto los demás. Con el tiempo he podido apreciar que no por ser buen persona te tienen que pasar cosas buenas, eso es una falacia que nos cuentan desde pequeños para que nos comportemos bien. He aprendido que es mejor apartar de tu lado a la gente que solo miente, que solo te aporta cosas negativas, que no es lo que piensas. Ha sido con los años cuando he visto que es mejor no esperar nada de nadie, así no te decepcionarán. Veo demasiada gente en la que no se puede confiar; el sentido de lealtad y respeto hoy en día está casi desaparecido.

 Este otro premio tan "bonito" me lo ha entregado Cecilia. Gracias guapa, me ha gustado mucho el premio, me parece muy interesante ^_^

* Por qué creaste el Blog?


Había pasado mucho tiempo viendo otros blogs y vídeos sobre maquillaje y me estuve planteando de hacer el mio propio. Me parecia muy interesante poder compartir opiniones sobre productos.


* Que tipo de Blogs sigues?

Principalmente de maquillaje, cosmética y cuidado corporal.

* Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Que sea un poco cara: Urban Decay y MAC.
Lowcost: NYX

* Marca de Ropa?

Mango y Zara, aunque tengo ropa de otras tiendas como Pull & Bear.


* Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?

Corrector, delineador y máscara de pestañas


* Tu color favorito?

Ahora mismo ninguno.


* Tu perfume?

Vainillary de Lush.


* La película que más te ha gustado?

Me gustó mucho Pearl Harbor pero realmente no tengo favorita.


* Que países te gustaría conocer?

Estados Unidos (que ire este año), Canadá (también ire este año aprobechando cercania), Japón, Puerto Rico.


* Lo mejor que te ha pasado?

Me han pasado cosas buenas, no sabría decir cual mejor.



En teoria tendria que nominar a estos premios a 15 personas, pero siempre he sido de las que no me gusta hacerlo por el hecho que significa que no se lo das a otras personas, así que todas las que me seguís os mereceis este premio tanto como yo.


Por cierto!!! Estoy alucinando con todas las personas que os estais suscribiendo a mi blog, ya son más de 400  =O Alucinante, graciasss!!!  Os recuerdo que el sorteo sigue abierto hasa el 7 de febrero así que animo ^_^



Besazos y cuidaros.

7 comentarios:

  1. Te los mereces, asi que disfrútalos... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa! Me ha gustado mucho tu tag, dices cosas muy maduras. MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios guapa! Esta bien no vestir siempre igual, eso dice mucho de ti!
    y que bien que te quieras especializar en psicologia forense, es realmente muy interesante!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!!! y wauuuuu me ha encantado conocerte mejor!! eres de las mías me encanta vestir de todos los estilos va con el día o mas bien por temporadas pero no me cierro a nada jajaja!! ^^ también tuve mi época solo ropa azul o negra.....U.U jejeje
    Por cierto no sabia que estabas de sorteo O_O voy a cotillear jejeje =P
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Me ha chocado lo de la psicología forense, me parece muy interesante.
    Sin embargo, es triste que tengas una idea tan negativa sobra las personas. Habrá mucho sinvergüenza suelto (te puedo presentar toooooooodos los que quieras), pero es genial cuando encuentras personas que valen la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sorprendida, yo también tengo rosacea y utilizo una crema de Clinique, me va fantástica. En cambio, las cremas que me da la dermatóloga me escuecen muchísimo y me dejan la piel muy roja. Después de 3 años todavía no me ha dado nada que me sirva de algo, así que no le hago mucho caso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!! ahh te sigo!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain