Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

A la basura!!!

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada sobre cosas que voy a tirar a la basura, bien porque se van a terminar o porque no me gustan nada y para crear polvo mejor para la basura y dejo espacio.


Como veis las dos paletas estan casi nuevas, bueno, la de arriba tiene 2 sombras muertas así que no vale pero porque se me había caido al suelo XD.

La plaeta de arriba es de Claire's. Me pregunto que co... estaria pensando al comprarme esa paleta. Es súper colorida y muuuyyyyy purpurinosa, vamos que para carnaval está bien, pero luego es casi imposible poder utilizarla sin parecer una mujer de la calle (por decirlo finamente). El precio no lo recuerdo, pero aun así, yo no la compraria otra vez. Si os digo que como mucho solo la he utilizado una vez me creeriais? Este es un gran ejemplo de "comprar por comprar"
La de abajo es de una marca desconocida que venden en Douglas. Fue la primera paleta que compré así que era bastante normal que no comprase algo caro y sobre todo que no atinase con un producto de calidad. El gran problema de esta paleta es su mala pigmentación, que en su momento me parecia increible por mi falta de experiencia y porque no tenia apenas con que comparar. La paleta está muerta de risa, aunque me da pena tirarla, pero como solo sirve para ocupar espacio, mejor me desago de ella.


A la izquierda tenemos una crema hidratante matificante de Nivea "Control Shine". La hidratante es muy buena, osea, considero que hidrata lo suficiente a una piel grasa pero sin darle brillos. La estuve utilizando mucho y me dió buenos resultados por lo cual la recomiendo. Si la he dejado de utilizar es porque mi dermatóloga me recomendo que utilizase otra hidratante específica para mi problema de cutis (rosacea) así que ya no la puedo utilizar aunque todavía contiene mucho producto. Así que nada, otro producto que acumulava polvo y que se va a la basura.
A la derecha tenemos 2 productos de Clinique de la gama "anti rojeces". El botecito pequeño es una hidratante que al ponertela sobre el rostro es lo mismo que si te pones manteca, almenos en mi caso. De igual manera el otro producto que es un protector solar spf 15. Considero que es excesivamente grasa la gama de estos productos, para piel seca o seca tirando a mixta puede ir bien pero a grasas NO. Por otra parte mi error fue comprarme estos productos que aunque sea para rojeces no es para lo que yo tengo. Total que solo les he dado un uso y como no puedo utilizarlos pues a la basura!!!

Este desmaquillante de ojos oil-free de Astor lo tiro porque ya solo le queda el culín (que obviamente utilizaré antes de tirar jejeje). Si comparamos con otros desmaquillantes este no es un milagro pero sinceramente si no utilizas maquillaje waterproof considero que está bastante bien. Lo compré en una ofertaza y creo que me costó entre 2-5 euros. No lo volveria a comprar porque se de otros mejores, además que creo que esta marca testa en animales (si no es así me gustaria que me lo dijerais please) y si un pobre animal lo tienen que torturar para que yo me quite el maquillaje bien, pues como que no.


Base de maquillaje líquida de Bourjois, "fond de teint pinceau". Para empezar, el color no es el mio. Luego, el maquillaje lo tienes que aplicar si o si con una brochita que tiene ya incrustado, así que imaginaros tener que maquillaros siempre con la misma brocha sucia... a que no? A que vosotras limpiais vuestras brochas i pinceles? Pues ya está, no creo que sea higienico este producto. A la basura, a medio gastar!!!

 Colorete en mousse de Maybelline (otra marca que se ve que testa en animales, me cago en to') Al principio me costaba utilizarlo porque soy muy inútil para aplicar coloretes que no sea en formato polvo. Al cabo del tiempo este maldito colorete me dió una alergia horrible, daba miedo y todo así que mi madre que tiene la piel normal se lo quedó. Ahora con los meses el color se ha perdido y lo único que deja en la piel es brillantina y nada más. Vamos que este producto me ha salido rana. Vaya merdeee, a la basura!!!


Estas cuatro sombras son de la marca Brische. No pigmentan nada, en el dedo puede pero en el párpado es casi imposible. Además solo muy tizosas así que horrible. Me costó muy poco cada una pero eso no justifica su pésima calidad. A la basura!!!

Una gran desilusión han sido estos dos productos: kajhal blando de Essence y jumbo de Deliplus rosa. El de Essence veo que tiene el  problema de ser muy seco y pintar muy mal. Se que es barato pero escucho muy buenas opiniones de esta marca así que esperaba que me fuera bien. Por otra parte este jumbo de Deliplus ha sido otra decepción por lo mismo, aparte de que eso no hay dios que lo difumine, muy mal vamos. A la basura!!!

En estas dos cosas directamente no voy a decir nada, solo que son dos productos de esos que viene en revista y no son de marca. Calidad 0 jejejeje.

50 comentarios:

  1. A mi me da una rabia cuando he de tirar cosas a la basura pq las he comprado por impulso y no me sirven pa nada....
    pero bueno, nos equivocamos una vez y nunca mas!
    un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo rosacea, es un asquito! A mi en general las cosas de Clinique me van bastante mal, se supone que son productos sin alcohol pero es que todo lo de esta marca me hace mucha reacción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tendría que hacer limpieza pero es que me da una pena....jaja No me digas q maybelline testa en animales...me pensaba comprar los coloretes esos!! vaya telaaaa...!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si q tienes cosas para tirar! Yo tengo la crema esa de Nivea a punto de acabarseme y me ha ido bien a pesar de no tener la cara grasa, si no sequísima... No se muy bien xq! Pero los de Nivea no se ponen mucho a dividir sus productos x gamas, me refiero, para pieles secas, grasas, mixtas, etc! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola gupa pues ke penita la primera paleta ke vaya a la basura...pk ami me enkantan esos kolores konvinarlos kon blanko...
    pero bueno va a gustos!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la primera paleta la tengo y aunque no es de mis favoritas, no va mal (ya sé que yo soy muy cantosa jajaja). Con lo de clinique te doy tooooda la razón, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tendría que hacer una buena limpieza en mis neceseres

    ResponderEliminar
  8. Chica.. que si no los quiere NO LO TIRES A LA BASURA!! damelas a mi que yo aprovexo cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues igual hay gente interesada en comprarte alguna de estas cosillas, podrías probar a ponerlas a la venta. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ya lo has tirado¿

    podrias hacer intercambios con la gente, cosas que tu no usas lo pueden aprovechar otras ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo,pues las cosas de la redness me vendria bien.

    ResponderEliminar
  12. estoy totalment de acuerdo contigo sobre las pletas de claires, no conozco ninguna que vaya bien!!!

    y madre mía si que quieres tirar cosas a la basura..sobre clinique tb toda la razon

    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo una entrada en mi blog que igual para la pigmentacion de las sombras te ayuda =)

    http://ladypottingues.blogspot.com/2010/12/crea-tu-propio-mixing-medium.html

    Un besito y ya me cuentas!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  14. No tires nada... porfa))
    Antes de tirar dales otra oportunidad a las paletas y sombras, lo cojo todo y pruebo yo))
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! has tirado ya todo??? yo tengo la segunda paleta y yo he conseguido que me pigmentaran!!! no es de lo mejorcito... antes de tirarlo daselo a alguien que seguro le saca provecho!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo intento no tirar las cosas a no ser q me haya dado alguna reacción, si no, se las doy a alguien q las quiera y si no las reciclo. P.e las cremas faciales si no me van bien pues para las manos o para los zapatos, los aceites corporales por si me paso la cuchilla, en fin...

    ResponderEliminar
  17. Yo casi nunca tiro nada a la basura de estas cosas siempre las intento acabar pro de todas formas las que n m gustan las pongo en una bolsita al lado de la basura y siempre al rato a desaparecido! alguien se la lleva y puede ser que les encante porque no? jeje un saludoo!

    ResponderEliminar
  18. madre mia, si que tienes cosas para tirar. pero a otra gente les pueden ir bien esas cremas y esa paletita de sombras a mi es que me gustan. Lo de claires tengo unas cuantas paletas y a mi me funcionan bien, menos el negro que emborrona muchísimo. pero tb hay paletas de la misma marca que compras distintos años y unas van bien y otras mal.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que vas a tirar cosas! yo tengo algunas sombras que regalaron tipo estuche y son malisimas, tizosas y encima no pigmentan nada, en fin... Por cierto, yo tengo dos esmaltes de la marca brishe y van genial :S fíjate que haré un post sobre ellos y todo porque duran más que uno de más categoría. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. La control shine de nivea entonces va bien porque matifique? es que también tengo dudas de si es comendogenica. Si me puedes decir te agradecería.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ostras que de cosas! Que rabia te da cuando algo sale rana, verdad?

    Las cremas no las tires baby! Mezclalas todas y para los pinrelillos!

    Los tónicos que me salen rana yo los uso para limpiar la encimera del baño! Jajajaja! Son ideales!!!

    Y la sombras... Depende! Si te han costado cuatro duros pues tiras y ale, pero si te han costado algo más mézclalas entre sí con alcohol, prensa y deja secar! Te servirán para ahumados!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. quede cosas por favor, yo tambien tengo la base de bourjois casi sin estrenar... suele pasar que acumulamos sin usar, las calidades no son del todo buenas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Ta veo que no soy la única que Clinique le va mal, hay más... ;) Mi piel y yo somos incompatibles con Clinique y también con Nivea. Me dejaron la piel de pena. Pues sí que va a estar rellena la bolsa de tirar potis... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  24. Yo también pienso que en vez de tirarlas podías regalarlas o incluso intercambiarlas con alguien :) siempre me da una pena tirar cosas jaja.. Por eso siempre intento gastarlo todo!=)

    Pásate por mi blog y suscribete!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  25. Si haz algun intercambio o algo asi, asi te sientes mal util
    por cierto aunque la base de borjois es pa tirarla! que asquete madre yo tmb la tengo

    ResponderEliminar
  26. Yo creo q no deberias tirarlo, por lo menos las paletas, seguro q alguien le interesa q se las des...

    ResponderEliminar
  27. Pues no veas si tienes cosas!!! creo que es una buena opción que las pusieras en intercambio o algo así a lo mejor hay gente que le interesa algo!
    Un beso ^^*

    ResponderEliminar
  28. Qué radical!! pero tienes razón, a veces nos juntamos con una de cosas que no usamos y acabamos acumulando un montón de chatarra. Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Tirar potis siempre cuesta mucho, pero desde luego, es un sacrificio necesario. Tener cosas por tener no sirve de nada. Aunque reconozco que a mi me cuesta un montón desacerme de algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mí el redness solutions me va fenomenal.
    Claro, que yo tengo una piel sensible que en invierno tira a seca.
    Por lo general, casi todas las cremas que veas para rojeces o pieles sensibles van a ser má adecuadas para pieles secas.
    Una pena que lo tires, porque el producto es bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pero chicas, ¿por qué tiráis cosas? A otras personas les pueden venir bien... La paleta de Douglas por ejemplo me interesaría a mí :(

    Es que tirar da mucha pena :(:(:(

    ResponderEliminar
  32. No los tires, haz un sorteo que seguro que hay mucha gente a la que le pueden interesar tus productos!! :-)

    ResponderEliminar
  33. Pues no tengo yo productos que he tirado..bufff, pero como han dicho por arriba, tengo algunas cosas que las pondré a la venta o intercambios.

    ResponderEliminar
  34. Madre mia la paleta esa de Claire's tambien la tengo yo y me ha pasado como a ti, que estoy por tirarla a la basura. Es mala no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  35. no tires ná mujer, ya te lo quito yo de encima!
    podrías regalarlas y la interesada puede pagar el envio por ejemplo, o sortearlos, o intercambiarlos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¿Ya lo has tirado? Mira que te damos opciones ¿eh? Las que te da Versus Die también me parece muy buena :)

    ResponderEliminar
  37. si vas a tirar la paleta damela a mi ;)

    ResponderEliminar
  38. A lo mejor puedes regalar las cosas que no quieres a algun familiar o amiga :) Eso lo hago mucho con los pintalabios, me encantan y compro muchos pero luego me llevo chascos, así que se lo doy a gente que se que le queda mejor y así ma´s o menos siento que no he tirado el dinero jeje

    ResponderEliminar
  39. mejor que tirar yo creo que a alguien le haria ilusion que se las regalaras no?

    ResponderEliminar
  40. Quieres un mp5 a buen precio?
    http://cgi.ebay.es/mp5-8GB-energy-sistem-/330523687414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf4bf39f6#ht_815wt_1059
    Mp5 energy system, 8gb. No lo dudes y puja!

    ResponderEliminar
  41. que penaaa!!!


    como se dice... al basura de unos es el tesoro de otros...



    aunque hayas hablado mal de los productoas...


    me vendrian bien las paletas de sombras...



    Pero como dice una canción que suena bastante aqui...


    "Lo que no sirve a la basuraaaaa (8)"

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, coincido con las demás: quizás pudieras poner en intercambios o en venta algunas cositas ya que a lo mejor a otras personas les guste o les vaya bien!
    Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  43. No lo tirees! Mandamelo
    Jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. a mi me vendria genial la primera paleta para usarla en los maquillajes de la guarde donde trabajo un beso

    ResponderEliminar
  45. Wapa te invito que te unas a mi blog

    pronto hare mi 1º sorteo!!!!! y me gustaria que participaras tu y todas!!!

    besotes!!!!!

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Pues déjame decirte que la paleta tiene bastante buena pinta... :) (La de Claire's) aunque nunca probé ninguna... jeje
    yo también estaré al tanto por ver que haces con ella :)

    un besito !

    ResponderEliminar
  47. oye no tires las cosillas haz un sorteo o algo q yo estoy interesada en algunas cosillas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hay gente que le sobra la pasta. Mira, dime rarita, pero cuando una sombra de ojos se me rompe, los restos supervivientes( los que se quedan en el envase, claro está, los del suelo no) los guardo en una cajita peque, y cuando otra sombra de la misma marca se me rompe, los mezclo, y obtengo un nuevo color.

    Nunca regalo maquillaje, porque siempre que compro algo, me gusta, y lo uso hasta gastarlo.

    Tirar por tirar, cuando ha costado dinero, es algo triste, lo veo muy consumista, es mejor reciclar.

    Y tirar una paleta sólo porque se han roto 2 sombras...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain