Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Favoritos octubre'10

Hola!!!!
Aprobechando que tengo un rato libre os subo un post de favoritos que hace time que no hago ^^
Aunque sea de favoritos del mes, realmente todo lo que muestro no ha de ser lo que más me ha gustado ya que hay cosas que las utilizo para acabarlas más que nada.

Maquillaje


-Polvos compactos matificantes de Sephora tono D20: los utilizo más que nada para gastarlos ya que me queda poco. Me han durado bastante, pero tengo claro que no los volveria comprar. No cubren casi nada así que aplicados por si solos no valen la pena (almenos para mi), aparte de que con las horas salen brillos. La única manera con la que les veo utilidad es dandoles la función de polvos translúcidos sobre una base líquida o combinandola con la studio fix powder que es lo que yo he hecho. No recuerdo bien, pero creo que el rpecio está alrededor de 18-20 euros.
-Studio fix powder de MAC tono NW20: me encantan!!! Se han convertido en un imprescindible, si no utilizo base líquida necesitos estos polvos si o si  =D. Cubren lo suficiente como para cubrir ciertas imperfecciones pero ir "ligeramente maquillada". El precio es de .... ¿28 euros? Sorry no lo recuerdo, pero esta marca no tiene nada barato asi que bueno jejeje.


-Paleta correctores de Sephora: me gusta mucho y a pesar de utilizarla bastante está casi igual. Voy usando los 4 colores que tiene y de momento muy bien, cubre bien las imperfecciones y no suele dar granitos. Si no fuera porque tengo otras paletas de correctores sin usar, volveria a comprarmela sin pensarmelo. El precio está entorno a los 12 euros más o menos.


-Primer potion de Urban Decay: he ido utilizando las muestras que tengo de esta prebase porque quiero ir gastando productos, pero realmente no es una prebase que volveria a comprar. La función de prebase la hace perfectamente porque las sombras me duran mucho y el color se intensifica, pero aparte de eso yo busco una prebase que me unifique el párpado y esta no lo hace, aparte de que con el formato que tiene desperdicias mucho producto. El precio lo desconozco.

-Rimmel the colossal volum express de Maybelline: diossssss vaya descubrimiento con esta máscara!!! En realidad, durante el mes he utilizado otra máscara para ir gastanto pero cuando he salido para algo especial he usado esta máscara porque la adoro; la volveria a comprar hasta con los ojos cerrados. El precio unos 8 euros, depende donde la compres.


-Paleta Liquif-Eye de Too Faced: esta paleta no me emociona demasiado para ser sincera pero como ya he dicho quiero ir gastanto cosas así que durante todo el mes me he limitado a utilizar esta paleta, lo bueno que tiene es que tiene para iluminar, tiene neutros y colores más extremados. Al final le he ido pillando cariño jejeje. Segiré utilizando la paleta almenos hasta que esten todas las sombres bastante "tocadas" ^_^ El precio seran unos 28-35 euros ( mala memoria ostras)






16 comentarios:

  1. El studio fix también es uno de mis favoritos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Los studio fix tmb son un imprescindible, ya he gastado unos, y pronto me pillare otros, creo que son demasiado !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo explicas porque justificas lo que no comprarías o lo que has usado pero no te gusta y das muchas ideas! La collosal me encanta-. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero los Studio Fix! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Joooss, yo también le he declarado mi amor a la Colossal, de hecho también aparece en mis últimos favoritos. Estoy intrigada con los studio fix de Mac, porque la gente habla muy bien de ellos. Los de Sephora, vaya tongo, no? Porque además el precio me parece carísimo. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que probar el Primer potion de Urban Decay!!!!

    ResponderEliminar
  7. En mi próxima visita a MAC no faltarán los Studio Fix powder!!! me lo pido!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues a mi la paletita de too faced me parece preciosa, pero va a gustos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Por un casual no tendrás la paleta de correctores de Coastal Sents o una similar no? Es que estoy dudando entre esa y la de Sephora, pero no sé por cual decidirme...

    ResponderEliminar
  10. Hola miriam! gracias por comentar!
    Bueno, la verdad es que no soy muy asidua a Oriflame, las cosas que tengo las gané en un sorteo, asique...no sé qué puedo recomendarte. Lo que más me ha gustado hasta el momento ha sido la crema corporal de pomelo rosa y ginko, como digo en mi entrada. Siento mucho no poder recomendarte otra cosa! puedes leer mi otro review de la marca que hice hace algún tiempo:
    http://elrincondedanui.blogspot.com/2010/10/review-oriflame-primera-parte.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. mmm estoy deaccuerdo contigo en los studio fix! yo ya no puedo vivir sin ellos. seran caros pero lo amortizas fijo! yo esk ni uso base liquida,directamente me los pongo y marchando! tol dia impecable!

    ResponderEliminar
  12. AMO literalmente too faced, estoy esperando que me lleguen dos palettias, pero bastante similes entre ellas (la natural eye del anio pasado y lanueva reciente la naked).
    de urban decay, puedo decir nomas que me gusta cmo qedan las sombras con el primer apenas puesto, pero no se si te ocurre a ti, pero con el pasar de las horas los colores se intensifican y mucho no me gusta.. eso si, la sombra se qeda en el ojo POR HORAS

    un besote niniaaa
    me hago seguidora de tu pagina :)
    muaacks ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bueno lo de la máscara, porque además está genial de precio!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. yo tenia ya planeado comprarme la colossal pq habia odido muy buenas criticas de ella, pero luego me entere que testan en animales asique tendre que seguir buscando otra mascara...
    la paletita de too faced me gusta, tiene unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  16. El rimmel the colossal es brutal, da un resultado fantástico, antes utilizaba otro y no me iba mal, pero al probar este me quedo con este y le pongo muy buena nota, de verdad que lo recomiendo va genial da mucho volumen y sin exagerar!

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain