Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Sigo viva!!

Hola chicas ^_^

Llevo demasiado tiempo desaparecida, I know!! Pero es que no he tenido tiempo para nada, y entre cosas que hacer, falta de sueño y estado de ánimo pésimo ni siquiera me he podido meter en otros blogs ni en el mio.
Aun sigo con la desintoxcación de maquillaje jejejeje, y me ha estado costando mucho porque he tenido que trabajar en una tienda de al lado de MAC PRO!!! Si, si, cada vez que pasaba tenia que volver la cara para no tentarme a entrar, pero como necesito ir deshaciendome de maquillaje es lo que queda =D

Aparte de todo eso, el tema looks, es una caca porque al no tener cámara no puedo subir nada y es una pena porque he estado un tiempo haciendome looks a diario y bastante creativos la verdad XD, pero bueno, espero que algun alma caritativa me regale o me preste la suya (que se estiren mis padres ya!!)

Como disculpa por mi ausencia, estoy preparando un concurso con las marcas que más utilizo, pero de eso ya os hablaré más adelante.


Espero que todo os vaya genial y que seais felices.



PAZ Y AMOR  ^_^

6 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta!! A ver si tienes un ratito ahora y te animas a seguir...dios, pasar por un MAC pro todos los días jajaja a mi me da algo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. VUELVEEEEEEEEE !!!! BUENO MENOS MAL QUE HAS vuelto ya te echabamos de menos. bella!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! la verdad es que se echan de menos tus looks!!! como muy tarde para reyes seguro que te cae una cámara nueva, aunque si es antes mucho mejor :-) mucho animo y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si pasas por el sephora del triange y ves la paleta NAked, avísame!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que hacer limpieza de potis porque tengo un montón y la verdad es que los miro más que usarlos y es una pena porque se caducan en nada. Un besito!

    ResponderEliminar

Datos personales