Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

The Body Shop haul

Hola chicas!!!!

Queria enseñaros las mini compras que hice a principios en agosto en The Body Shop. Era la primera vez que entraba con la idea de comprar algo, ya que las anteriores veces habia ido con la única idea de mirar y exclusivamente me habia fijado en el maquillaje. Total, que empecé a mirar y oler las cosas y estuve como casi una media hora XD. Solo puedo decir que cuando haya terminado con la mitad de existencias de cosas de Lush y de esta marca volveré seguro ^_^. Tiene una gran variedad de gamas de olores y lo que más me gusta es que encuentras la linea entera (gel, exfoliante, hidratante) de el mismo olor, lo cual me encanta. Además un punto súper importante es el hecho de que no testa en animales =D. Mi único punto positivo es que algunas cosas són un poco elevadas de precio y aparte si los ingredientes los comparamos con los de Lush llevan muchos menos componentes naturales. Pero igual os digo que yo estoy súper feliz con la marca.
Os dejo la dirección de la compañia para que podais ver sus productos y podais encontrar la tienda más cercana: http://www.thebodyshop.es/




"Loción corporal flor de cerezo japonés"
Solo puedo decir una cosa ...ohhhhh myyyyy gooooddddd!!!! Oler bien es poco, huele a mmmmmm gloria!! Es un olor a flor y a limpio que te deja con la sonrisa tonta en la cara todo el dia. Cunde muchisimo, absorve genial y como he dicho antes el olor dura en el cuerpo todo el día (lo qual se agradece). Es una edición limitada (o eso se supone) pero si con algo de suerte aun quedan botes cuando termine el mio, voy corriendo a por otro. Su precio es de 14 euros y contiene 250 ml. Le doy un 10/10

"Gel exfoliante de uso diario de Satsuma"
Una de las cosas que más gracia me hace de este producto es que parecen que han puesto naranjas trituradas dentro, enserio chicas es que se aprecian como trozos de pulpa y aparte contiene unos puntitos negros que imagino que eso debe ser para la exfoliación. El olor es a mandarina y algo de naranjas (es que para mi las naranjas son más ácidas :P ). La exfoliación es muy suave por lo cual considero que cualquier persona por muy sensible que tenga la piel puedo utilizarlo. Sinceramente me ha gustado mucho pero no es un olor que me mate vamos, prefiero otros olores aunque si que es verdad que huele divino. Su precio es de 12 euros y contiene 200 ml. Le doy un 8/10.


"Exfoliante de pies de piedra pómez"
Que yo recuerde, ha sido el primer exfoliante para pies que he probado y me ha sorprendido gratamente. Esta compuesto por trozos de piedra pómez y yo creo que algo de menta le han puesto porque no veas como huele XD. Exfolia muy bien los pies sin llegar a arañarlos, por lo que he podido utilizarlo 2 o 3 veces a la semana. Me gusta porque deja los pies muy suaves, limpios y fresquitos. Seguramente que repetiré con este productos a no ser que encuentre otro igual con olor a vainilla o a coco XD. Me costó 9 euros por una oferta que había en la tienda pero su precio es de 12 euros y contiene 100ml. Le doy un 9/10.


PD: sigo con la idea de subir todo lo que tengo de Lush, pero nosé si hacerlo con videos en youtube o escrito; aparte estoy pensando por las temáticas en las que dividir la entradas para no tener que poner todo de sopetón. Tener paciencia pleaseeee!!!  ^_^

10 comentarios:

  1. Que buena pinta que tiene el exfoliante de pies... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Pues he descubierto bottega verde y me ha encantado, y te recomiendo la gama para pieles mixtas el tónico y la limpiadora es una pasada, entre otras cosas!

    ResponderEliminar
  3. josú lo de cerezo japonés me dejó embobada!! Eso tiene que ser divino! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. En Catalunya no hay, yo lo pido por internet y te lo trae un mensajero.

    ResponderEliminar
  5. la linea de satsuma huele genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón ... la loción corporal de cerezo huele ... mMmMmM !!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante el exfoliante jeje yo ace tiempo me compre una leche corporal por 3€ q tenia purpurina y laverdad...genial, lo que pasa q desde entonces ya no e caido en comprar mas por alli, siempre me decanto por Ives Roche ;)
    Un saludo guapaa

    ResponderEliminar
  8. Flor de cerezo! Mmmmmmm!
    Me encantan las cremitas que huelen tan bien!

    besitos amore!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo que probar esa Loción corporal flor de cerezo japonés, mmmmm, suena genial!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la locion corporal de cerezo, me encantaría olerla... Mmmm...
    besos! :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain