Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

Look: day and night

Hola!!!!
Que tal todo chicas?¿
Hoy queria haceros saber que me retiro temporalmente del mundo del maquillaje. Si, si he decidido de apartarme de ese gran vicio de las compras compulsivas del maquillaje y más recientemente del de las compras de Lush (que os subiré post en breve que me hace mucha ilusión). El parón va a ser sobretodo del maquillaje ya que he llegado a un punto en que he acumulado demasiado y termino por comprar cosas más que nada por tener. Aparte el hecho de estar ahorrando a marchas forzadas influye algo. Así que en un principio no compraré maquillaje de aquí a mucho tiempo. Por otra parte, como he hecho referencia antes, un nuevo vicio me ha surgido, es Lush, en apenas un mes he gastado bastante dinero en estos productos y si no fuera por que me estoy controlando (que me está costando muchisimo) seguiria sumando y sumando productos de la marca. Así que de esta marca estaré un par de meses como mínimo sin comprar nada y me limitaré a hacerlo solo en productos de ediciones limitadas (osea, muy de vez en cuando) o cuando un productos sea descatalogado; auqnue cuando haya terminado con la mitad de mis existencias volveré a comprar, eso seguro muajajaja XD.
Bueno, después de mi charla subo las fotos de dos looks que he realizado estos días, que era de lo que realmente iba este post. Espero que os guste.


Sombras utilizadas:
-Paleta "Jazz Night" de Nyx (las dos sombras de la derecha de la paleta)

Sombras utilizadas:
-Humid, expensive pink y bronze de mac (no parecen en la foto porque estan muy difuminadas)

7 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena decisión. Yo debería tomar ejemplo, de hecho, llevo un tiempo pensándolo. La verdad es que no compro todos los meses, pero a veces me dan rachas que me asustan :S
    De todos modos, seguirás con el blog, ¿no?

    Los looks te han quedado genial. Siempre te quedan inmaculados :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Yo iba bien, llevaba un tiempo sin comprar por internet ni en las tiendas, pero me ha dado otra vez y no puede ser, pero es lo que tu dices, vas acumulando, siempre usas lo mismo, y no puede ser. En mi caso, al descubrir Mac, y las sombras en crema he abierto la caja de Pandora y no.
    Por cierto, que limpiadora de Lush para pieles mixtas me recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. Eso, dinos las sombras que te ha quedado muy bien! Me parece buena decisión. Debería apuntarme yo tambien...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los looks como siempre!!! te quedan genial ;)
    De comprar, yo la verdad que no gasto mucho (verás cuando empiece a currar...miedito me da!!)
    Un bsito wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me parece muy bien que te retires del vicio potinguil, jaja. La verdad es que muchas veces compramos cosas que no necesitamos por la novedad, porque te apetece, por probar... y al final te juntas con un mogollón... La verdad es que yo no soy muy compulsiva en eso, sí que es cierto que tengo más cosas de las que debería, pero todo mi maquillaje cabe en un cesto de Zara, nada que ver con lo que he visto por muchos blogs :-) Un besote y ánimo! además, hay mil cosas de las que puedes hablar y que no sean me he comprado esto o lo otro, y tú tienes mucho arte, para los looks y para mucho más. Cuéntanos de todos modos qué cosas de Lush estás probando!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain