Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

SKINCARE PRODUCTS

Holaaaa chicas!!!
Vaya calorcito que hace :'( me estoy quemando viva!!! Bueno, yo y media España.
Hace cosa de una semana fui al dermatologo para que me mandase algo para estas fechas de tanto sol que hacen que mi piel esté a punto de suicidarse. Si si señoras, yo creo que como siga así un año la piel de mi rostro se me despegará (que gore suena diossss); pero es que es verdad, ya de por si no es un cutis perfecto y con el sol se pone mucho peor. #Recuerdo que tengo rosacea#. Así que bueno obviamente, no utilizas los mismos productos en verano que cuando hace más frio, asi que para allí fui. Me mandó cuatro cositas nuevas y lo mismo de siempre con las recomendaciones para la rosacea: NO SOL (aunque lo que tengo no es alergia al sol propiamente dicho, casi roza ese nivel), NO COMIDAS PICANTES, NO ALCOHOL, NO NERVIOS, NO CAMBIOS DE TEMPERATURA. El tema de sol parece una tonteria, pero el año pasado tuve una experiencia malisima con el sol y creerme las personas que tengais rosacea, que el sol ni tocarlo!!! Una mujer se me acercó para decirme si queria que me acompañase a un médico, tomé 1 hora el sol (con protección 30) y tenía la piel tan roja que parecia que estuviera quemada, daba miedooo!!!!
Pero bueno, lo que queria comentaros en este post era más que nada los productos que me recomendó la dermatologa y cual está siendo mi experiencia con estos. ^^
Aaaaa que se me olvidaba, el miercoles me voy de viaje así que si ya de por si tengo un poco olvidado esto ahora que me voy no tendré oportunidad de subir nada, pero había pensado hacer fotos de los looks que me haga para luego poder subirlos ^^
Un besito a todas y nos vemos dentro de una semana.
PD: mi mas sentido pésame a la familia de la chica que falleció este sabado en una atracción del Tibidabo (parece mentira que me montasé yo ayi tantas veces y me lo pasara tan bien y que muera alguien)


*Boreade crema lavante, pieles mixtas a grasas, de Noviderm*
Realmente estoy asombrada con los resultados de este producto. me quita toda la suciedad/grasa del rostro pero sin llegar a resecar. Cuesta alrededor de 18 euros pero para sus 150ml y por sus resultados creo que el precio es más que merecido. Para las chicas con piel grasa y que tengais piel sensible (o auqnue no tengais también) os lo recomiendo 100%

*Rosaliac UV hidratante fortificante anti-rojeces de La Roche-Posay*
Esta hidratante está recomendada para pieles principalmente con rosacea. Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche, auqnue yo la utilizo unicamente por la noche ya que prefiero utilizar por el dia unicamente mi protector solar. Decir que esta hidratante es la única que en verano y con el calor que hace por las noches me sienta bien. No me da granitos, no me da grasa, noto que las rojeces de mi rosacea disminuyen. En definitiva que me está encantando y creo que esta es mi hidratante para siempre o almenos para verano. Cuesta 20 euros o 22 creo recordar y solo trae 40 ml pero he de decir que con poca cantidad tienes más que suficiente. Desde luego que volveré a repetir =D

*Protector solar pieles grasas con color 50+ de La Roche-Posay*
Hace poco os hablé de protectores solares, pues bueno deciros que por fin encontré mi protector solar ideal!!! (auqnue el compacto de ISDINE lo utilizó más que nada para gastarlo ya que me da pena malgastar 22 euros). Deciros que es genial, solo tengo buenas palabras para este protector y eso que yo soy súper exigente en cuanto a protectores solares pero es que este me ha dejado alucinada; solo con decir que lo utilizo casi a diario cuando salgo a la calle ^^(por el tema ese de que no me puede dar el sol en la cara). El precio es también de unos 22 euros más o menos y auqnue trae poca cantidad 50 ml no me voy a quejar porque es el único que me funciona =D.

*Cápsulas para piel sensible con tendencia a rojeces, redensificador cutáneo, de LetiSR*
Estas cápsulas básicamente son vitaminas que sirven de complemento alimenticio para fortalecer las paredes de los vasos capilares del rostro que provocan que nuestro rostro tienda a sonrosarse. Cualquiera de vosotras puede tomarlo, es decir, no hace falta que tengais rosace para tomarlas, si vosotras teneis tendencia a estar siempre rojas os irá bien, ya que no es tratamiento ni nada químico son simplemente vitaminas. Tomo 2 cápsulas al dia y las he estado tomando durante 1 semana, junto con la aplicación de los otros productos y la verdad es que me está funcionando bastante bien, aunque supongo que por si solas no harán milagros. Su precio es de 15 euros y tiene 60 capsulas.

5 comentarios:

  1. He oido hablar muy bin de la marca Boréade, a ver si me animo y compro algo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post.
    Echaremos un ojo a los productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos. Si vas a un carrefour grande, en la sección de parafarmacia las cosas son muchísimo más baratas que la farmacia normal, por ejemplo, yo me compré el tónico de eucerin en farmacia por 21 y ahí estaba a 16.
    Yo hace siglos que no iba al tibidabo, buff, sólo de pensar lo que debió de sentir la chica cuando se caía el aparato..

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! se me acaba de borrar todo el testamento-comentario, grgrgrgr. Te decía que siento mucho que el sol veraniego le siente mal a tu piel y que no sé si te he hablado en alguna ocasión de Rosacure y Rosacure fast. Son unas cremas de Laboratorios Cantabria indicadas para la rosácea. Se venden en farmacia y no las he probado, porque no tengo ese problema, pero sí conozco a gente que ya no sabía qué hacer o qué probar y les ha ido muy bien. Creo que no están mal de precio. Ya había oído hablar de los protectores solares Anthelios, tengo ganas de probarlos, a ver cuándo me voy a la playa!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No sabia yo de esos productos para la cuperosis... dios mio, y son mas baratos que mi redness solutions de clinique y solo noto que no va a mas, pero no voy a mejor!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain