Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

Wishlist

Hiiii girlssss!!!!
En el post anterior dije que estaria un tiempo desconectada porque me iba de vacaciones y así es pero como aquí me han prestado un portatil no he podido evitar la tentación de conectarme ^^ Y sobre todo por el hecho de que llevo mucho tiempo sin hacer mega hauls y me está empezando a generar mucha ansiedad XD mentira mentira pero si que es cierto que voy viendo otros blogs o videos con gente que muestra cositas que me gustan bastante así que bueno quieras o no la tentación está presente. Pues eso, que tengo en mente varias compras a lo grande o que se dice por aquí mi "wishlist" está presente.
El otro dia vi un video de Kandee Johnson donde hacia un tutorial con esta nueva paleta de Urban Decay "Naked" y solo decir que quedé enamorada. Los colores son los típicos de esta marca por el simple hecho que tienen ese efecto metalizado/frost o algo de ese estilo. Supongo que ha muchas os ha pasado que cuando os habeis comprado dos paletas de esta marca la mayoria de veces teniais bastantes sombras repetidas, pues deciros que almenos en esta encontrareis tonos nuevos. Por lo que pude ver en el video de la guru que lo mostró las sombras son súper pigmentadas. Aun no se si ha llegado a España esta paleta pero almenos en U.S.A. se que está en venta en ciertos sitios y que a partir de Agosto estará en cualquier web que venda esta marca, epero que las fans españolas de esta marca podamos disfrutarla pronto. El único punto negativo de esta es su precio: 44 $

Creo que soy la única persona en este mundo que aun no ha probado de Lush y sinceramente, me muero de ganas de ir a una de sus tiendas!!! Y eso que tengo una a 15 minutos pero yo soy tonta y nunca me acuerdo de pasar jejejeje. Realmente lo que más me apetece probar son sus productos para el rostro ya que he escuchado cosas muy buenas sobre estas y encima sus precios a mi me parecen bastante asequibles para ser una marca con tanta popularidad.
Otro producto de maquillaje que le tengo muchas ganas: los MSF de mac. Sinceramente me parecen caros, pero aun así los acabados son tan bonitos y particulares que dificilmente creo que se puedan encontrar otros más economicos de ese estilo. No tengo ningun tono pensado exactamente aunque ahora me ha dado por los corales o alguna que de algun aspecto de ligero bronzeado.
La foto de por si no dice mucho losé XD pero es para hacer referencia a la paleta de 15 de mac. Tengo dos cuartetos y ahora me ha dado por pensar que talvez me haria falta completar una 15, el problema que me ha entrado las ansias y se me ha pasado por rellenarla al momento, osea, ir a por la paleta y llevarme 15 sombritas, vamos como quien no quiere la cosa jaja. Pero claro hay que ser realistas y 15 sombras son alrededor de 200 euros y digamos que la crisis la vive todo el mundo ^^. Aun así yo creo que aparte de dinero también seria las horas que me pasaria en el stand mirando las sombras y toqueteandolas, seguramente me tendrian que hechar XD. Tengo varias sombras en mente pero como que quiero coger de todas las gamas de colores aún nose exactamente por cual decantarme. La Humid me convence porque ya es casi un clásico, vosotras cuales diriais porque solo tengo 8 y veo muchas sombras en la web pero nunca se ve igual en fotos que en persona. Las sombras que tengo son: Club, Deep Truth, Contrast, ShimmerMoss, Sketch, Satin Taupe, Copperplate, Omega.



De momento esa es mi lista, que ya creo que es suficiente.
Espero que os animeis y vayais poniendo vuestras sombras MAC favoritas para poder aconsejarme.
Un besazo a todas.

11 comentarios:

  1. PUes no eres la única cielo: yo tampoco he probado Lush!! Algún día me pasaré por una tienda y seguro que arraso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo para empezar te aconsejo una neutra para iluminar el arco de la ceja como puede ser la Blanc Type o la Vanilla, si te gustan los lilas la Nocturnelle, satellite dreams o la Purple Haze. Tambien te aconsejo la Woowinked! (es preciooosa!!!) y la plumage también es muy bonita...en fin, espero haberte ayudado y ya nos contaras cual terminas eligiendo! ;)

    ResponderEliminar
  3. la conexión a internet en el portatil es pésima :(

    ResponderEliminar
  4. Yooooo tambien quiero probar lushhhhh

    ResponderEliminar
  5. no esta mal la lista, no. Me apunto la paleta, jo pork seran siempre tan caras las de UD? besos vacacionales

    ResponderEliminar
  6. Uy uy uy!!!!! Lushhhhhhhhh!!!!!!!!!! Pásate por mi blog por si puedo ayudarte... O mejor no!!!! Jajajajaja!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta de UD la tengo que tener cueste lo que me cueste jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco he probado LUSH, y la paleta d UD m encanta! yo tb le tengo echado el ojo ;) jejeje un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Pues ya somos dos que no hemos probado nada de LUSH, pero lo mio tiene excusa, yo no tengo tienda cerca. Lo tuyo es mas delito!! A finales de agosto tengo pensado ir a MAlaga y quiero llegarme a la tienda de alli a ver si me traigo algo, que ganas!

    ResponderEliminar
  10. puff nadie me a dixo dnd encontrr las fotos asik tmp t lo puedo comtar!!
    y no t preocupes no eres la unik k no a probd lush!

    1besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un msf y es una pasada y de sombras ando como tu, poquito a poco, tengo la mistery, satin taupe y nehru, tambien la paleta de 15 para ir metiendo, y luego tengo varias de la in the groove que no quiero depotar. La paleta de urban... espero verla por aqui, yo la quiero!!! ha sido amor a primera vista como la de alicia, que me costo trabajo conseguir, jeje.

    ResponderEliminar

Datos personales