Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

MINI HAUL

Holaaa!!

Subo las mini compras que realicé en Madrid. Apenas he comprado cositas ya que sigo ahorrando para mi siguiente destino ^^
(todo lo he comprado en un Mercadona)

-Gel de baño olor vainilla de monogotas: me encanta la vainilla asi que imaginaros ... me paso todo el rato que me estoy duchando oliendo el gel; para mi lo único malo es que después de la ducha no te deja el olor en la piel, cosa que otros geles si que hacen.
- Mascarilla color para pelo rojo de Deliplus: todavia no la he probado asi que no puedo decir nada. Solo comentar que se supone que esta mascarilla lo que hace es "revigoriza el color, protege contra el sol, da brillo y suavidad y aporta una tonalidad mas intensa".
-Kabuki rosa: ya tenia otra kabuki de deliplus pero como me hizo gracia el color, la compré =P. Aun no la he utilizado pero imagino que me funcionará tan bien como la otra.
-Máscara Colossal de Maybelline: habia oido hablar mucho de esta mascara y decidi comprarla. Ya os comentaré que tal =D


Mirando blogs, webs y videos me he dado cuenta que apenas hay información, tutoriales o consejos sobre el maquillaje en pelirrojas. Me he planteado que talvez podria hacer una semana sobre maquillaje para pelirrojas o subir un post sobre tonalidades que combina. Mmmm bueno pensaré que puedo hacer y aparte si alguna tiene alguna petición al respecto será bienvenida (aunque se que somos una minoria jejeje).


Besitosss

3 comentarios:

  1. Me tengo que pasar a coger el gel de monogotas, me llama a gritos!! XD Ah!! estas invitada a mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía ha que habian sacado geles con olor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Te tengo que decir que la mascarilla es lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!! aun no he encontrado otra que me deje la mitad de bien, con el olorcito y que me mantenga el color mejor que ésta.

    De lo demás no puedo hablar, pero de la mascarilla de doy un 15 sobre 10 jajaja

    Küsse!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain