Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

¿Sol? No, gracias

Hiii!!!

Vaya calorrrr que hace chicas, parece que estemos en verano. El sol lleva días que me está quemando de lo lindo y este año he decidido no volver a fastidiarla como anteriormente. Mi piel ultrasensible de la cara no aguanta más por culpa de la rosacea que empeora mucho con el sol aparte de los medicamentos que he tenido que tomar que me han hecho más sensible la piel, así que bueno me he visto obligada a comprar nuevos protectores solares y con protección más alta, aunque las compras me han ido fatal :(

Protector solar de ISDIN de 40, oil free y refrescante. Me costó 22 euros; esta es la marca que hace tiempo me recomendó un dermatologo así que la compré hace un mes mas o menos pero en versión oil-free para llevarla también por la ciudad sin que se me viera la piel tan grasa. Los resultados han sido terrorificos, la rosacea me ha empeorado al instante, tuve que reitarmela al poco tiempo porque me emporó y todo y encima en mi piel eso de oil free no lo parecia, aparte de que la textura parezca un poco "moquete" jejeje. Como parece obvio, he dejado de ponermela en el rostro pero ahora es el protector que utilizo tanto en brazos como en escote cada vez que salgo a la calle.


Portector solar con maquillaje oil free 40. Otros 22 euros perdidos. Como veis en la foto el maquillaje parece muy oscuro pero he de decir que al ponerlo en la piel es extenderlo se adapta totalmente al color. En su contra veo que al aplicarlo me salen granitos, aunque la rosacea si que no me la empeora, pero aun así no me la he vuelto a aplicar en el rostro. Seguramente se la daré a mi madre.

Conclusión: de los dos productos que compré el protector normal es el único que utilizo aunque no para lo que yo queria realmente, ya que lo que necesito yo es protegerme el rostro, pero mis problemas cutaneos como la rosacea, tendencia acneica, sensibilidad y piel grasa me dificulta mucho encontrar algo que no me ponga el cutis mal, así que de momento lo único que me queda es pasarme todo el día yendo por la sombra y evitando las horas con más sol, en definitiva es todo un suplicio y parezco un vampirillo ^^

12 comentarios:

  1. Hace mucho calor! pero hoy aquí en Castellón ha estado lloviendo... :(

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! no sabía que tenías rosácea. Pues bien, cuando vayas a la farmacia pregunta por Rosacure, de Laboratorios Cantabria. Yo llevé la comunicación de estos productos hace tiempo y te puedo decir que son estupendos. Su línea más famosa es Heliocare, que también son productos muy buenos con protección solar (tienen maquillaje parecido al de Isdin en varios tonos). Para la rosácea, Rosacure es buenísimo y hay una versión que se llama Rosacure Fast que hace efecto más rápido. Échales un ojo y me cuentas. Y respecto a tu comentario sobre Lush, te diré que tengo la piel bastante sensible y a veces también me salen rojeces. Este producto a mi me parece muy suave, porque normalmente este tipo de cosas que se quitan con agua me van fatal y me dejan la cara tirante, pero este me va muy bien. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. aiii eso espero, que sino tengo juliooo

    que pena lo del maquillaje oye...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog
    así que lo visitaré amenudo
    saludos !

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, estas cosas hay que probarlas primero en el stand pero confíe, luego tanto Nars y tanta leche, cuando no te entra por los ojos el efecto, dinero tirado a la basura! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Y utilizo la misma marca, pero en spray que me gusta más y no es tan pringoso. La gente alucina cuando digo que uso protección 60, pero es que yo soy muy blanca y nno busco ponerme morena.

    ResponderEliminar
  7. Pues que palo!! Menuda rabia da cuando te gastas el dinero y despues no lo puedes aprovechar. Y encima, con este sol cualquiera se expone sin protección!!
    Espero que encuentres un protector que te vaya bien.
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya experiencia!
    Por cierto, te animo con el canal de youtube! a mi me daba mucho palo pero es gratificante y sirve para evadirte :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he utilizado durante mucho tiempo la crema solar de cara de esta marca. Me gustaba porque era en textura gel-crema y se absorbia rapido pero ahora me he comprado la de Avene y me gusta muchisimo mas!!
    Lo del maquillaje tenía super buena pinta...pero una lastima de verdad! :S

    ResponderEliminar
  10. Vaya faena con los potis porque esa marca es bastante cara. Si te sirve de consuelo yo también tengo la cara grasa y me pongo la crema ( solo para ir a la playa/piscina) y luego me paso una toallita oil-free cuando acabo de tomar el sol. Por la calle llevo el maquillaje normal de siempre con proteccion 15 pero claro, tu tendrás que usar mas. Indaga por ahí a ver que encuentras. Un besito guapi, te sigo^^

    ResponderEliminar
  11. hola Miriam te acabado de dar un premio en mi blog, échale un vistazo =)

    ResponderEliminar
  12. hoy me regalo mi madre la nueva de maybelline
    y si quieres que te diga... me gusta mas esta

    luego hare un review en el blog por si quieres verlo jaja

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain