Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

¿Youtube?

Hola chicas =D

Llevo tiempo planteandome el hecho de empezar con un canal de youtube donde mostrar lo mismo que muestro aquí en el blog, para poder hacerlo algo más dinámico sobretodo por el hecho de que tendré mucho más tiempo libre a finales de este mes. Igual no me atreví a hacer ningun video en que salga mi face solo subí hace tiempo uno sobre colección de maquillaje, así que no vale. Muchas de vosotras tiene canal, así que ya estuvieron en mi situación, canal de makeup ¿si o no?. Siempre me he negado a colar videos en youtube donde se me pueda reconocer, pero veo a tantas chicas que cuelgan sus videos sin ningun problema que puede que sea yo la histerica de turno, seguramente nadie me conocerá.
El post de hoy era más que nada para soltar mis pensamientos, tendría que subir todas las ideas que tengo almacenadas en mi cabeza como los productos que más utilizo, los nuevos protectores solares que he comprado, compras de ropa..... pero como por algunas mañanas trabajo y vengo cansada, me cuesta hacer funcionar a mi cabezita para escribir algo decente en el blog =(. Además de sumarle que dentro de poco empiezo los exámenes bfff

Por cierto chicas, nosé vosotras pero tanta calor a mi me agobia demasiado, parece que estemos en julio-agosto; si es que desde luego el hinverno siempre ha sido mi epoca favorita.

9 comentarios:

  1. Si abres un canal, yo me te sigo! a mi me da cosa, creo que hay que tener mucho valor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! supongo que todo es empezar. Es algo que no va conmigo y creo que nunca lo haría, pero hay chicas que lo hacen fenomenal y se curran unos vídeos chulísimos. Yo sólo te aconsejaría que si haces un canal, ofrezcas algo diferente porque el mundillo YouTube está colapsado y la gente no quiere ver más de lo mismo. Eso es lo que pienso yo. Si te hace ilusión, te mando todo mi ánimo. Me haría seguidora, por supuesto! :-) un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te animo a que te lo abras, a mi si me gusta ver más de lo mismo! XDDD
    jejeje me gustan las ideas nuevas pero los looks normales y corrientes también, ya que cada una le da su toque especial, se pueden dinamizar contando truquitos y dando mientras te maquillas la opinión del producto en cuestión...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente diría que abras tu canal. Yo acabo de abrir el mío y la verdad que tenía los mismos temores que tu pero a veces simplemente hay que animarse a hacer algo diferente. Desde ya te digo que yo me suscribo.
    Este es mi canal: http://www.youtube.com/user/TheChanelista10

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta hazlo ! , por mucha gente que haya.. si te sientes realizada y con ganas.. animo!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco he abierto el mio. Me pasaba lo mismo que a ti. Pensaba que verguenzaaa! pero al final te lo pasas genial con los videos y la gente te anima mucho (por lo menos por ahora).
    Yo te seguire en You Tube sin dudarlo.
    Y creo que lo más importante es ser tu misma en el canal, asi seguro que te ira bien.
    Te dejo mi canal para que veas mis comienzos (jeje) http://www.youtube.com/user/LolitaBlue85
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hazte canal!
    la verdad es que a mi tambien da un poco de verguenza eso de hacer canal por si te pueden reconocer, te entiendo perfectamente.
    Pero creo que con todas las seguidoras que soms queremos verte en YT.!
    muchos besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo sí que te animaría a que abrieras tu canal el YT, siempre y cuando lo hagas porque a ti te apatezca hacerlo y no porque las demás chicas que tienen blog tengan también su canal en YT. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!, pues yo te diría que un canal en youtube tiene sus ventajas e incovenientes como todo en la vida, creo que eres tu quien debe sopesar que es lo que mes le compensa y lo que le gustaría hacer, sin pensar en si te reconocerán o que... es verdad que pierdes tu anonimato porque.. mas gente te conocerá, los que te conocen te verán y todo eso.. pero pienso que también puede ser muy gratificante que tus seguidoras te animen y te pidan cositas.. no se!! creo que hay lado bueno y lado malo!! jeje.

    pd: yo tengo canal pero sin videos , solo por tener la cuenta, y no me atrevo a subir ninguno, de momento, me quedo con el blog!! jeje. Deja mucho mas a la imaginación de cada una!!:D

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Datos personales