Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Make up Gurus in Youtube

Hi!!!  Como estan chicas?

Hoy me he tomado un día de descanso, porque tengo la cabeza que me va a explotar de tanto estudiar. Ayer hice el primer examen de los tres que tengo y la verdad es que muy bien, pero hasta que no haya terminado los tres no estoy tranquila. Llevo como una o dos semanas estudiando todo el día y lo poco que descanso son algunas mañanas para pasear y jugar con la bebé.
Stop!! No me enrrollo más XD
La entrada de hoy era para enseñaros cuales son mis gurus favoritas internacionalmente




-JLovesMac1: esta guru americana (con raices filipinas si no recuerdo mal) és para mi una de las mejores gurús internacionales. Super espontanea y divertida, hace videos sobre hauls, looks, hair, etc. de todo un poco vamos. Os recomiendo a todas que os paseis por su canal porque realmente os gustará.

-Makeup by Leina Baby: otra gurú americana con raices asiaticas (no recuerdo exactamente de donde, auqnue seguramente también filipina) y que hace unos videos geniales. Para las que el inglés no es lo nuestro como yo,  su pronunciación hace que se le entienda perfectamente y no cueste tanto entenderla como otras gurús con acentos más dificles. Sus looks són increibles, hace desde un sencillo smokey hasta un look totalmente tropical, super original ^^ Por no hablar de sus hauls. Increible, de verdad que deberiais ver alguno de sus videos, no tiene desperdicio.

-Fafinettex3: y como no otra gurú con racies asiaticas jejeje, sinceramente creo que estas chicas llevan el maquillaje en la sangre porque son increibles. Esta fue una de las primeras gurús que comencé a seguir y a pesar de que a la chica le han hackeado muchas veces su canal, siempre sigue con buena cara subiendo videos súper interesantes. Sus looks són preciosos, pero para mi su fuerte són los hauls, que envidia jejeje. Si os gustan las otras gurús que os he recomendado arriba seguro que también os parecerá genial esta chica ^^

-MacBarbie07: hace muy poquito que he descubierto a esta gurú americana pero sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. A pesar de ser bastante jovencita tiene un gran desparpajo delante de su cámara y hace que sus videos sean súper entretenidos. Desde mi punto de vista, su fuerte són los hauls y los favoritos de mes.

-MaKillArte: esta gurú mexicana es sin duda una artista, los looks que hace son impresionantes, debe ser maquilladora profesional, porque es genial. Tiene una gran variedad de videos: desde consejos, tutoriales, looks, hauls, etc. Posiblemente lo único malo sea que la mayoria de productos que utiliza no podemos comprarlos en España. Aún así una de las mejores gurús internacionales, sin duda.



PD: cuando termine los examenes voy a tomarme una semana entera de disfrute, compras en MAC, peluqueria y por fin me pondré las uñas de gel que tanto he deseado =D

8 comentarios:

  1. ah garcias las a algunas no las conocia
    mi favorita es Allthatglitters21 :)

    bessssooss

    estoy deseando ver tu corte de pelo, tus compras y tus uñas!!
    animo y suerte cn tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. sii?? jajaja
    esque tu y yo somos muy muy muy paralelas :)
    no te deprimas si no apruebas lo has intentado no siempre se puede ganar pero de todas formas vas a aprobar!!! vete tranquila :)

    Allthatglitters21 a mi tp me enganchaba y no sé pero ultimamente he visto que somos algo parecidas y sus looks me encantan :) no sé me va por rachas xDDD aunque tb me encanta Allison (es Española) la conoces?? aunque sus looks son muy atrevidos y tal pero es genial esa chica.
    suerte otra vezzz y un beso!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/user/allisontregarthen

    Aqui tienes :) puede que algunos looks en la vida pienses ponerlos pero es la primera guru que consigue engancharme a verlos todos xDDD

    besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Jugar a la bebé? eso que es??!!jaja
    Yo después de una temporada bastante durilla tb necesito compras y cuidados varios, pero tendrán que esperar.
    No te canses!

    ResponderEliminar
  5. Le echaré un opjo, porque de estas sólo conocía a fafinettex3

    Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. yo no conocia a la primera!!
    ahora voy a mirar algun video suyo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! como Miss Potingues sólo conocía a fafinettex, de las americanas me gusta mucho Make up Geek, es maquilladora profesional y hace unos looks preciosos y súper bien explicados, además es muy simpática. La primera que descubrí fue Kuuipo1207, que hace unos ahumados espectaculares. Allthatglitters21 y su hermana Juicystar me hacen mucha gracia porque son las típicas americanas de la costa oeste y me encanta el carácter de esa gente. Para lo jovencitas que son tienen mucho arte, aunque sinceramente, creo que su arsenal potinguil es too much! Make up by Tiffany D también me gusta por los looks que hace pero se enrolla muchísimo! Y Kandee Johnson está como una cabra y hace looks divertidísimos, aunque últimamente ha estado un poco depre por circunstancias personales. De las españolas también me encanta Allison, Miss Pumpkin, Sparkling make up y Gadirroja, que tiene un arte y una gracia del sur... y británicas las hermanas Pixiwoo, son unas auténticas artistas. Toma ya! no sigo a casi nadie.. jaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye que genial Miriam, no las conocía, gracias por tu información y mucha suerte con los exámenes que te quedan.
    Me llevo mi premio, ¡que guay!, voy a publicarlo. Gracias otra vez tesorete.
    ¡Eres un cielo!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain