Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Muchas cosas que quiero hacer ...

Holaaaaaaaaaa!!!
Chicas llevo ya un tiempo que no subo nada al blog y eso que ya terminé los examenes esta semana ^^. La razón es que no compré nada de maquillaje y ahora salgo sin maquillar siempre (salvo una vez), aparte estoy mirando eso del canal en youtube o mejor dicho como hacer un video que sea algo decente, pero con lo miserable de la luz de mi casa y mi cámara feota pues no sale nada bonito.
Como ya he dicho, no he comprado nada de maquillaje aunque hace 1 semana tenia pensada una super lista de potis pero al comprarme una blackberry y pararme seriamente a pensar si lo que iva a comprar lo necesitaba me he dado cuenta, que ya es hora de parar.
No os habeis planteado "vale, creo que tengo 50 cosas y solo utilizo 1" porque sinceramente creo que la mayoria de nosotras compramos por impulso y nose pero como que mi economiano da para tanto y mas si estoy ahorrando y necesito bastante dinero para el viaje a California asi que bueno, las compras van a estar paradas indefinidamente a no ser que sea algo totalmente necesario, es decir, que no tenga ningun producto que cumpla esa función.
Por otra parte queria deciros que tengo una cuenta de Twitter (aunque la abrí el año pasado pero bueno) más que nada lo digo por si aguna de vosotras también tiene pues si quiere nos ponemos en contacto, ya que ahora mismo lo frecuento mucho más que el blog :  http://twitter.com/la_little

Espero que comprendais que no comente blogs, pero es que apenas enciendo el pc, aun asi subiré cualquier look que haga y si cae alguna poti compra igual jejejej.


Besitossss a todas

3 comentarios:

  1. yo ya te he mandado la solicitud por twitter ;D

    ResponderEliminar
  2. te sigo en twitter! (iryah91) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, yo tb me lo he propuesto, ya que tengo una acumulación de cosas que me sirven para 4 vidas.
    Para mí, el maquillaje es una distracción, pero empecé a ver que era comprar por impulso, comprar y comprar y he puesto freno.
    Primero a gastar lo que tengo, que dude que lo gaste.

    ResponderEliminar

Datos personales