Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Rememberme/ Recuerdame

Buenos diassssssss!!
No tenia pensado subir nada, es más, tengo tan escaso tiempo que no tengo ni segundos para poderos comentaros (y mira que lo mio es precisamente eso =D). Pero creo que la causa lo debe:

No se trata de Robert Pattinson en sí, si no de la pelicula Rememberme, que protagoniza.
Si os digo que ayer por la noche la vi sali del cine llorando, fui por la calle llorando, esta mañana me he levantado llorando y sigo llorando me creereis? Seguramente direis que bobaaa!! Pues si debe ser eso, pero no lo puedo remediar.
He de decir que al principio no queria ir a verla porque pensaba que era la tipica peli romanticona, que a mi parecer es lo que te venden en el trailer, pero que no tiene que ver nada con la verdadera trama. Según mi punto de vista es mucho más profunda, tiene momentos de risa y momentos que sacaba el pañuelo y me hacian falta más. Como seguramente habrá gente que no la ha visto todavia no diré nada, pero la recomiendo al 100%
No lo digo porque trabaje Pattinson, creo que me gustaria lo mismo con otro chico (mientras que la interpretación sea igual de buena) simplemente es de esas pelis con un mensaje bastante "sentido" y que me hace plantearme y decir recuerdenme ...

7 comentarios:

  1. Ayayayyyy... yo quería verla, pero soy de lágrima fácil, en fin, me llevaré un buen puñado de kleenex. Lo que pasa es que tendrá que esperar porque este finde estrenan Alicia en el País de las Maravillas y me muero por verla!!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pues me han dado ganas de verla! Que me apetece de llorar, jajaja...
    Gracias por la recomendación ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Síiii!! yo también la he visto y me pasó exactamente lo mismo, me harté de llorar al final y no podía quitármela de la cabeza, el mensaje de la peli es que me encanta!!! también hice una entrada en mi blog referida a la peli, por si quieres pasarte! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de ver esa película !! ais^^

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula la peli! el final muy triste ... no me lo esperaba para nada! yo no lloré pero me faltó muy poco! es un tema muy duro.

    Y él ... Mmmmmmmmm! Grrrrrrrr! Arffffff! ;D

    ResponderEliminar
  6. En fin,tendre que ir a verla y convencer a mi chico..jaja.Un besote llorona!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain