Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

BRAUN SILK-ÉPIL 7

Hi!!!
La entrada de hoy es para explicaros mi experiencia con la depiladora barun silk-epil 7 que recibí en el sorteo de la página web Bogguz.





Antes de nada creo que lo más apropiado es explicar como es mi tipo de piel i otras cosas que pueden influir a la utilización de la depiladora porque como todas saemos cada persona es un mundo. Para empezar, la piel de mi cuerpo es muy sensible, digamos que culaquier golpecito me deja umoratones muy importante aunque aun así tengo la piel muy dura, cosa muy rara y contradictoria  vamos. He utilizado todos los sistemas de depilación que existen (execpto este tipo, qe por eso me ofrecí voluntaria para prepararlo), primero utilicé la cera, la cuchilla, la depilación laser y creo que ya no existe nada más. Llevo casi un año con la cuchilla y la verdad es que no me habia quejado. Para mi lo más importante es poder depilarme rapidamente y sin la necesidad de hacerlo cuando tenga que ser cada cierto tiempo. Y la verdad que con la braun silk-epil me he quedado impresionada. Jamás intente comprar este tipo de depiladoras porque me habian dicho que el dolor era igual que el de la cera y como a mi me dolia tanto no pensé ni probarlo.
Pero bueno, después de probarlo me he quedado muy contenta. Lo he utilizado tanto para las piernas como para las axilas, porque la ingle me sige dando un poquito de cosa jejejeje, en esa parte prefiero la cuchilla.
Cuando probé la silk-epil por primera vez tanto en la piernas como en las axilas se me puso muy colorado y me asusté pero he de decir que solo me pasó esa primera vez, luego se me ha quedado super bien y lo bueno es que no duele, solo es un pelin de molestia pero vamos que no es nada.
En la cajita te vienen varios cabezales lo cual yo creo que está genial porque todas las partes de nuestro cuerpo son distintas:
1) Ese cabezal es de tamaño medio pequéño y va genial para las axilas.
2)Este cabezal es el de rasurar y definitivamente lo amo jejeje, enserio, corte aparte de cortar el pelo tiene una parte que pule como la superficie y te deja la piel suavecita aun al no arrancar el pelo.
3)Este cabezal es para el bello facial, que no lo he utilizado porque no me hace falta, pero viendo lo bien que funcionan los otros seguro que este debe ser igual de bueno.
4) Y por último el cabezal grande de depilado que es el que utilizo mayormente, genial!!
Lo otro azul que veis es un liquido que al enfriarlo y aplicarlo sobre la zona previa a depilar te la deja dormida, lo bueno de esto es que se te queda dormido pero sin el dolor tipico que te deja el hielo.

Conclusión

Si habeis tenido el mismo problema que yo que habeis tenido que dajar otros sitemas como la cera o la depilación laser ya sea por dolor o por falta de tiempo sinceramente no me lo pensari ay utilizaria este sistema. Vale que la cuchilla es rapida, pero desde luego mis piernas y las axilas solo tocan este maquina, es que te dej ala piel super suave y es muy comodo el poder utilizarlo tanto en mojado como en seco.
Lo único malo de este producto es su precio:150 euros, creo que es excesivo para gente que no tenga demasiado dinero, aunque otros sistemas son mucho mas caros y que dan el mismo resultado. Asi que depende sobre todo de la capacidad del bolsillo.


Por último quiero dar las gracias por concederme la oportunidad a Blogguz por poder probar este producto, desde luego que si lo llego a saber no utilizo ni cera ni depilación láser antes.

2 comentarios:

  1. yo estoy encantadísima! no tengo ni que dejar crecer el pelo, por corto que esté lo arranca que da gusto, también me parece excesivo el precio y si no hubiera sido por bloguzz no me lo hubiera podido permitir pero de verdad que estoy encantada, una vez te acostumbras al dolor, que es diferente al de la cera. Eso sí, para la depilción íntima sigo con la cera pero si sólo quiero el área del bikini con la braun me va genial.

    ResponderEliminar
  2. It's amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all mates on the topic of this post, while I am also eager of getting familiarity.

    my web-site; reverse hotmail

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain