Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

HAUL EYEKO.COM AND REVIEW KIKO

Hola chicas!!
Esta mañana he vuelto a recibir otro pedido. Esta vez era de la web de Eyeko. No han tardado nada, pero a diferencia de cherryculture, venia en un sobre sin apenas protección, auqnue por suerte estaba intacto =D





Como vereis se trata del producto 3 en 1 tinted cream, que es la versión "bronzed glow" de ese que viene el packaging rosita. Que por cierto no me digais que no es mono como viene presentado ^_^. Todavia no lo he usado en el rostro pero os daré mi opinión de este producto almenos por lo que veo a simple vista:

· Contiene bastante producto dentro de lo normal para este tipo de cremitas iluminadoras/hidratantes.
· Cunde muchisimo porque tienes que coger muy poquito producto (en la foto del swatche cogi apenas nada y lo tuve que estender muy bien y aún así fijaros como se nota)
. Es un tono marroncito con destellos, pero sin ser purpurina que a no ser que seas Blancanieves yo creo que si sabes aplicar bien a cualquiera le puede quedar genial.
· Puedes darle muchas utilidades; yo por ejemplo lo utilizaré como contorno, como colorete, como bronceador y aparte he pensado de mezclarlo con hidratante y probar de ponermelo por el escote/brazos/piernas para darle un toque más sexy a la piel ^_^
· No tiene apenas olor, así que no está la excusa "no me gusta por el olor" jejeje


Ahora os queria enseñar un gloss que me dio mi madre que tenia ella guardado porque no lo utiliza y bueno como iba a tirarlo me lo ha dado. Yo ahora pues como que este tono no lo utilizo, estoy en la tapa de los nude, pero he de decir que en verano siempre lo llevaba puesto y como hidrata bastante pues no me faltaba nunca. Espero que os guste el color, os lo recomiendo a las chicas que os guste los glosses con shimmer. Por cierto, es de la marca Kiko, que uanque lo veis en la foto os lo digo por si acaso.


5 comentarios:

  1. Joer vaya brillo de labios más xulo, me encanta el tono (es de mi estilo total)!! xulisimo, xaito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el brillo!!! (L)! la crema la tengo, a ver cuando me atrevo a ponérmela jajja

    ResponderEliminar
  3. Pues deja los nudes y alegra esa cara con un poco de color, que ese brillo es precioso! Es que chica, con los nudes me veo cara de la novia cadáver, no lo puedo evitar!

    Creo que tal y como dices, la crema puede quedar preciosa mezclada con la hidratante corporal ahora de cara al veranito (que sí, que no queda ná!)

    Por cierto, no sé si te lo he dicho ya, porque estoy que no coordino a estas horas, pero te he dejado un meme en mi blog, pásate cuando puedas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La crema es chulisima, estoy contigo en eso de mezclarla con hidratante, quedara genial ;)
    Y el gloss es muy bonito, me encantan los rosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el gloss es super bonito, aunque sea para una ocasion así puntual y mira que yo también tiro mas a nude y no me gustan demasiado los brillos, pero ese sí que me gusta.
    Y cómo son los jumbos con purpurina? no lo he visto, pero vamos que como ya te he dicho a mi los brillos no, así que eso tampoco xD
    Te recomiendo que pruebes al menos uno, me encantan :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain