Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

HAUL NYX

Hi!!!
Este mediodia he recibido un pedido que realicé en cherryculture.com. Me ha tardado menos de lo normal y bueno simplemente animo a que todo el mundo compre en esta web porque no es nada cara y nunca he tenido problemas.

BABY PINK
GOLDEN ORANGE
YELLOW
WHITE
HIGHLIGHT (en la imágen parece igual al de la foto de arriba, pero en la realidad se diferencian porque este tiene un subtono más dorado)
SUMMER GREEN
LAKE ALGAE
COOL BLUE
AZUR SKY
BROWN
TRUE TAUPE

12 comentarios:

  1. Que bonitas todas las sombras! Yo nunca he comprado en Cherryculture, pero creo que me voy a animar. Me encantó la Summer Green, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el lake algae.-.... joo que envidiaa.....
    espero que todo este bien guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la compra, a mi me encanta cherryculture!

    ResponderEliminar
  4. Hala qué bonitas todas las sombras!! qué ilusión hace, verdad? Espero que esto te haya animado un poquillo :-) Espero un súper look con alguna de ellas! A mi también me encanta Cherry Culture, por lo general me tardan una semanilla los paquetes, pero cuando se retrasan... qué agonía! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. que sombras mas bonitas! yo tambien quiero!! aajajaj
    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el de color azul...xD
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he comprado en cherryculture y muy contenta. Todavia no he probado las sombras de nyx pero me tientan mucho, sobre todo la morocco ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas. No he pedido nada en esta web pero si dices que no has tenido ningún problema, igual me animo a probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!yo no pedi sombras pq tengo muchas....pero quiero probarlas!

    ResponderEliminar
  10. Ey están xulis estos colores, en algun momento he hexado un vistazo a su web pero de momento la economía no me deja comprar, pero sin duda será pronto, sobretodo los labiales tan famosos de nyx! Por cierto tienes alguno??

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen las sombritas!! me han encantado, yo tengo la morocco y la verdad es que me encanta pero no la uso mucho pq es bastante oscura.....

    ResponderEliminar

Datos personales