Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Swatches Nyx lipsticks

Llevo bastante tiempo en el mundillo de los blogs y videos de maquillaje (aunque yo me creado el mio hace poquito) y muchas de las chicas tienen labiales de Nyx. A ninguna nos queda igual un mismo color, aveces compramos un tono pensando que luego nos quedará de otra manera, etc. Y bueno me planteado hacer swatches sobre los que yo tengo de Nyx, que comparado con algunas son poquitos ^_^
Sorry por la calidad de la mayoria de las imagenes, el dia está bastante nublado y encima mi cámra no es demasiado buena.





























REA

 






















BABY PINK
























THALIA
























IRIS

























CIRCE




























INDIAN PINK





























APHRODITE

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y si quereis que haga algo especial, tutorial, look o algo por el estilo solo teneis que ponerlo en el questionario que hay a al derecha del blog  ^_^ 

2 comentarios:

  1. Definitivamente cada una tenemos nuestra pigmentación, a mi me quedan rositas rositas, pq tengo los labios muy pigmentados. y tienes canal en YT?no lo sabía!

    ResponderEliminar
  2. So nice lipsticks! Very pretty swatches!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain