Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

MEME










1. Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier pagina y escribe lo primero que leas."No me interesa mantener una conversación general contigo. Si quieres dar explicaciones, me siento y pongo la grabadora" 3 entrega de la saga Millenium
2. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?Un làpiz

3. ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
No lo recuerdo porque estaba medio ausente.
4. Sin mirar, ¿qué hora es?
Seguro que son las 9 y pico de la noche
5 .Ahora mira, ¿qué hora es?Las 9:15 de la noche jejeje

6. Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
Escucho a Matias Prats dando el informativo y ruido en la cocina.
7. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?Buffffff ni idea tampoco es que vaya calculando la hora siempre.
8. Antes de estar viendo este blog. ¿qué estabas haciendo?Estaba cenando.

9. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Pantalón de chandal y sudadera.
10. ¿Soñaste ayer?Posiblemente si pero no lo recuerdo.

11. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Poquito.
12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?Estanterias con libros (es que tengo el pc en la habitación de estudios)

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
La pregunta seria mas correcta si dijera ¿que no hay de raro en tu vida?
14. ¿Cuál es la última película que has visto?Cuarta fase

15. Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Un ático inmenso en Estados Unidos; contrataria a un chofer y a una personal shopper y me iria de compras de maquillaje, cosmética, perfumes y ropa hasta dejar todos los stands y todas las tiendas secas jejeje.

16. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Inventaria algo que diera la felicidad a todo el mundo.

17. ¿Te gusta bailar?
Me da corte bailar delante de la gente, y además lo único que bailo más o menos bien es reggaetón.

18. ¿Qué piensas de George Bush?
Que menos mal que se fue del poder porque osino ya estaba la tercera guerra mundial.
19. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?Mónica
20. Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?Favio.

21. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?Siiiiiiiiiiii!!!  Hace bastantes años me hubiese gustado irme a Italia pero ahora mi sueño seria Estados Unidos (aunque es enorme y nose que estado exacto de U.S.A.)
22. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?No creo en Dios, pero si existiera me gustaría que me dijera "por fin podrás vivir en paz"
23. ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?Se que es muy cutre pero tenog delante la figurita de un rey mago que venia en el roscón de reyes jejeje y me recuerda a cosas no demasiado bonitas, malos recuerdos para variar jejeje.

2 comentarios:

  1. Aix, así que no recuerdas haber reido mucho? esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Hola,Mirian el bronzer me costo 15 o 17 euros no recuerdo bien,en Sephora,un besito,preciosa y a sonreir mas...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain