Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

Haul+ look

Hi guys!!
Hace poquitas horas que he llegado de mi primer exámen, y bueno para ser el primero...buff suspender no creo pero como máximo saco un 6'5 y para todo lo que he estudiado pues como que no compensa =(, pero bueno mientras que apruebe todo sobreviviré ^_^

Os queria enseñar un cosita que he comprado, que es para mi madre más bien pero que yo utilizaré también















Se trara de la crema hidratante de Clinique es la "superdefense spf 25" "age defense moisturizer" para pieles grasas/muy grasas.
Bueno ha simple vista yo que tengo 19 añitos pues no me haria falta cremas anti edad todavia, pero al tener protector solar pues a mi me va genial por que tengo una cicatriz(y ya se sabe con las cicatrices, o las proteges del sol o se te despigmenta la zona que ami me está pasando ya) y deberia ponerme asi que ya no tengo excusa. Además no es una crema de esas con substancias agresivas asi que la utilizaré yo también aparte de mi mami.
Por cierto el precio de la crema es de unos 25 euros pero a mi me salio por 20 debido a una rebaja especial por mi cumpleaños XD

Aparte como promoción me han dado esto:














·Loción clarificante para piel mixta/seca (que no es mi caso pero igualmente la probare a ver que tal)
·Bálsamo desmaquillante, no sabia que existia este tipo de desmaquillante y cuando lo he visto me he quedado alucinando.
·Brillo de labios con SPF 15, esto lo he probado ya y no me ha gustado nada; muy pegajoso y el color es muy normalito, vamos que no me lo compraria ni decoña.

Y para terminar el haul una muestra que me han dado:


















·"Mantequilla sustancial y mimadora de las uñas para fortalecer y cuidar la cuticula." esto lo podeis encontrar exclusivamente en Douglas. Creo que la voy a probar ahora mismo porque tal y como se ve en la foto mis uñitas estan sufriendo mucho de tanto que les cambio el color, pubrecillas XD



Y ahora el look, que ya hacia unos dias que no subia, porque la verdad es que creo que de vez en cuando hay que dejar que la piel y los parpados descansen jejeje.
Espero que os guste ^_^










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain