Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Haul hair + change in make up storage

Hi guys!!

Me tomo un respiro para actualizar el blog, estoy haciendo ahora un trabajo de esos que parece que nunca vas a acabar bufffff que agobio dios mio!!!

Bueno, nose si recordareis que hace cosa de un mes me dieron una muestra de TRESemme de la coleccion thermal o algo así (que por cierto ahora lo anuncian mucho por la tele) y lo probé y la verdad es que me gusta mucho porque yo que utilizo a diario el secador y la plancha tengo que cuidarmelo mucho para que no me quede calva XD. Total que hoy fui a Alcampo y vi la luz!!!


















Una oferta de champú más acondicionador que costaba 6 euros (porque solo pagabas el champú) y como no tuve que comprarlo. Viene muchisimo producto así que durara bastante tiempo, y la verdad es que aparte de dejarte el pelo muy hidratado huele genial.

También queria comentar un reciente cambio que he hecho a la organización del maquillaje porque ya me estaba quedando sin sitio y estaba todo mal puesto y no me gustaba así que me he comprado unos cajoncitos minis en blanco y otro más grande para poder meter los perfumes; aparte he comprado unas cestitas de plástico para tener bien organizado todo dentro de algunos cajones.




















(es cosa mia o parece que esta inclinado esto?¿  ¬¬')





















(aunque ahora lo tengo mejor organizado confieso que me he quedado sin espacio =(, tendre que hacer algo para que me quepa todo)




















(aquí no estan todos los productos de los ojos, el resto que ya casi nunca utilizo lo he puesto en otro cajón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain