Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

HAPPY BIRTHDAY COUSIN!!!

Today is the birthday of my cousin Raul!!!!
31 añitos que tiene ya madre mia está echo todo un abuelito, parece mentira como pasa el tiempo y aunque apenas nos vemos porque el vive en Sevilla y yo en Barcelona la verdad es que es dificl olvidar a una persona que siempre es el alma de la fiesta ^_^
Puede que no veas esto pero aun así no queria olvidarme de este día y auqnue hemos hablado por telefono y te he felicitado no está de más también hacerlo por aquí.
Ojala pueda llegar yo con 31 años y tan conservado como él , sin ninguna rrugita, con buen humor, con ganas de vivir la vida.... así da gusto vamos.
Espero que cumplas muchos más y yo poder verlos claro ejjeje






















(estaba por poner una foto de mi primo, pero por intimidad no lo pondre aparte de que el chiquillo es muy mono y como ya tiene novia alguna es capaz de pedirme su número; que me se yo de alguna que le gustan los treinteañeros  XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain