Seguidores

sábado, 9 de enero de 2010

HAPPY BIRTHDAY COUSIN AND MARCUS ^_^

Otro día más de cumpleaños jejeje, hoy es el día de mi primita Tamara (que de primita na' porque la mujer ya tiene su edad XD) y del brother de mi mejor amiga el Marcus, alias "mareo a cualquier animal que pille".
La verdad es que con mi prima parece que cada vez estamos más unidas y aunque ella está en Madrid igualmente hablamos más que nunca, es increible cuando te abres a las personas y ves que se parecen a ti más de lo que te creias. Ahora que tiene 28 añitos la mujer tiene su vida genialmente organizada, se casó este año a la cual no pude ir  =( y la verdad es que parece que ha encontrado la felicidad así que me alegro por ella, espero que todos los cumples los pase feliz y junto a la gente que quiera. Felicidades primita!!!
Por otra parte esta el Marcus, que siempre que voy a casa de la Kuby el peque esta por alli revoloteando, en cierto modo ya que no tengo hermanos a una le gusta tratar con niños pequeños y poder jugar con ellos, se podria decir que es ocmo un primito pequeño jejeje aunque lo veo poco, todo hay que decirlo ^_^
Felicidades por tus 6 añitos grandullón!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain