Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

LOOK+HAUL

Hi world!!

Hoy fuí a l'Ànec Blau a dar una vuelta a ver si veía zapatos que me gustasen por que llevo tiempo queriendome comprar algo, pero ya sea por precio o por modelo no me gustaba nada y como encima mis pies son muy delicados no puedo llevar cualquier cosa (vaya caca  ¬¬')
Total que después de ir pa' arriba y pa' abajo entré en Querols y vi la luz!!! muajaja


Digamos que normalmente a mi, este tipo de calzado pues como que no me funciona o bien porque se me sale el pie o porque al ser demasiado plano lueog me duele la planta del pie. Y bueno en teoría este por lo que he podido ver no me va tan mal, así que mañana ya me veo saliendo con estas manoletinas tiri-tiri =D. Mmmm y ahora que lo pienso creo que las llevaré para fin de año, porque el vestido que llevaré es de un color muy parecido...

Ya que estamos os dejo el look del hoy  ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain