Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

LOOK

Hi people!!
Por fin viernes, menos mal, entre el dolor de cabeza, el estrés y la ansiedad creo que cualquier día de estos no llego al fin de semana. Necesito más puentes a lo largo del mes por fabor!!!! XD
Bueno antes que nada comentar que hace dos días ya me llegó los pedidos de Nyx y Amuse, y realmente increbile, sin palabras. Tengo que hacer referencia, of course, a la señorita Kuby que gracias a ella tengo cositas de Nyx y Amuse, thank you so much.
Todavía no he colgado fotos de los productos porque no tengo tiempo, ando bastante enredada con la uni y apenas he tenido tiempo hoy de hacer las fotos del look de hoy para ir a la uni. Que por cierto,  la sombra más oscurita que se ve en la foto es del pedido  (Nyx=Utopia Gold).
Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain