Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

TAG NAVIDADES BRILLANTES

Aloha chicas!!!

Hoy os traigo el tag al que me nominó el otro día Me veo más guapa y sinceramente me pareció bastante original por su parte ya que en estas épocas el glitter, shimmer y todas esas cosas brillantes parece que están más presentes que nunca. Muchas gracias por nominarme guapa ^_^

El tag consiste en enseñar 5 productos que tengamos con brillo, shimmer, glitter, purpurina, etc.

Los que yo he escogido son estos:

PALETA ALICE IN WONDERLAND BY URBAN DECAY



Esta paleta me parece realmente preciosa, tiene unos colores muy llevables y combinables a pesar de que todas las sombras són bastante brillantes. Particularmente para este tag quiero hacer referencia a la WHITE RABBIT, que es un color blanco con un glitter plateado bastante gordito. Otra sombra del estilo es la JABBERWOCKY, que seria la hermana negra de la primera sombra ya que tiene un estilo muy parecido en cuanto al glitter plateado pontente. Otras sombras bastante shimmers también son la CHESSUR y la MIDNIGHT TE PARTY, ambas son preciosas y quedan preciosas.



SHIMMER BRICK COMPACT BY BOBBI BROWN



Se trata de un iluminador en el tono "Apricot" que deja un efecto glow impresionante. Lo bueno de este producto es que no tiene purpurina en si, osea tu no ves las partículas, pero deja un algo brillante que de momento no he conseguido encontrar en los demás iluminadores que he probado.




ESMALTES KIKO 278 Y SINFULCOLORS HOTTIE


Y por último estos dos esmaltes que me tienen completamente enamorada. Los dos son esmaltes los cuales predominante el glitter por encima del color, pero que con dos capas se consigue fácilmente que la uña se vea totalmente opaca. El de Kiko, es lila (o morado, sinceramente no se distinguir esos dos colores =P) con glitter más bien fino de tonalidades lilas también y rosadas. El de Sinfulcolors, tiene un color base casi transparente, pero su glitter es enorme!!, es más grande que mi cabeza por dios!!, pero gracias a eso con dos capas de se ve la uña se ve bastante bien y azul en tonalidades turquesa, azul cielo y casi plateado. El único problema que le veo a este último es que cuesta mucho poder retirar todo el esmalte de la uña.



Estas son mis nominadas:

·http://www.marujeandoconpepita.es/
·http://triciasmakeup.blogspot.com/
·http://miss-potingues-web.blogspot.com/
·http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
·http://iriamakeup.blogspot.com/
·http://www.mypinkbubble.com/

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme!! Sabes que me encanta hace tags ;D
    Me gusta mucho tu selección de productos, la paleta es una pasada!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu selección! Es que esa paleta de alicia merece estar en todos los tags del mundo mundial jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ti, me han encatado tus productos elegidos, el pintauñas de sinfulcolors, parece precioso, muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain