Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

FAVORITOS NOVIEMBRE

Holaaa chicas!!

Aprovechando que ahora tengo tiempo para poder descansar de los malditos trabajos de la universidad os quería enseñar mis favoritos de este mes.
Sinceramente, desde que volví de Seattle que ya apenas me maquillo aun así los productos que he utilizado realmente me han gustado mucho. La mayoría de las cosas, son favoritos de hace mucho tiempo y que seguramente seguiréis viendo en los otros favoritos de meses siguientes porque soy de esas personas que no le gusta estar utilizando mil cosas a la vez, sino empezar cosas nuevas solo cuando termine algo antes.
Bueno aquí van mis favoritos:


-Base de maquillaje Revlon Colorstay para piel mixta/grasa en el tono Sand Beige
Esta base ya es muy famosa, así que no me extenderé. Es mi base favorita por su cobertura modulable y porque el tono se adapta bastante bien en mi y eso es difícil. Además me dura mucho tiempo sin que me salgan brillos y tampoco me da ninguna reacción rara ni me da granitos así que perfecta. 

-Corrector de MAC Select Cover-Up en tono NW 20
Simplemente me encanta!! Lo utilizo para las rojeces y los granitos y me va genial. Para las ojeras también creo que va perfecto, pero al no tener yo mucha prefiero utilizar otro más asequible para esa zona. Me gusta su cobertura, ya que me cubre perfectamente pero sin resecar como me pasa con otros correctores de la marca. Otra cosa que le veo de positivo es que se necesita muy poca cantidad, por lo que cunde mucho.


-Máscara Colossal Volum Expres de Maybelline
Llevo bastante tiempo con esta máscara y ya tengo preparada para cuando se me termine. Podría decir que es casi la única que me proporciona todo lo que quiero: volumen y longitud, a mi me deja un efecto dramático, nada natural, que tanto me gusta y que tanto tiempo me ha costado encontrar. Además tiene un buen precio.

-Máscara LashBlastVolume de Covergirl, tono black brown
Compre este producto en Seattle porque allí todo el mundo  me decía que era la mejor que había en el mercado, dentro de las marcas low-cost. Y si ... podría decir que si. Aun cogiendo el tono marrón noto como me deja unas pestañas impresionantes, deja un volumen de pestaña postiza, solo que no da nada de longitud. A mi, particularmente ya me va bien así, ya que tengo las pestañas largas, pero imagino que quien busque las dos cosas en un mismo producto, este no sera para ellas. Tengo otra guardada sin estrenar en el tono "muy negro" así que a ver que tal me irá la otra.

-Máscara Supercurl Curling Mascara de Urban Decay
He de decir que no he comprado esta máscara, me vino como mini talla en la última book of shadows. El resultado que deja me gusta bastante, cosa bastante curiosa ya que las que son de este tipo que solo dan longitud no me suelen gustar. Aun así veo que deja las pestañas súper largas y negras y para el día a día me gusta bastante. 

-Lápiz de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil  de Urban Decayen los tonos Zero y Bourbon
Estos lápices los puedes encontrar normalmente en las paletas de la marca. Yo ya los probé gracias a eso, pero me gustaron tanto que me los tuve que comprar luego. Son los únicos que me duran todo el día casi intactos, sin que se me corran. Para mi son caros pero son los únicos que me funcionan para la water line, que es para lo único que los utilizo.


-Paleta Liquif-Eye de Too Faced
Llevo utilizándola desde mucho tiempo y sinceramente ya tengo ganas de terminarla XD. Tiene algunos colores preciosos, pero es que esta marca no es que me vuelva loca, así que simplemente la utilizo porque me da juego ya que tiene en la misma paleta colores bastante diferentes con los que poder jugar. Aun así no me la volvería a comprar ni loca. No tiene colores que sean realmente particulares.

-Paleta Glamour To Go de Too Faced
Esta paleta tiene algo contra mi, si si es verdad, no me he vuelto loca. Cuando la utilizo en otras personas, el color que se ve en la paleta es el mismo que queda en el parpado, pero cuando la utilizo yo el color pierde muchisisiisma intensidad y ya la he probado con diferentes bases pero nada, no hay manera. Asi que la utilizo más que nada para sacarmela de encima. Tiene colores preciosos, lose, pero no me sirve de nada si en mi, los colores se pierden.

-Paint Pots de MAC tonos Soft Ochre y Bare Study
Jamás hubiera pensado que a mi me hubiesen funcionado las sombras en crema ya que había probado muchas y todas me dejaban el parpado super graso. Menos mal que ahora me he animado, porque estoy totalmente enganchada. Cambian bastante el tipo de efecto que deja una sombra. Ahora mismo las considero casi un imprescindible. La primera, es un color carne pero en vez de ser con subtono rosado como la Painterly, esta es con uno mas bien amarillento y la segunda es un color perlado precioso.


-Bálsamos labiales de Carmex
El único bálsamo que hay hoy en día en el mercado que realmente funciona en mis labios súper resecos. Como veis parece que tenga la colección de productos de la marca XD. Solo os digo que tenéis que probarlos, valen realmente la pena. Son super hidratantes, con un olorcillo como a mentolado raro  y no dejan para nada el labio ultra brillante como pasa con la mayoría de los bálsamos.





11 comentarios:

  1. Aii yo también soy de las de terminar producto antes de empezar con otro, que luego se me hacen malas las cosas de tenerlas abiertas y es dinero que va a la basura!
    Quiero ver si me compro algun bálsamo de Carmex,todo el mundo habla maravillas!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección en todo. No conocía Carmex, tendré que hacer averiguaciones.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho tus favoritos y vamos si puedo me comprare la base de revlon, pq le tengo muchas ganas a ver si me va bien!
    que gracias con el carmex no? tienes un montonazo!
    Y bueno, los paint pot para mis son la caña, me van geniales1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta la revlon colorstay, la he terminado asi que pronto en mis productos terminados jejej un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada jejeje Las paletas es una pena que no te vayan muy bien. Has probado a mojar las sombras al aplicarlas a ver si te pigmentan más? Los Carmex tengo muchas ganas de probarlos, estuve a puntito de comprar cuando estuve en EEUU y no cogí por pava!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. La liquif eye siempre que la veo en Sephora me tienta, me alegra tu review porque me quita tentaciones jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me has convencido, necesito la colossal jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos favoritos para noviembre tienes preciosa!He probado algunas de las cositas y la verdad es que me han gustado mucho!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los bálsamos labiales de Carmex funcionan muy bien. Los lápices de ojos 24/7 de UD son cremosos y se deslizan muy bien pero a mi no me duran en la water line quizás pq parpadeo mucho y la colossal me encanta su calidad precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención dos cositas: los lápices de UD y los paint pots de Mac.

    Los primeros, porque tienen muchísima fama desigual, hay quien no les gusta nada porque no les aguanta en la waterline y hay quien los adora precisamente por lo contrario...

    Los segundos, de verdad que no hacen el párpado graso? Yo es que he probado los lápices de Nyx y es imposible! No me aguanta nada de nada! Ni siquiera usando prebase!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. holA! Para mi los lapices 24/7 son geniales, tengo unos cuantos y me encantan, los productos carmex tengo que probarlos si o si! besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain