Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

POTIDUCHA

Hola chicas,
Antes que nada quería comentaros que ayer me hice con toda la wishlist de un tirón muajajaja :D
Bueno, voy a lo que voy, las que teneis twitter imagino que ya habreis visto muchas veces esto de la potiducha, consiste en hacer fotos a los productos que utilizarás para ir a la ducha en ese momento. Mi idea ha sido hacerlo aquí en blogger, enseñando los prouctos que estoy utilizando en estos momentos y explicaros que tal me van. Si os gusta la idea, cada vezque cambie de rutina subiré entradas como esta.
Espero que os guste ^^



·Gel exfoliante Rub Rub Rub "Lush"
Estoy utilizando este gel como gel de ducha diario aunque tenga particulas exfoliantes, ya que es muy suave y no araña la piel ni la deja reseca, todo lo contrario. Lo malo que le veo a este gel es que se gasta muy rápido. De momento lo utilizaré hasta que se me gaste ya que el olor es muy bueno y me deja muy bien la piel. De todos modos, no creo que vuelva a repetir por eso de que a mi no me cunde.

·Hidratante corporal Vanilla Dee-Lite "Lush"
Me encanta esta hidratante y para este tiempo que hace calor y que con la humedad que hay en Barcelona enseguida te pones a sudar, me va genial esta hidratante tan suave y de rápida absorción pero que deja un olor muy rico y que dura muchass horas. Repetiré seguro.

·Champú sólido Oceánico "Lush"
Este champú tiene el mismo olor que el gel exfoliante así que me  gusta utilizarlos juntos, aunque el aroma del champú en mi pelo no se queda, pero bueno ¬¬' Aunque se supone que es para pelo graso yo diria que a mi me hace el efecto contrario ya que me lo hidrata y no me hace falta utilizar acondicionador, cosa que con otros si que me hace falta. Me gusta como me deja el pelo y el echo de que me ahorre el acondicionador, que es dinero y tiempo pero aun así me quedo con el como nuevo de Lush. Igualmente lo estoy utilizando para gastarlo y tengo otra pastilla de estas para poder llevarmelo de viaje y no tener que llevar también la crema americana.

·Exfoliante para pies "The Body Shop"
Aunque no he probado otros exfoliantes para pies he de decir que me encanta y que es mi favorito. Es a base de piedra pomez y eucalipto (creo yo por el olor), deja los pies super suaves, y lo que me gusta es que es fuertecillo pero si lo utilizas a diario no te deja los pies irritados o raros. La sensación que deja de frescor en los pies es increible. Cunde muchisimo así que seguramente vuelva a comprarlo.

·Lemony Flutter
Utilizo esta "manteca" (porque considero que es lo que es) para hidratar los pies y mis codos y rodillas y la diferencia es alucinante. Para mi es milagrosa porque deja las partes secas super hidratadas aunque es normal porque es super untuosa, como aceite solidificado. Aparte, también me gusta el echo de que cunda bastante, así que volveré a comprarlo.

15 comentarios:

  1. q cositas de lush:) todavia no he probado nada y en cuanto a the body shop yo tengo una crema que huele a fresa y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el champu de lush no me mata, prefiero el Como nuevo pero vamos que eso es cuestion de cada tipo de cabello ;)

    ResponderEliminar
  3. algun dia tendré q probar lush digo yo jejej

    ResponderEliminar
  4. madre mia, q de cosas!! si tengo q usar todo eso cuando me ducho me volveria loca!!! xDD besiños!

    ResponderEliminar
  5. Los productos me llaman muchísimo la atención, y la idea de poti-ducha mola muchisimo!! En mi casa lo hago a menudo, pero ahora de vacaciones voy con más prisas, lo reconozco BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo potiducha! :-) Sólo he probado el exfoliante para pies y es verdad que es fantástico, el resto lo colocaré en mi wish list, porque tiene una pinta increíble. Cualquier día me da una ventolera como a ti y la liquido de una vez :-) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ohhh putiducha!!! cómo me tienta Lush, el día que vaya a tienda física me va a dar algo! jeje
    me apunto el exfoliante de TBS :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo de ir a lush...me ha encantado la de lemony fluter...me parece que va a caer....jejej besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el exfoliante de pies, tiene un olor tan delicioso!!!

    ResponderEliminar
  10. que buena rutina guapa! Todo con productos super naturales y super buenos!!

    El rub rub lo he probado en exfolainte y me ha sorprendido por lo bueno que es! Y bueno, el limon flutery es una pasada de lo bien que va, a mi me deja los codos como nuevos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Es el mismo exfoliante para pies que uso yo. ^_^ me encantaaa!!! deja los pies fabulosos. Besitooooss

    ResponderEliminar
  12. Mola la idea! Aunque si yo tuviera que hacer foto a todo lo que uso, madre mia...Si es que siempre me dicen que tardo media hora en la ducha y no es mas que por lo que me echo encima xD.

    ResponderEliminar
  13. Desde que me mudé a Barcelona y conocí lush ya he hecho varias visitas a la tienda jajaaj y eso que solo llevo aqui dos meses. He quedado enamorada de la crema americana, y de los jabones sólidos. Los geles en formato líquido no me llaman porq me parecen algo caros para lo qe cunden. Un beso, te sigo!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos de Lush, los champu en pastilla tengo ganas de probarlos desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    no he probado nada de lush , pero me estais convenciendo entre todas ^^

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain