Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

!!Haul Lush!!

Hola chicas!!!
Estoy viendo que bastante gente se está apuntando al sorteo, cosa que sinceramente me sorprende, creia que no llegaria ni a 30 participantes jejeje así que me alegro que esté teniendo tanta aceptación. Mucha suerte a todas!!

Por otra parte, hoy os queria enseñar las compras que he hecho esta mañana en Lush aprobechando la promoción que tienen: por cada  compra de 25 euros tienes una bolsa con productos del mismo valor o un regalo de navidad (50 euros: 2 bolsas, 75 euros: 3 bolsas, etc.) vamos, que no podia desaprobechar la oportunidad ya que necesitaba reponer cosas que ya no me quedaban.

Las cosas que compré:
-Champú sólido "Oceánico": todavía no lo he probado así que no puedo decir nada, lo único que huele genial. A las que les guste el olor del gel exfoliante Rub Rub Rub os encantará el olor de este champú porque huele exactamente igual. El precio: 7'25
-Champú sólido "Karma": otra cosa que tampoco he probado =P eso si, el olor me gusta, es el olor a Karma que o te gusta o lo odias jejeje. El precio:7'25
-Champú "Sublime" o "Big": este es el segundo bote que tengo ya de este champú exfoliante. Me encanta!!! Sin duda un imprescindible de Lush. No explico más ya que pronto haré un review de todo lo que he terminado de Lush. El precio: 14'95 (si si es carillo lo sé, pero va genial y cunde muchísimo)
-Acondicionador "Crema Americana": todavía me queda un "culín" del otro bote de 250gr pero no he podido esperar para comprarme este de 500 gr. Sin duda, el mejor acondicionador que jamás he probado, para mi pelo es el mejor. El precio: 18'75
-Exfoliante "Sugar Babe": este exfoliante ya lo he probado anteriormente junto al de la versión navideña Sugar Plum y la verdad que este último no tiene nada que ver com la Sugar Babe. He tenido que volver a comprarlo porque se ha vuelto otro imprescindible de Lush, es que va genial!! El precio: 3'60

Si sumais todo os dará 51'80 lo que significa ..... 2 bolsas o regalos yuhuuuu!!

No me digais que no son monos los regalitos de Lush ^_^
Regalo Snow Fairy

- Gel "Snow Fairy": diossss miooo este gel es demasié pa my body. Me encanta!!! Si por mi fuera crearia toda una gama de este olor. Tengo un bote de 500 gr y ahora con este peque ya tengo los 600gr muajajaja que vicio!!!
-Jabón "Angel's Delight": de los jabones de navidad, sin duda, me quedo con este, tiene un aroma dulce pero súper fino, nada "empalagoso" como podria ser el snow fairy. Huele genial y como no, tuve que comprar anteriormente 100 gr para poder probarlo bien =P
-Barrita de masaje "Shimmi Shimmi": yo ya tenía esta barrita pero igual me gusta ^^. Huele a crema americana, osea, muy bien. Lo único malo es que tiene mucha purpurina por lo qual te queda como una bola de discoteca.

Regalo Christmas Washes

-Jabón "Sexy Peel": ya probé este jabón anteriormente y bueno ... yo al tener preferencia por los olores dulces como que este jabón tan "limón" no me mata, osea que no lo compraria, aunque si que es un olor rico ^^
-Jabón "Mandarin's Tea Party": este producto es de navidad. Huele como a naranja y a incienso; lo había comprado antes y sinceramente, aunque huele bien, no es de los mejores de Lush, aún así, si te gusta los cítricos pero estás cansada del limón este es el tuyo.
-Gel "Ramita de Olivo": no lo había probado todavía y no me ha decepcionado el olor, huele como a naranja o algo por el estilo, pero con un toque dulce.
-Gel "Glogg": este gel es uno de los productos que entran en el sorteo ;) Yo ha tenia otras botecitos de este gel así que ya sabía como olía. Si algo hay que destacar de este es la suavidad que te queda en la piel y el particular olor que tiene, difícil de describir.
- Manteca corporal "Sin Perdón": de las mantecas corporales, esta es mi favorita sin duda. Un 10 le doy, además me ha ido muy bien que me la regalasen porque la mia está a punto de acabarse.
- Exfoliante "Sugar Scrub": no la he podido probar aun y eso que le tenia ganas pero bueno, ahora que me la han regalado genial, ya no tengo excusa =P. Eso si, el olor me gusta más la de la Sugar Babe.
- Champú sólido "Como Nuevo": otro champú sólido oleeee jejeje. De los tres, este es el que menos me gusta de olor, pero bueno, lo que importa son los resultados así que ya os contaré.


Bueno chicas, eso ha sido todo, espero que os haya gustado ^_^
Por cierto, la próxima entrada, seguramente sea de las Crest WhiteStripes, esas tiras blanqueadoras para los dientes tan famosas en USA. Ya las he podido probar y os quiero contar cuales son los verdaderos resultados.

Besitossss!!!

21 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiii yo tb he hecho un haul de Lush! Jolin es que todo me gusta! Veo que tienes champús para días, eh!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vamos que has arrasado. Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi primer sueldo del trabajo que tendré en febrero en la Marypaz (espero) le meteré una fundida importante con productos de lush! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esa promoción me tienta y tengo que ahorrar!!!!!!! Que post más completito! Sublime es sublime ehhhh????? Uno de mis básicos también! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que compraza has hecho en Lush. Yo fui el primer día de la promoción, pero no me gasté tanto...jajaja
    Por cierto, a mi también me regalaron "Sin perdón", pero todavía no tengo muy muy claro como se utiliza. ¿Me lo explicas porfi?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lush!! Y no sabia que estabas de sorteo, me paso a apuntarme en un rato.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Joeee...se me cae la baba!! Estoy loca por probar algo de Lush!! Pero claro..con esos gastos de envio..que pon un hachazo..no me atrevo.
    A ver si tengo suerte y me toca tu sorteo..jejeje!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. que pasada que envidia que de todo! yo no he probado nada de Lush, mucho dinerillo para una parada XD pero ya se andará.... jijijiji
    me uno a NuRy y pregunto ¿como se utiliza? los exfoliantes en circulitos por la piel no? y el champu? como un jabon de manos pero en la cabeza? Xd
    oye en madrid tienen tienda? aiss si voy algun dia... sera mi perdicion! ah! y a fecha de caducidad?
    muuuuuuuuuuuuuaaa

    ResponderEliminar
  9. Yo también la aproveché, a ver si os la enseño! La crema americana no la pedí, así que espero tu review, y el glogg me lo han mandado a mí también por la oferta que tenían y me gusta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo de lush solo tengo un par de cosas pq aqui en sevilla no hay tienda. el limpiador piel de angel, del q hablaban tan bien, pues para mi ni fu ni fa, así q no repetiré.. y una barrita de masaje cítrica, q no uso mucho pero cuando la uso la verdad es q es muy fácil masajear con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no me das envidia, lo siguiente!!!! XD

    Amo Lush, qué pasada todos los productos que tienes, anda que no vas a difrutar! ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. El dia que tenga un lush cerca! que tiembleeee!!! un beso wapa y que suerte!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo el oceanico, todavia no lo he probado. Voy alternando el godiva con el sublime, que por cierto me tiene enamoradisima. en serio, es impresionante cmo me deja el pelo el sublime....

    Yo me gaste 80 euros yme lleve 3 bolsitas... ahi es ná....xDDD

    La crema americana me esta tentando,pero es uqe no me gusto el olor cuando la vi en la tienda...

    Al final caera...xD

    ResponderEliminar
  14. El godiva me tiene loca con ese olor. Con muy poquito que frotes la cabeza te hace espuma, (pero no como un champu normal). Todavia es pronto, ya que llevo apenas una semana usandolo, pero tengo el pelo super limpio. y como lo alterno con el sublime, si que noto muchisimo brillo (yo en la vida he tenido el pelo con brillo). El encrespado lo tengo, incluso mas destacado, pero con las planchas todo arreglado. Noto mas cuerpo tambien, aunque lo planche.

    Lo que me dijo la dependienta: COMO LOS CHAMPUS (ESTOS DE LUSH) NO TIENEN SILICONAS, TIENES QUE DARLE UN TIEMPO DE DESINTOXICACION A TU PELO.
    Por tanto, no esperes los resultados que promete antes...xDD

    Espero que te haya servido de ayuda. Un besito muy gordo y cualquier cosa ya sabes. Aqui estoy.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y te suscribas.besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA!!!que ganas le tgo a lush por dios!!pero no tgo tienda cerca y por la web me parecen demasiado los gastos de envio ademas al ser cosas con aromas me gustaria verlo en directo jejeje!!!disfrutta de todas las cositas!!x cierto mi camara en muy patatera una samsung q tiene 2 años y no enfoca pero me alegro que al menos se vean bien las ftos un besote enormeee

    ResponderEliminar
  17. Ala,que de cositas!! Y que suerte con los regalos, te tocaron cosas muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  18. Jolín, menudas compras has hecho! Qué buenas! Esperamos opinión... ;)
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que chulada, y que ganas de probar LUSH. Desdeluego has hecho genial aprovechando esa oferta, menuda cantidad de productos te has agenciado jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mmm... el sorteo no terminaba el 7 de enero..:S?

    ResponderEliminar
  21. es el 7 de febrero cuando termina ^_^

    ResponderEliminar

Datos personales