Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Review Lush: limpiadoras faciales

Hiiiiii!!

Estoy feliz chicas!! Por fin hace frio en mi ciudad =D Esta mañana me he despertado y no me lo podia creer... hacia 15º y al abrir la ventana he tenido que ponerme corriendo una chaqueta. Para la gente como yo que no lleva bien el verano esto es la gloria jejeje.

Después del rollo que os he metido voy a contar lo que queria explicar realmente. Como ya he adelantado en entradas anteriores, me he vuelto una adicta a Lush y en muy poco tiempo he podido comprobar porque la gente hablaba tanto de esta marca y es que una vez que la pruebas siempre terminas volviendo a comprar algo.

Hoy, queria hablaros especialmente de los 3 productos para el rostro que tengo. Por si alguna de vosotras no lo sabe, he de decir que mi cutis es muy especial: tengo rosacea, piel grasa y algun día seco; en pocas palabras ... tengo una piel súper dificil y pocos productos son los que me funcionan. Esto lo digo porque muchas de las cosas que a mi no me funcionen posiblemente a vosotras si, aunque las cosas que a mi si que me funcionan suelen ser lo suficientemente "buenas" como para que a vosotras os pueda agradar.

BABY FACE

-Cantidad: 35 gr.
-Precio: 5'85 euros
-Durabilidad: alta
-Resumen Lush: Mantecas de Karité, cacao y aguacate para limpiar y suavizar. Es una limpiadora y desmaquilladora para todas aquellas pieles que requieren una limpieza suave y delicada. La hacemos con narciso para tonificar la piel y con flor del naranjo, clementinas y siemprevivas para regenerar las células. Contiene cuatro tipos de manteca vegetal que se deshacen al contacto con la piel. Baby face limpia e hidrata en profundidad. Extiéndela por el rostro lentamente y después retírala con un algodón empapado en agua. ¡Quedarás maravillada con una piel tan suave!
-Opinión personal: yo lo utilizo basicamente como un desmaquillante de ojos porque su textura aceitosa me "pringa" demasiado el rostro y me provoca granitos. Aun así, para mi es increible porque me retira de manera casi milagrosa cualquier sombra, eyeliner, rimmel por muy waterproof que sea y de manera muy rápida y utilizando muy poco producto. Simplemente lo que hago es pasarme ligeramente la pastilla por los ojos (cerrados, obviamente) y con el dedo empezar a masajear la zona hasta que vea que el maquillaje está medio "derretido", luego paso un algodón para retirar los restos y ya está =D
-Conclusión: lo volveria a comprar, lo único malo es que están descatalogando este producto así que o me compro muchas "baby face" o mejor me olvido para no acostumbrarme  a los buenos resultados de este desmaquillante.

FARMACIA DE GUARDIA

-Cantidad: 100gr.
-Precio: 6'50 euros
-Durabilidad: media
-Resumen Lush: Calamina y camomila para calmar tu piel. Es nuestro jabón limpiador especialista en pieles sensibles y problemáticas. Acaba con los problemas de la piel grasa, puede usarse en caso de eritema solar y es perfecto para tratar el acné y los eczemas. Está elaborado con calamina, que calma, refresca y tonifica. La lavanda y el árbol de té son antisépticos y curativos y la rosa y la camomila (calmantes) alivian las pieles enrojecidas. Lleva saúco que actúa como suavizante. Toda una ‘medicina’ para tu piel.
-Opinión personal: en teoria este deberia ser mi limpiadora perfecta por lo que dice Lush, pero todo lo contrario. La he utilizado 4-6 veces y más que nada para darle alguna oportunidad pero lo mio con este jabón es odio puro. Me dejó la cara fatal, llena de rojeces horribles, con mucha tirantez los primeros 15 minutos y luego la cara súper grasienta, un horror vamos. He tenido que darsela a mi madre (a ella le va bien) y le está durando poco.
-Conclusión: mucha gente adora este producto así que yo creo que lo mejor es que pidais una muestra que os darán seguro. Aunque yo nunca al volveria a comprar, seguro que a la gente con un rostro menos especial le irá bien, aunque tengo claro que a la gente con rosacea no; debe ser que tiene algún componente "rarillo" que rechaza mi piel enferma.

PIEL DE ÁNGEL
-Cantidad: 100 gr.
-Precio: 7'95 euros
-Durabilidad: muy alta
-Resumen Lush: Hecha con ingredientes completamente frescos y naturales. Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
-Opinión personal: el producto realiza una mini exfoliación tan suave que puedo utilizar dos veces a la semana sin que me perjudique la piel, así que casi es un milagro vamos jejeje. Si que es verdad que al principio se me queda un poco roja la cara pero enseguida mi cutis se normaliza y se me queda suave y sobretodo nada tirante sino más bien con cierta hidratación, cosa que nunca me había pasado con otros limpiadores.
-Conclusión: me gusta bastante pero yo al no utilizarlo diariamente sumado a que hay que aplicar muy poco producto me dura una barbaridad y teniendo en cuenta que estos productos caducan a los 3-4 meses no me sale a cuenta a no ser que lo comparta con alguien. Aun así lo recomiendo 100% sobretodo a pieles sensibles.

6 comentarios:

  1. q pedazo de mierda! aqui el Lush mas cerca me keda a 600km -.- aunq bueno, siempre podria pedir por internet pero no m fio d escoger bien los productos :S q ganitas!! un besazoo :*

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu review, yo estoy como Rubinha...por Internet no me decido! Aquí también hace ya más fresco, qué alegría por dios! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada wapa!! todo muy completito :)
    Ni siquiera se dónde venden Lush, pero vamos que cerca de mi ciudad no creo.. nunca he pdido nada por internet pero voy a ver la web para curiosear jeje.
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las cosas de Lush.
    El otro día en un viaje pasé por casualidad delante de una tienda, pero acababan de cerrar.
    Quedará para otra ocasión..

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    He probado las dos primeras y la verdad es que estaba bastante contenta con ellas, en especial con Farmacia de Guardia. Ahora tengo muchas ganas de probar el Jabón de Regaliz.
    Muchas gracias por la review!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar

Datos personales