Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

Mini HAUL

Hellooo!!

Hoy me he levantado súper feliz =D Así que aprobecho y os subo las compritas de ayeren Kiko. Quiero hacer un inciso antes que nada para haceros saber que tengo mi wishlist casi completada y solo espero a tener la paleta de Urban Decay para subiros la entrada entera (vereis como me he pasado comprando todo lo que queria jejeje, me rio por no llorar la verdad).
(izquierda derecha)
·Este es de H&M en el tono "miss stone heart". Es un gris sin nada de shimmer precioso y que en una sola pasada tienes más que suficiente. Es el que llevo ahora.
·Rosa fluor en el tono 282. Preciosoooo, no lleva shimmer.
·Azul "navy" en el tono 294. Realmente he quedado prendada de este color, uno de mis preferidos.
·Verde pastel en el tono 297. Es el que menos me ha gustado, tienes que ponertelo a pegotes para que no se vea transparente.
·Shimmer morado con algo de destellos rosados/azulados en el tono 278. Yo no soy de pintauñas shimmers pero este em tiene loquita jejeje. No queda transparente.
·Shimmer naranja/rojo con destellos rosados y dorados en el tono 237. A diferencia del anterior este es más transparente pero no demasiado. Para esta epoca lo veo muy bonito.
Precio:1'90 Kiko, 3 H&M


Y ahora la "joya de la corona" XD

No me digais que no es una monada!!! Es un colorete iluminador de la nueva colección para otoño que salió ayer mismo en Barcelona (y el resto de España imagino). Si el packaging es bonito en la foto en persona ya te mueres y la pigmentación y el color es genial vamos. Este es el tono 01 first class tan, aunque hay otros 5 tonos más de los cuales ya les he hechado el ojo a otros 2. En esta colección hay aparte 4 paletas de sombras preciosas, que si no fuera porque estoy esperando a la Naked de Urban Decay ya me las hubiera comprado. El precio de el colorete iluminador es de 15 euros.

10 comentarios:

  1. donde has conseguido la paleta de urban decay???!!!! yo tambien la estoy buscando!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus compritas, los esmaltes muy monos y
    e del colorete iluminador me acabo de enamorar jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chuilada!!!!!!!!! ñam ñamm!!

    tengo el azul de kiko es puraa obsesion!

    un beso grande... hace tiempo que no te veo por facebook, te lo quitaste o paso algo?

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de iluminador, no me extraña que sea la joya de la corona jajaja los esmaltes son chulisimos también!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabia yo que kiko sacara colecciones tan bonitas! Ahora todavía tengo mas ganas de estrenar la tienda de valencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta hermosos!! pero no se consiguen en Mx o USA :( , en usa recien empiezan a vender enssence , pero nada de colecciones :(!! el verde me encanto !! es mi color favoritooo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Veras tu la llorera que tendre yo cuando vaya a Malaga a arrasar en KIKO, el colorete me ha dejado ojiplática...que cosa mas bonita!
    Por cierto, muchas gracias por el tag cielo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que monos los pintauñas! ademas ahora en veranito esos colores quedan genial jeje y la caja del colorete es una monada!

    ResponderEliminar
  9. Los colores de los esmaltes están divinos =)

    ResponderEliminar
  10. que buenísima pinta el colorete iluminador, es precioso! un besazo :) te sigo! ;)
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain