Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

BROCHAS/PINCELES de maquillaje

Hola chicas!!!
Queria mostraros algunas de las brochas/pinceles que tengo que me venian en una manta de brochas de coastalscents. Esta entrada es principalmente para mostrar que tipo de pinceles utilizo para cada cosa, seguramente hay gente que no utilice de misma forma las brochas pero es cuestión de probar cual es que mejor le funcione para cada una.


(izquierda derecha)
- Esta en forma de lengua de gato la utilizo para iluminar el lagrimal.
- La que tiene forma de boli la utilizo para dibujar la V y marcar la banana (el pliege que crea nuestro parpado)
- Perfecta para difuminar las sombras.
(izquierda derecha)
- La utilizo para aplicar la sombra en el parpado móbil.
- Este tipo de pincel en forma biselada la utilizo para 2 cosas: aplicar sombra en el extremo del ojo y difuminar la misma con la parte mas larga.
- El clásico pincel para aplicar el delineador.
(izquierda derecha)
- Este pincel realmente funciona para corrector pero yo lo utilizo para aplicar el labial, ya que me va bastante bien para esta función.
- Este mini "abanico" lo utilizo para aplicar polvos sueltos en la ojera, vamos para aplicar los polvos para sellar el corrector de ojeras.
- Aunque apenas utilizo este, considero que es bueno tenerlo para cepillar las cejas y quitar los restos que pueda quedar de maquillaje y aparte la zona de peine va muy bien para retirar restos de grumos de las pestañas.
- Para difuminar el delineador esta va genial.
- Esta no la utilizo ya que no he conseguido encontrarle ninguna aplicación útil.
(izquierda derecha)
- La utilizo para aplicar el colorete, ya que en realidad no es tan grande como puede parecer en la foto.
- Esta para aplicar el iluminador.
- Para aplicar la base fluida/líquida es la indicada, aunque yo siempre prefiero utilizar mofeta porque el resultado es mas natural.
- Esta brocha biselada es perfecta para contornear el rostro.


Por último queria agradecer a Sarita por darme este premio, si quereis pasaros por el blog de esta chica, es una monada de mujer y es super agradable y esta llena de vitalidad y lo mejor es que es también fan de Robert Pattinson como yo jajajaja =P
EL CONJURO EMPIEZA ASÍ......




¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!



Y ahora esto es lo que queremos que se cumpla:



- Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

- Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.

- Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.

- Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
 
(se que tendria que darlo a 7 bloggers pero siempre me quedo con ganas de nominar a muchas más, asi que todas nominadas que os lo mereceis ^^

7 comentarios:

  1. Nunca he comprado nada de coastal, quiza haya que echar un vistazo a su web XDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gusto la forma en que lo explicaste, muy concreto =) Oye y no es super caro pedir cosas de CS a Europa?

    ResponderEliminar
  3. Es que entre sigma y coastal, no se que cogerme!!! me voy a volver loca XDD

    ResponderEliminar
  4. y que tal estan estos pinceles relación calidad-precio?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    pero q interesante y útil es este post así como tu blog en general!


    desde ya te sigo :)

    Feliz semana, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam, ya me he puesto al día con tu blog, ¡mecachis!, como se me puede despistar tanto si luego llego y me ataranto de todo lo bueno que has colgado y quiero leer.
    ¿Sabes que yo también tengo las minigotas de "Deliplus" vainilla? Las tengo en el despacho, por darme un "fru-fru" a mitad tarde, lo que no sabía es que también habían sacado el gel, ¡que guay!
    Me pasaré por el "Mercadona".
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! felicidades por el premio para empezar :-) yo también tengo algunos pinceles de Coastal Scents y en concreto tengo una que en principio me resultaba enorme y se ha convertido en una de mis imprescindibles. Muy buena review! un besazo!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain